hola, muchas gracias por la explicacion jkaleido, esta muy bien explicado y me lo has aclarado todo ;) aun nose ke scuba voy usar, pero lo mas seguro eske pueda usar una prestada y sera la de 200-230 bar, la de 300 fijo ke no y de 15l creo ke es, lo ke pasa es ke no se ke tipo es de los dos ke citas, aver si me informo jeje, y el pedido aver si en esta semana lo puedo dejar hecho ke tengo ganas de la condor
un saludo
Ayuda con Airforce condor!!!
RE: Ayuda con Airforce condor!!!
hola mico971 pero el adaptador ese 1/4 si es como dice el amigo jkaleido no me ace falta no? solo con la estacion de carga me llegara, ya ke la scuba sera de 200/230 bares, un saludo
  Â
Hola Acondor.
Así es, para scubas de 200 o 230 no te hace falta, el puerto de carga AirForce ya lleva uno incorporado.
Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos.
Así es, para scubas de 200 o 230 no te hace falta, el puerto de carga AirForce ya lleva uno incorporado.
Ya nos contarás como te ha ido.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
y para uno de 250bar seria igual ke con 200/230? o seria como la de 300? un saludo
  Â
Hola Acondor.
No te lo puedo decir, no sé que tipo de grifería lleva el de 250. Míralo y si es como la de 200/230 no hay problema, y sí es como la de 300 entonces la otra opción.
Saludos.
No te lo puedo decir, no sé que tipo de grifería lleva el de 250. Míralo y si es como la de 200/230 no hay problema, y sí es como la de 300 entonces la otra opción.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â