Munición para una Norica Storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gonzaju
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición para una Norica Storm

Mensajepor gonzaju » 17 Abr 2009 10:21

Hola amig@s,

Me he regalado una preciosa Norica Storm 5.5 y me dispongo a realizar unas pruebas y ajustar el visor este fin de semana.

La carabina es una preciosidad pero he oido que es algo "caprichosa" con la munición.

¿Que munición me recomendais para ella? La voy a usar principalmente para el plinking a unos 30-35 metros. :sn

Gracias y salu2 :cw

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Munición para una Norica Storm

Mensajepor alexis8 » 17 Abr 2009 10:25

pues me temo que tendras que ir probando ya que el cañon del arma aun siendo el mismo modelo a cada uno le sientan bien unos
yo de momento le gustan los magnun de gamo y eso que tambien le he dado de comer varios tipos de hn pero se ha encaprichado de los magnun(hablo de la storm)
saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

RE: Munición para una Norica Storm

Mensajepor JORGEMAGNUM » 17 Abr 2009 11:35

En mi caso los que mejor le van son los rocket y los gamo match de toda la vida, pero haz como te dice un compañero del foro, compra varias cajas distintas y haz pruebas, luego el que mejor te agrupe te quedas con el para siempre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”