Hola cuando estuve en la FITAC de Sevilla en 2006 tuve una agradable sorpresa
Me encontre con el stan de cometa,imaginaos,yo pensaba que esta marca estaba desaparecida.Pero estaba alli y sobre la mesauna carabina que me llamo la atencion poderosamente,creo que era la misma que preside su web.creo recordar que el señor con el que hable era el gerente,persona sencilla y orgullosa de su trabajo,y por lo uqe veo con razon.
el caso es que desde entonces decidi tener una cometa,ahora que he dejado la polvora era el momento ,a por la fenix.....pero va sanjon y nos sale con algo llamado fusion.y ahora que hago?.
pos nada a esperar que escampe
y llego el cometa fusion
y llego el cometa fusion
     Â
RE: y llego el cometa fusion
detalle del seguro
armado automatico al cargar
se quita empujando con el pulgar,muy a la mano ,para echarlo se tira hacia atras y un detalle,puedes descargar el arma sin tenerla que disparar
armado automatico al cargar
se quita empujando con el pulgar,muy a la mano ,para echarlo se tira hacia atras y un detalle,puedes descargar el arma sin tenerla que disparar
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonita foto ... me recuerdas a mí , en mi casa del campo . tiro a las dianas ,,, pero de vez en cuando me gano la bronca de mi señor padre.. me encanta apuntar a los limones y las naranjas.. y las brevas... en fin , lo dicho , una foto muy guapa..[citando a: grizzy]
Hola cuando estuve en la FITAC de Sevilla en 2006 tuve una agradable sorpresa
Me encontre con el stan de cometa,imaginaos,yo pensaba que esta marca estaba desaparecida.Pero estaba alli y sobre la mesauna carabina que me llamo la atencion poderosamente,creo que era la misma que preside su web.creo recordar que el señor con el que hable era el gerente,persona sencilla y orgullosa de su trabajo,y por lo uqe veo con razon.
el caso es que desde entonces decidi tener una cometa,ahora que he dejado la polvora era el momento ,a por la fenix.....pero va sanjon y nos sale con algo llamado fusion.y ahora que hago?.
pos nada a esperar que escampe
a los limones prueba a derribarlos por el rabillo ,pues si le das de lleno no pasa nada y se estropean
     Â
la madera esta lacada y tiene un tacto superior,los dibujos cumplen su funcion,los tornillos vienen muy apretados y con sello en la rosca
la hunter parece un juguete a su lado
la hunter parece un juguete a su lado
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gran carabina se ha agenciado usted , señor... es preciosa .. yo tengo la fenix 400 , 5.5. Y , sí tambien les tiro al rabillo .. pero otra cosa es que le dé :lol , pero cuando le das de lleno y suena ese plofff , uff te sube la adrenalina .. si se estropean .. no pasa nada , jaja hay limones y naranjas agrias para dar y regalar ...
un saludo .
un saludo .
Pues a disfrutarla y a usarla todo lo que puedas,pues se le ve muy elegante.estaremos al loro de los resultados en cuanto a potencia y precision.
Que la disfrutes.
Un saludo
Que la disfrutes.
Un saludo
:plas:plas
enhorabuena por fin uno que pone foticos de la fusion
ahora pruevas pruevas
jeje
enhorabuena por fin uno que pone foticos de la fusion
ahora pruevas pruevas
jeje
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: grizzy]
un pequeño brico de la hunter
Se agradece mucho el brico, te ha quedado "niquelao", pero ¿que tiene eso que ver con la fusión?
Muy bonita la carabina... y el ATV también.
Enhorabuena, disfrútalas.
Enhorabuena, disfrútalas.
Repetido
Repetido