hola
pues el sabado me acerque a elche ya que un compañero del foro me recomendo una armeria la armeria en concreto es armeria candela y tiene un amplio surtido de balines de alta gama jsb y hn tambien tiene pcps bsa y otras marcas y el tio sabia de que hablaba
tambien me comento que el tiraba en el campo de tiro olimpico de elche y me dio la direccion asi que fui para alla para conocerlo y la verda me gusto mucho
las tarifas son
100e por ingreso
40e para federarme( se renueva todos los años)
40e trimestral
¿alguien tira ally?
¿que os parece de precio?
¿algun otro campo en alicante o alrededores?yo soy de elda(alicante)
saludos
campo de tiro olimpico elche y tienda interesante
RE: campo de tiro olimpico elche y tienda interesante
No sé, pero te digo que aproveches y te saques la E .
ya lo tengo pensando ya que me quiero iniciar con el 22 pero ahora estoy muy metido con el ac y me he liquidado toda la pasta que me podia gastar ese proyecto lo dejo para el año que biene
ya que sacas el tema
¿cuanto me puede costar sacarme la E? y ¿que requisitos necesito?
¿sabes si en los campos de tiro te pueden dejar disparar con un 22 para probar, sin licencia?es que nunca he tirado con armas de fuego
saludos y gracias
ya que sacas el tema
¿cuanto me puede costar sacarme la E? y ¿que requisitos necesito?
¿sabes si en los campos de tiro te pueden dejar disparar con un 22 para probar, sin licencia?es que nunca he tirado con armas de fuego
saludos y gracias
Normalmente, cuando vas a un campo de tiro, sueles ir acompañado de alguien que ya está federado, o bien, recomendado por alguien conocido en el campo. Ello, supone que normalmente, te dejarán probar una carabina, siempre acompañado por su dueño y sin llegar a estar toda la mañana gastando munición, ya que lo correcto es que estés federado para, en caso de accidente, estar asegurado y cubierto en caso de alguna incidencia.
Pero lo normal, es que te si te dejen probar alguna carabina. Por otro lado, los precios que comentas, no puedo compararlos ya que no mencionas ni de cuantas galerías dispone el campo ( nº de galerías, distancias de disparo en las mismas, etc) ni tampoco mencionas las infraestructuras que tiene en materia de socios (cafetería, servicios, zona para niños, sala de ocio, etc).
Dinos exactamente qué servicios tiene y cuales puedes disfrutar por los precios que mencionas para valorar si es viable o nó.
Pero lo normal, es que te si te dejen probar alguna carabina. Por otro lado, los precios que comentas, no puedo compararlos ya que no mencionas ni de cuantas galerías dispone el campo ( nº de galerías, distancias de disparo en las mismas, etc) ni tampoco mencionas las infraestructuras que tiene en materia de socios (cafetería, servicios, zona para niños, sala de ocio, etc).
Dinos exactamente qué servicios tiene y cuales puedes disfrutar por los precios que mencionas para valorar si es viable o nó.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
hola antonio
pues no te puedo aportar aun muchos datos ya que fui solo de pasada porque tenia prisa este fin de semana ire con mi padre para que lo vea ya que quiero que se apunte para sacarlo de casa jeje y preguntare si puedo hacer unas fotos
de momento te explico un poco
tienen bar(muy importante jeje)
tambien aclaro que tienes que federarte por co... si quieres entrar a la zona de tiro por el tema del seguro
yo conte unas 15 casetas de tiro y tenian a parte o interprete como tiro al plato porque los tiros desde luego eran de escopeta
saludos y ya pondre las fotos
pues no te puedo aportar aun muchos datos ya que fui solo de pasada porque tenia prisa este fin de semana ire con mi padre para que lo vea ya que quiero que se apunte para sacarlo de casa jeje y preguntare si puedo hacer unas fotos
de momento te explico un poco
tienen bar(muy importante jeje)
tambien aclaro que tienes que federarte por co... si quieres entrar a la zona de tiro por el tema del seguro
yo conte unas 15 casetas de tiro y tenian a parte o interprete como tiro al plato porque los tiros desde luego eran de escopeta
saludos y ya pondre las fotos