Hola, Google tiene desde hace poco un navegador denominado Chrome, yo llevo usandolo un par de semanas y me va muy bien.:-)
Es mas sencillo que el Explorer y el Mozilla, pero mi impresión es que va mas rápido.
¿Lo habeis probado?, y si es asi ¿que tal os va?.
Saludos
¿Conoceis el navegador de Google?.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Conoceis el navegador de Google?.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
RE: ¿Conoceis el navegador de Google?.
Yo tengo en Mozilla Firefox todoa la vida xD no conozco ninguno que funcione mas rapido que ese.
Vamos a porbar el Chrome.
Vamos a porbar el Chrome.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Lo siento, yo debo ser de los poquisimos que usan IExplorer y Windows (tan solo has de preguntar el cualquier foro y te daras cuenta de que todos los "cracks" usan mozilla y van con linux (aunque solo lo tengan en una particion y para fardar ;))
Llevo años por estos lares (aun recuerdo los pitidos del modem despertando a mis padres o el jodido Scytale echandome del IRC) y te puedo decir que como microsoft no hay nada (duele decirlo, pero es la jodida verdad).
Google ya sabe mi musica favorita, mi comida favorita, con que webs me la casco, etc. Paso de que tambien sepa mi talla de calzoncillos ;)
Leches!! si es que navego con IExplorer, de sistema uso Windows y como proveedor tengo Telefonica, debo ser el tio mas gilipollas de toda la red, juer!!!
:-)
Llevo años por estos lares (aun recuerdo los pitidos del modem despertando a mis padres o el jodido Scytale echandome del IRC) y te puedo decir que como microsoft no hay nada (duele decirlo, pero es la jodida verdad).
Google ya sabe mi musica favorita, mi comida favorita, con que webs me la casco, etc. Paso de que tambien sepa mi talla de calzoncillos ;)
Leches!! si es que navego con IExplorer, de sistema uso Windows y como proveedor tengo Telefonica, debo ser el tio mas gilipollas de toda la red, juer!!!
:-)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues si Kamar, yo lo estoy usando desde hace un año aproximadamente y me funciona mas rapido y mas estable que el Explorer. ademas de ser mas comodo, pero para eso como con los colores cada uno tiene sus gustos.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Yo los he probado todos. He tenido Opera, Safari, Netscape, Chrome....
Y los unicos que tengo instalados son el IE y el que uso habitualmente Firefox.
Firefox es lo mejor de lo mejor.
Y los unicos que tengo instalados son el IE y el que uso habitualmente Firefox.
Firefox es lo mejor de lo mejor.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo sigo con el IE, por cierto Grillo, ya te he puesto fotos del Ruger en el hilo LOCURA.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo uso mayoritariamente el Explorer py ahora también el Chrome, tengo el Mozilla, pero creo que soy de los pocos a los que no les gusta.
Uso preferentemente el Explorer porque tiene una particularidad que a mi me resulta fabulosa, y es que se pueden copiar los accesos directos de favoritos a una carpeta aparte, y esta carpeta guardándola en una memoria USB, hace que puedas usar tus favoritos en cualquier ordenador (por ejemplo el del trabajo) sin tener que buscarlos allí ni teclear nada en la barra de direcciones, asi que puedes entrar a tus sitios favoritos en otro ordenador casi sin dejar rastro de ello.
Saludos
Uso preferentemente el Explorer porque tiene una particularidad que a mi me resulta fabulosa, y es que se pueden copiar los accesos directos de favoritos a una carpeta aparte, y esta carpeta guardándola en una memoria USB, hace que puedas usar tus favoritos en cualquier ordenador (por ejemplo el del trabajo) sin tener que buscarlos allí ni teclear nada en la barra de direcciones, asi que puedes entrar a tus sitios favoritos en otro ordenador casi sin dejar rastro de ello.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kamar]
Yo uso mayoritariamente el Explorer py ahora también el Chrome, tengo el Mozilla, pero creo que soy de los pocos a los que no les gusta.
Saludos
Eso es porque no conoces el firefox portable, lo instalas en la memoria USB y funciona como el instalado en el disco duro, puedes usarlo en cualquier ordenador y este si que no deja rastros en el ordenador que uses.
También tienes el gestor de correo Thunderbird portable, e igualmente sin dejar rastros en el ordenador.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: marroyol][citando a: Kamar]
Saludos
Eso es porque no conoces el firefox portable, lo instalas en la memoria USB y funciona como el instalado en el disco duro, puedes usarlo en cualquier ordenador y este si que no deja rastros en el ordenador que uses.
También tienes el gestor de correo Thunderbird portable, e igualmente sin dejar rastros en el ordenador.
Hola, pues efectivamente no conocía estas opciones, intentare probarlas, muchas gracias.:-)
Saludos
Volver a “Conversación General”