GRACIAS QB57 !!PRUEBAS!!!
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GRACIAS QB57 !!PRUEBAS!!!
Pues ayer me llamo Chema diciéndome que me había enviado la chinita, hoy la he recogido temprano y conforme la recogí me fui a probarla.
Lo primero que dije cuando abrí el maletín fue ¡la ostia!!! Que pasada bueno después de al mirarla un rato me decidí a armarla , todo encaja a la perfección pues vamos a tirar con miras abiertas a 10 metros, primer tiro uff un poquito corrijo la carrillera para tirar mas cómodo y pum leche en el centro tiro tres mas y uno en lo arto de otro mucho merito no tiene la verdad porque estaba apoyado pero la carabina agrupa de puta madre, en fin se me hacia tarde cogí un visor del coche se lo acople un chino tasco y ajuste a 20 metros ahora si esta es la buena 15 tiros me cago en la china, la ostia como agrupa, recoja todo y me fui sorprendido . ES de lo mejor que tengo y enzima la mujer contenta porque dice que la maletita no ocupa espacio que si no puedo hacer eso con la otra; y yo pensando para mí como no coja la radial y las corte en pedacitos.
Lo primero que dije cuando abrí el maletín fue ¡la ostia!!! Que pasada bueno después de al mirarla un rato me decidí a armarla , todo encaja a la perfección pues vamos a tirar con miras abiertas a 10 metros, primer tiro uff un poquito corrijo la carrillera para tirar mas cómodo y pum leche en el centro tiro tres mas y uno en lo arto de otro mucho merito no tiene la verdad porque estaba apoyado pero la carabina agrupa de puta madre, en fin se me hacia tarde cogí un visor del coche se lo acople un chino tasco y ajuste a 20 metros ahora si esta es la buena 15 tiros me cago en la china, la ostia como agrupa, recoja todo y me fui sorprendido . ES de lo mejor que tengo y enzima la mujer contenta porque dice que la maletita no ocupa espacio que si no puedo hacer eso con la otra; y yo pensando para mí como no coja la radial y las corte en pedacitos.
Última edición por Robertchastang el 23 Ene 2010 15:35, editado 1 vez en total.
Apasionado 

- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
RE: GRACIAS CHEMA GRACIAS QB57 !!PRUEBAS!!!
:plas:plasgracias amigo chema ojala hubiera mas gente como tú:plas:plas:plas
Apasionado 

:plas que guapa que esta!!! es de palanca lateral si no me equivoco, verdad?
que calibre? velocidad? (aunque sea la anunciada)
tiene un aire de arma de asesino a sueldo que me gusta.
da algunos datos anda, que ya tengo los dientes por el ombligo de lo largos que se me han puesto.
que calibre? velocidad? (aunque sea la anunciada)
tiene un aire de arma de asesino a sueldo que me gusta.
da algunos datos anda, que ya tengo los dientes por el ombligo de lo largos que se me han puesto.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
Aqui teneis un video del youtube sobre la carabina
https://www.youtube.com/watch?v=2DjPHg10iEQ
Y aqui os esplica como poner el gatillo a pelo,
Nota salen imagenes que pueden erir la sensibilidad de algunos foreros pero la pagina es americana ¿creo?, osea esta permitida la caza con AC
https://translate.google.com/translate?s ... fqb57.html
https://www.youtube.com/watch?v=2DjPHg10iEQ
Y aqui os esplica como poner el gatillo a pelo,
Nota salen imagenes que pueden erir la sensibilidad de algunos foreros pero la pagina es americana ¿creo?, osea esta permitida la caza con AC
https://translate.google.com/translate?s ... fqb57.html
Apasionado 

enhorabuena es un arma de lo mas singular:plas
Creo que la planta de potencia es igual a la de mi Qb88 :?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Lo 1º enhorabuena si que tiene un aspecto de arma de sicario si, lo de los enlaces no lo puedo ver si lo pusieras para verlo te lo agradecería, de esta carabina también ay versión de culata de fibra que también esta bien ay un compañero por ay que la tenia Saludos:sn
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
a ver si asi funcionan corta y pega en el navegador ok , su potencia ronda sobre los 190mtr/s pero mañana la crono ok
Apasionado 

- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Robertchastang]
Gracias Alto_Riesgo
De nada hombre, para eso estamos.
Saludos y que la disfrutes. ;)
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
joder la verdad esque esta muy guapa:plas:plas
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al mirar en el video como montan la carabina, me dí cuenta que no tiran
de la palanca de carga para montarla.
Es mejor cuando se monta, tirar un poco de la palanca de carga, no hace falta tirar del todo. De lo contrario, puede suceder que con unos cuantos tiros se
afloje el cañón.
de la palanca de carga para montarla.
Es mejor cuando se monta, tirar un poco de la palanca de carga, no hace falta tirar del todo. De lo contrario, puede suceder que con unos cuantos tiros se
afloje el cañón.
Ademas de este arma me costa que la limpio de la chinograsa, la engraso con grasa de buena calidad, y le hizo toda clase de lubricaciones a la chinita :8
Buen aparato te has quedao!!!
Enhorabuena!
Buen aparato te has quedao!!!
Enhorabuena!
Pues sí amigos foreros. Yo he sido uno de los afortunados de que me cayese, de casualidad por renuncia de otro forero, una de estas maravillas. Mi impresión es como la de mis compañeros, bien presentada, sólida y de calidad. No la he probado todavía, todo llegará y según este post de Robertchastang(gracias amigo) me espero lo mejor.....
Nada que no me esperase por las siempre acertadas y honestas descripciones de nuestro querido amigo Chema.
Saludos y si teneis la oportunidad de adquirir una ¡¡¡aprovechadla!!!
Nada que no me esperase por las siempre acertadas y honestas descripciones de nuestro querido amigo Chema.
Saludos y si teneis la oportunidad de adquirir una ¡¡¡aprovechadla!!!
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Que pasada de juguete :plas:plas:plas
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
A título informativo, yo he leido que un yanki les monta el muelle de la hunter 440 y se ponen en 24julios.
He leido, que no probado. Por si alguien se anima
Un saludo
He leido, que no probado. Por si alguien se anima
Un saludo