Disparador STI Target Master

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Disparador STI Target Master

Mensajepor subsig05 » 18 Abr 2009 23:01

Hola, me gustaria si alguien me puediera explicar como hacer que el martillo de la STI golpèe con más fuerza el percutor ya que a veces tiro tan suave que marca pero no acaba de picar el piston,
¿Quizas subiendo un poco de peso el disparador? pero como lo hago en la STI Target Master ya que no veo la forma, he intentdo desmontar la culata donde creo que tiene el muelle para modificar el peso del martillo pero no lo consigo, agradeceria si alguien que tenga una me lo puede explicar.

Gracias
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Disparador STI Target Master

Mensajepor subsig05 » 18 Abr 2009 23:35

up
 El tiempo es inexorable, hasta los más grandes se han ido. Forever Young Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Abr 2009 23:40

La solución sería cambiar el muelle real de martillo ya que tocar el peso del disparador no afecta para nada en la dureza del muelle real del martillo.

Otra solución sería introducir un suplemento (arandelas por ejemplo) en el interior del cassette donde va el muelle real del martillo con lo que ganarías algo más de fuerza.

Suerte y que se solucione.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 19 Abr 2009 10:38

Gracias, porque me voy centrando sobre la solución, pero me he acordado que con un amigo que tiramos con un steyr nueva y con la misma munición que he tirado ,le ocurria algo parecido y al cambiar la municion se acabo el problema, debo decir que la municion es recargada, si el problema es de la municion, en donde estaria el fallo?

Saludos y gracias

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 19 Abr 2009 20:26

Pues como dice Marroyol cambiale el muelle del martillo por uno con unas libras mas. Ademas le puedes cambiar el muelle de la aguja percutora por uno mas ligero y asi te aseguras que percuta con todo tipo de pistones.
Te recomiendo que desmontes la aguja y su muelle, la limpies y pruebes, asi sin el muelle, a ver si sale la punta de la aguja sin ningun problema por el grano de fuego. A veces de la suciedad y del uso se suelen quedar que no sale bien y no percuten en condiciones.
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 22 Abr 2009 22:37

Gracias y lo que he hecho ha sido lo siguiente, como vivo en Guipuzcoa me he acercado a Iparguns en Eibar y me van a mirar el muelle real, y como soy como soy, tambien le he dicho a Carrillo, que porque no me me da un cromado en negro en la parte del armazon y asi quedaria el armazon cromado en negro y la corredera en cromo de color claro, parecido al inox, y algo hemos hablado tambien del disparador etc etc, al final siempre pico y la empiezo a customizar como hice con la Sig P210.... peor que una mujer en una joyeria... pero que le vamos a hacer.

Saludos

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”