OPINIONES: - LA PISTOLA GALAND
OPINIONES: - LA PISTOLA GALAND
Queridos amigos: Os propongo un nuevo post. Se trata de sacar todas las semanas a la opinión pública, un arma. Dar vuestras opiniones buenas, malas o regulares. Incluso blancos realizados con ellas si tenéis. Creo resultará interesante para todos, y especialmente para los principiantes.
Comienzo con las pistolas. Si tiene exito, seguiríamos con revolvers y rifles. ¿ Que os parece?
Un abrazo al foro.
Comienzo con las pistolas. Si tiene exito, seguiríamos con revolvers y rifles. ¿ Que os parece?
Un abrazo al foro.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: OPINIONES: - LA PISTOLA GALAND
Me parece fantástico, Salitre.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias PREDICADOR de la pradera. a cambio pido me absuelvas de mis pecados foreros
Â
Pues eso, el que tenga una kentuky que lo cuente, buena idea.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una buena, bonita y barata arma para comenzar en Avancarga con pistola.
Un saludo al foro
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Buenas.
¿De verdad quieres que te diga lo que me parece esa mier....?. Es que la miro estando colgada para decoración y empieza a dolerme la tripa. ¡Pena de tiempo que perdí con ella!. ¡Pena de pasta que pagué por ella!. La mia acabará en casa de Frecciarossa en cuanto tenga tiempo de hablar con él y cogerle la palabra. Un saludo.
PDTA: Ya podrías haber empezado por otra, carajo.
¿De verdad quieres que te diga lo que me parece esa mier....?. Es que la miro estando colgada para decoración y empieza a dolerme la tripa. ¡Pena de tiempo que perdí con ella!. ¡Pena de pasta que pagué por ella!. La mia acabará en casa de Frecciarossa en cuanto tenga tiempo de hablar con él y cogerle la palabra. Un saludo.
PDTA: Ya podrías haber empezado por otra, carajo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece más una pistola de decoración que para tiro. Puede valer para soltar 4 tiros un domingo he irse a casa contento de no haberse volado nada, pero poco más.
Por menos dinero yo compraria una pioneer, mas ligera y compensada.
Un saludo
Por menos dinero yo compraria una pioneer, mas ligera y compensada.
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
¡¡¡¡¡ Estaba esperando a CRISIS ..........!!!!!!!:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Â
Buenas.
Mamonceteeeeeee
Mamonceteeeeeee
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
Saludos!
Hombre yo creo que deberiamos hacer distinción según el fabricante. No es lo mismo que esta pistola la fabrique Pedersoli que la que hace Ardesa. A mi la de Pedersoli me parece una pistola robusta, precisa y con una llave excelente y bien acabada, cosas estas que no se pueden decir de la de Ardesa.
Hombre yo creo que deberiamos hacer distinción según el fabricante. No es lo mismo que esta pistola la fabrique Pedersoli que la que hace Ardesa. A mi la de Pedersoli me parece una pistola robusta, precisa y con una llave excelente y bien acabada, cosas estas que no se pueden decir de la de Ardesa.
Â
    Â
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Bueno, a ver que se comenta sobre la pistola Galand.:?
Espero que sea más querida que la anterior.
Saludos.
Espero que sea más querida que la anterior.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Yo tengo mi Galand..en este caso de Arsa y estoy muy contento con ella, por ejemplo en cuanto a acabados se refiere me gusta mucho, aún no he tocado los elementos de puntería porque quería probar la suiza nº1, pero viendo que es muy dificil de encontrar me parece que seguiré con la rio 3f y a tocar alza y punto. Es muy ligera y equilibrada, a diferencia de la pistola Mortimer que poseo en la que todo el peso se concentra en el cañón, el disparador es muy fino y sólo una leve presión es necesaria para detonarla, el único handicap que le veo, al menos a la mia, es que el pistón me baila en la chimenea y debo tener cuidado de que este no se caiga al suelo, pero bueno..se cambia de chimenea y listo, ya me han dicho la métrica que es necesaria porque una chimenea de berilio que tengo no entra con facilidad. Valió la pena los 4 meses de espera.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
La pistola Galand, una Fórmula 1, pero como todo Fórmula 1 requiere de mantenimiento constante. Al no llevar pelo, y tener los disparadores tan afinados, al más mínimo desgaste de la nuez, o fatiga del muelle del disparador, te puede dejar tirado en el momento más inoportuno, como me ha ocurrido a mí. Este problema con la Gastinne Renette, no ocurre, al llevar pelo.
Pero por lo demás, un arma magnífica en cuanto a precisión y estética, que ésto último también cuenta.
Saludos.
Pero por lo demás, un arma magnífica en cuanto a precisión y estética, que ésto último también cuenta.
Saludos.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Tengo la suerte de tener una personalizada, preciosa, y la verdad es que no me da más que alegrías.
Es ligera (para ser un arma de avancarga, claro), perfectamente equilibrada y tan precisa como lo sea su dueño.
Sus elementos de puntería son los mejores que he visto y que cumplan con las normas MLAIC y su limpieza es tan sencilla que da gusto "ensuciarla" sabiendo lo poco que vas a tardar en dejarla bonita otra vez.
Su gatillo es LA GLORIA. La mía suelta a 300 grs, nítido y sin un solo arrastre, y el calibre .41 es contundente, pero sin ser tan grueso como el .45, perfecto para competición.
Y encima es tan bonita... al menos la mía. ;)
En fin, que salvo catástrofe económica, esta pistola es de esos pocos objetos que tengo que me acompañarán siempre. No encuentro ningún motivo lógico o justificable para deshacerme de ella.
.
Tengo la suerte de tener una personalizada, preciosa, y la verdad es que no me da más que alegrías.
Es ligera (para ser un arma de avancarga, claro), perfectamente equilibrada y tan precisa como lo sea su dueño.
Sus elementos de puntería son los mejores que he visto y que cumplan con las normas MLAIC y su limpieza es tan sencilla que da gusto "ensuciarla" sabiendo lo poco que vas a tardar en dejarla bonita otra vez.
Su gatillo es LA GLORIA. La mía suelta a 300 grs, nítido y sin un solo arrastre, y el calibre .41 es contundente, pero sin ser tan grueso como el .45, perfecto para competición.
Y encima es tan bonita... al menos la mía. ;)
En fin, que salvo catástrofe económica, esta pistola es de esos pocos objetos que tengo que me acompañarán siempre. No encuentro ningún motivo lógico o justificable para deshacerme de ella.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ragalarmela a mi???? :R:R :D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
:lol :lol :lol
Si me lo pides así de amable y sonrojado, no me va a quedar más remedio... :D
.
:lol :lol :lol
Si me lo pides así de amable y sonrojado, no me va a quedar más remedio... :D
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,