Duda entre 2, recomendarme
RE: Duda entre 2, recomendarme
si ya nos ponemos asi en plan elitista unos panda :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
o una gamo p23 que creo que con las flechas que vende norica van bien para ciervos:D
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: aguro_7]
Tengo pensado comprar una carabina; sería para ocio (tirar a algun pajaro, pruebas a larga distancia, etc).
Leyendo un poco, estoy entre estas:
https://www.armeria-merino.com/index.php ... cts_id=431
https://www.armeriafiol.es/product_info. ... ts_id=1710
:D Creo, que está desaparecido en combate, y sin disparar un solo balin. Lástima, podriamos recomendarle unos misiles que venden en el kiosko de la esquina, en fin, otra vez será.
De la cometa leo muy buenas cosas, pero no sé si en 5.5 la potencia será del montón tirando a baja.
La hatsan es muy potente, sale algo de lo normal y me gusta pero ni se puede mira telescopia?¿ y la precision es bastante mala.
Saludos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Un saludo a todos[/quote]
Tienes mucha razón. La paciencia tiene un límite. Querer matar pájaros es insano en si mismo. Hay muchas maneras de presentarse. La mala educación o la simple ineducación son independientes de los instintos de cada uno. La introducción de ese señor me sigue pareciendo desafortunada, muy desafortunada. Nadie le ha echado. Nadie le ha insultado. No se le ha informado con cariño. Eso es todo.[/quote]
:plas:plas
Creo que he metido la gamba:?:?,bueno es igual;Que opino lo mismo que espectador.
Tienes mucha razón. La paciencia tiene un límite. Querer matar pájaros es insano en si mismo. Hay muchas maneras de presentarse. La mala educación o la simple ineducación son independientes de los instintos de cada uno. La introducción de ese señor me sigue pareciendo desafortunada, muy desafortunada. Nadie le ha echado. Nadie le ha insultado. No se le ha informado con cariño. Eso es todo.[/quote]
:plas:plas
Creo que he metido la gamba:?:?,bueno es igual;Que opino lo mismo que espectador.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
Hola a todos
Independientemente de la desafortunada presentación, alguien se ha preguntado si el usuario que ha abierto este hilo reside en España ó en algún otro pais donde esté permitida la caza con AC? En la mayoría de los paises de nuestro entorno tienen una legislación menos restrictiva y sí que está permitida.
Por las armerías que cita parecería que si reside en España Aunque algunas venden al extranjero), pero creo que antes de contestarle del modo en que le hemos contestado habría que preguntarselo cuando menos.
Luego metemos la pata como con el chaval que colgaba latas de los arboles......
Saludos y buen rollo
Independientemente de la desafortunada presentación, alguien se ha preguntado si el usuario que ha abierto este hilo reside en España ó en algún otro pais donde esté permitida la caza con AC? En la mayoría de los paises de nuestro entorno tienen una legislación menos restrictiva y sí que está permitida.
Por las armerías que cita parecería que si reside en España Aunque algunas venden al extranjero), pero creo que antes de contestarle del modo en que le hemos contestado habría que preguntarselo cuando menos.
Luego metemos la pata como con el chaval que colgaba latas de los arboles......
Saludos y buen rollo
En que pais de nuestro entorno que se hable castellano se puede cazar con AC??? Y que no se hable castellano? Quizas Portugal? En francia no, en inglaterra no, en alemania no... Pa mi que no se habia leido las normas...
[citando a: Plomillos]
Hola a todos, aunque os leo desde hace algún tiempo no me he registrado hasta hoy y, de hecho, ha sido para poder comentar en este hilo.
Opino, y es sólo eso, que quizás a este chaval algunos foreros le han tratado demasiado duramente e incluso "asustado" y que ahora haga lo que le parezca renegando y ni leyendo los consejos de quienes podrían haberle instruido.
He interpretado/adivinado de su post que es una persona joven, sin conocimiento ni educación en armas e incluso ignorante de la legislación respecto a armas y caza, pero con la ilusión de iniciarse en su primer arma.
Seguramente llegó a este foro habiendo visto referencias en algún buscador y habiendo leido de pasada algún post/artículo sobre las armas que menciona.
Seguramente cometió el error de no leer y no documentarse adecuademente antes de "entrar atropelladamente", pero eso es un defecto común debido a la "pasion repentina" a la que si sumamos juventud, inexperiencia, etc, puede dar come resultado que simplemente desconoce que en España no se pueden cazar pajaritos (ni con AC ni con ningún arma).
¿No sería más conveniente la postura de informar, educar y razonar antes que la de censurar, expulsar?
A mis hijos les enseño el por qué no debe hacerse algo, no les obligo a no hacerlo porque lo diga yo sin que entiendan las razones. Es la única manera, información, formación y educación.
Un saludo a todos
si señor,con buenos consejos y buenos modales todo tiene arreglo.no hay que acrivillar al chaval por querer matar un gorrion...aveces somos un poco ipocritas sean las leyes como sean.vamos que no me creo que nadie de este foro ha matado un pajarito
   no somos todos los que estamos
ni estamos todos los que somos                    Â
ni estamos todos los que somos                    Â
[citando a: albdesign]
Quizas Portugal? En francia no, en inglaterra no, en alemania no... .
Estas seguro?
En Francia no lo sé.
Creo que en el Reino Unido (UK) si que está permitida la caza con armas de ac.
En la República Federal Alemana no está prohibida por la ley federal y se utiliza para exterminación de plagas (por lo menos en Baviera). Es posible que alguna ley de alguno de los estados federales lo prohiba, pero no me consta.
Otro asunto es que para desarrollar esta actividad en estos paises haya que tener la correspondiente licencia, como es lógico.
En cuanto a los "pajarillos", que yo sepa (corregidme si me equivoco) está prohibida su caza en España, sea por el medio que sea (AC, Fuego, red, a manotazos, etc) y como te pillen cazando "pajarillos" con una escopeta de cartuchos te puede caer un puro del siete ( y como sea especie protegida, vete preparando la vaselina).
Saludos
En mi humilde opinion, este chaval, a metido bien la gamba, pero recordad que hace años, podiamos ver a crios con carabinas disparando a gorriones y practicamente nadie decia nada. Gracias a Dios hoy en dia eso esta totalmente prohibido y penado por la ley. A lo mejor este tio no esta bien informado, pero creo que ya le ha quedado bastante claro, no?, no le vamos a seguir despellejando.
Consejo, primero recinto especializado para tiro, segundo, dispar a dianas y a latas que es bastante divertido, y tercero, es mas bonito ver a los pajaros volar y trinar, que agonizar en el suelo.
Consejo, primero recinto especializado para tiro, segundo, dispar a dianas y a latas que es bastante divertido, y tercero, es mas bonito ver a los pajaros volar y trinar, que agonizar en el suelo.
Yo no digo ni "pio" :D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rodway007]
Yo no digo ni "pio" :D
¡¡¡Joer, que pavo tan feo, dan ganas de pegarle un tiro!!!:(2:(2:(2
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!