Nadie lo niega, Jorge. Pierde todo el atractivo estético, eso es cierto; pero ya sabes que luego da mucha rabia que te pase lo que a mi compañero de cuadrilla PJ.
Lleva un 444 y los dos puestos de su lado tuvimos que ver cómo se le iba un jabalí que le pasó un poco largo. Una pena, porque la munición se acercaba sin problema al objetivo, pero no daba con él.
Marlin 444
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Marlin 444
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Hola compañeros:
Aquí estais hablando maravillas del Marlin 444.Donde yo cazo hay algún cazador que lleva palanqueros, pero me parece que ninguno lleva ese calibre.Si no me equivoco tiran con 44 Magnum y 30-30. Vosotros que conocéis del tema, ¿cuál es más apropiado de los tres para batidas en monte cerrado?
Gracias
Aquí estais hablando maravillas del Marlin 444.Donde yo cazo hay algún cazador que lleva palanqueros, pero me parece que ninguno lleva ese calibre.Si no me equivoco tiran con 44 Magnum y 30-30. Vosotros que conocéis del tema, ¿cuál es más apropiado de los tres para batidas en monte cerrado?
Gracias
  "La cacera, la perdiguera.I si és de furó, més gran perdicció!"
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Pataco]
Hola compañeros:
Gracias
Más apropiado el .444, el menos, el .30-30, aunque también "cumple", y el .44 está entre los dos anteriores.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Precioso rifle, si señor.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Coincido con Jorge y el grosor del cañón impresiona. Muy bonito.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Alguno habeis disparado el Rossi .454 casul? Eso tiene que ser tremendo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Se lo compro un amigo y este próximo miércoles lo iremos a probar. El ya disparo con el y no le pareció nada desagradable.
Ya te contare.
Un saludo.
Ya te contare.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
El forero felixcrak tiene uno a la venta. Como en las fotos se ve muy bién, el precio es el adecuado y como persona es muy serio, te recomiendo ls compra.
Pro como siempre, el comprador decide.
BUENOS TIROS
Pro como siempre, el comprador decide.
BUENOS TIROS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
Alguno habeis disparado el Rossi .454 casul? Eso tiene que ser tremendo.
Yo he disparadon el 454 casull en revolver , un taurus y la verdad es que no tiene nasa que ver con un 44 mag es muy superior.
Saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Volver a “Rifles para Caza Mayor”