cerrado
cerrado
:lol:lol:lol:lol
RE: cerrado
En españa, probablemente por ARDESA, y desde luego si no lo fue,es es vasca, de cualquier otro fabricante, pues en su dia, al ser la avancarga libre, muchos talleres escopeteros hicieron avancarga.
se vienen fabricando desde los años 60 creo recordar.
un saludo
se vienen fabricando desde los años 60 creo recordar.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

:?:?:?
son armas comunes, pero ojo, no quiere decir que no sean interesantes y divertidas, por no decir mas que hasta la casa COLT les compro a los vascos, no se si quien, ARDESA en su dia, haya por los 70
varios miles para hacer series commemorativas en 22 lr o quizas corto, no recuerdo.
algun experto forero, si les das la letra de los marcajes del BOPE, te podra decir el año.
un saludo
varios miles para hacer series commemorativas en 22 lr o quizas corto, no recuerdo.
algun experto forero, si les das la letra de los marcajes del BOPE, te podra decir el año.
un saludo

:sn:sn
gracias, pero aqui el diccionario en armas es BUSMAN, un fenomeno, y quizas a el debieras consultarle.
yo apuesto a que le vale cualquier chimenea standard.
no te puedo aconsejar en la carga, nunca tube una pero si vi muchas, son bastante apetecibles.
un saludo
yo apuesto a que le vale cualquier chimenea standard.
no te puedo aconsejar en la carga, nunca tube una pero si vi muchas, son bastante apetecibles.
un saludo

yo tube una hace muchos años mas de trenta y la verdad es que ahora que la he visto me he acordado de ella y no se que paso de tal pistolita Un saludo
:sn:sn
Saludos.
Bueno, en primer lugar, creo que doncesar es un exagerado, pues no soy ningun diccionario, lo único que se de armas es lo que leo y un poco más...que me cuentan, así que no se si te voy a ser útil en este caso concreto, pues es más bien un caso práctico.
En lo que sí acierta doncesar es en lo de las chimeneas estandar que suele utilizar Ardesa. Si la pistola es de esa marca te puede valer una chimenea de otra pistola de bolsillo de la marca, lo que no se es cúal.
Mi consejo es que hables con Fredo de Trelles pues él si te puede aconsejar sobre chimeneas comerciales.
Primero cógete un calibre y mides el diametro de la rosca y la altura que tendría de estar entera...
Con estos datos a la vista ( y con la chimenea ) llamas a Trelles y preguntas por Fredo.
En cuanto a las cargas, quienes te van a aconsejar mejor son ARTESANO o PREDICADOR, eso desde luego...
Saludos, espero que te sirva aunque no es mucho....
Bueno, en primer lugar, creo que doncesar es un exagerado, pues no soy ningun diccionario, lo único que se de armas es lo que leo y un poco más...que me cuentan, así que no se si te voy a ser útil en este caso concreto, pues es más bien un caso práctico.
En lo que sí acierta doncesar es en lo de las chimeneas estandar que suele utilizar Ardesa. Si la pistola es de esa marca te puede valer una chimenea de otra pistola de bolsillo de la marca, lo que no se es cúal.
Mi consejo es que hables con Fredo de Trelles pues él si te puede aconsejar sobre chimeneas comerciales.
Primero cógete un calibre y mides el diametro de la rosca y la altura que tendría de estar entera...
Con estos datos a la vista ( y con la chimenea ) llamas a Trelles y preguntas por Fredo.
En cuanto a las cargas, quienes te van a aconsejar mejor son ARTESANO o PREDICADOR, eso desde luego...
Saludos, espero que te sirva aunque no es mucho....
Â
    Â
    Â
Hola: Si es un CL 41 le puedes cargar de 8- a- 10 grains de pólvora 4F y te irá bien.
Sobre la chimenea te puedo decir que hace poco le reparé a un amigo de Sevilla una Deriger de Pedersoli con el martillo central como esa tuya y la chimenea que tenia colocada era la chimenea común que se le coloca a cualquier pistola del CL 45, métrica 6 X 1.0.
De todas formas lo mejor es calibrarla (como te ha dicho el compañero Busman o comprobarla con otras chimeneas que tengas de otras armas.
Saludos.
Sobre la chimenea te puedo decir que hace poco le reparé a un amigo de Sevilla una Deriger de Pedersoli con el martillo central como esa tuya y la chimenea que tenia colocada era la chimenea común que se le coloca a cualquier pistola del CL 45, métrica 6 X 1.0.
De todas formas lo mejor es calibrarla (como te ha dicho el compañero Busman o comprobarla con otras chimeneas que tengas de otras armas.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Yo tengo una aparentemente igual, y si el marcaje es: Nº DE SERIE- CAL 32 - (2B), no es de ARDESA, es de INDUSTRIAS ARIMA que paso a ser 2B ARTESANIA.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
:plas:plas:plas
Hola, disculpa no se porqué me había parecido leer que era un CL 41, quizá me llevó a pensarlo el hecho de que yo tengo una Derriger CL 41. De todas formas la carga que te he dicho es para la 41 si esa es un 32 ponle de 6-a -8 Grains de pólvora 4F.
Un abrazo
Un abrazo
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
La pistolilla es de una calidad bastante mediocre. A la mia se le partio la rosca donde va atornillado el cañon, y no por exceso de uso, ya que apenas dispare con ella, pero el material es pesimo. Ahora esta de adorno, con un tornillo en el canal de fuego uniendo la rosca para que parezca que esta en perfecto estado.
En cuanto a la carga, creo que Artesano lleva razon.
El punzon A2 es del año de prueba, que corresponde a 1981.
La medida de la chimenea no la se, pero es la misma que una pistola que tengo de HIJOS DE F: ARIZAGA, tambien de los años oscuros, y distinta de un revolver y una pistola, tambien mias, de A.S.M.
En cuanto a la carga, creo que Artesano lleva razon.
El punzon A2 es del año de prueba, que corresponde a 1981.
La medida de la chimenea no la se, pero es la misma que una pistola que tengo de HIJOS DE F: ARIZAGA, tambien de los años oscuros, y distinta de un revolver y una pistola, tambien mias, de A.S.M.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
:plas:plas:plas