Potencia real?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Potencia real?

Mensajepor Danisss » 10 Sep 2007 01:04

Buenas a todos!El otro dia estuve ojeando un enlace que puso el amigo gelin al fabricante de PCP FX, mas concretamente este:

http://www.fxairguns.com/

y vi que todas esas PCP tienen mucha potencia,es real?desarrollan esas potencias?

Tambien lei que uno de los distribuidores en españa es suministros ayala, entre en su pagina y estuve mirando los modelos y no venian especificaciones tecnicas,como velocidades y potencia.

Tienen la misma potencia que dicen en la pagina oficial de FX o estan limitados al limite español?
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Potencia real?

Mensajepor gelin32 » 10 Sep 2007 01:15

Hola a todos, Daniss todas las carabinas que encuentres en el mercado ·Español de venta libre ( salvo raras escepciones ) no pueden pasar de 24,2 julios y si pasan como la Diana 350 que vende Sermasports te la tienes que guiar con la licencia E como si fuese un 0.22 de fuego anular, y asi lo especifica Sermasports en su pagina.
Con las FX pasa lo mismo todas son de 24 julios si la quieres de mas la pides te la traen ( supongo ) y en la Intervencion te hacen tu guia y listo FX con 40 julios en casa, facil ¿no?:lol

Saludos

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 10 Sep 2007 01:23

Muchas gracias gelin,duda aclarada!;)

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 10 Sep 2007 11:23

los que venden aqui deben andar por los 23 ,ya que yo sepa no existe cronografo balines y ,omologados, para calcular la pótenciay la gente se cura en saslud y suele ponerlos por debajo del lìmite legal
de todas formas ,los fx suelen dar uno35 julios ,llevan un pequeño hallen con loctite ,solo con forzarlo un poco y girar como las manecillas del reloj,llegaras a lops 35.que te traigan los aparatos omologados para comprobarlo,si es que los tienen .Sinceramente te bastan 23 julios,NO VALE LA PENA PONER EL FX A ESTA POTENCIA

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 10 Sep 2007 11:47

[citando a: tallaferru]
los que venden aqui deben andar por los 23 ,ya que yo sepa no existe cronografo balines y ,omologados, para calcular la pótenciay la gente se cura en saslud y suele ponerlos por debajo del lìmite legal
de todas formas ,los fx suelen dar uno35 julios ,llevan un pequeño hallen con loctite ,solo con forzarlo un poco y girar como las manecillas del reloj,llegaras a lops 35.que te traigan los aparatos omologados para comprobarlo,si es que los tienen .Sinceramente te bastan 23 julios,NO VALE LA PENA PONER EL FX A ESTA POTENCIA

No, si yo no necesito tanta potencia, es que estuve mirando la pagina de FX y me entro curiosidad por saber si los que traian a españa estaban limitados o desarrollaban toda la potencia, de momento me apaño con la maxima en 5.5:D.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 10 Sep 2007 15:06

Estoy de acuerdo con no pasar de la potencia legal: pensemos en el desgaste general del arma con potencias excesivas y en la posible pérdida de precisión.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 10 Sep 2007 15:53

en principio no deberia desgastarse ni perder precision a mayor poteéncia
solo menos tiros y mayor ruido
en el caso de los fx que subir poténcia consiste en desbloquear el transfer sólo con desatornillar un hallen,si pierden precisión porque da una curva en forma de campana,otros sistemas ,como falcon ,donde subir la potencia ,representa cambiar varios elementos (muelle,transfer ,agugero breech etc) mantienen una curva pareciada,eso si resulta complejo y engorroso
https://www.geocities.com/airecolabora/fn8jr.htm

tallaferru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tallaferru » 10 Sep 2007 15:53

en principio no deberia desgastarse ni perder precision a mayor poteéncia
solo menos tiros y mayor ruido
en el caso de los fx que subir poténcia consiste en desbloquear el transfer sólo con desatornillar un hallen,si pierden precisión porque da una curva en forma de campana,otros sistemas ,como falcon ,donde subir la potencia ,representa cambiar varios elementos (muelle,transfer ,agugero breech etc) mantienen una curva pareciada,eso si resulta complejo y engorroso
https://www.geocities.com/airecolabora/fn8jr.htm

Volver a “AC General”