.-.-.
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 70 foreros del Foro de Armeria Izquierdo, inician un nue
He aqui a uno cuyo Nik fue desavilitado por los administradores.
Cuando pedi esplicaciones me dijeron que solo utilice el foro para vender cosas
Quizas sea verdad en parte, pero ¿no es veneficio para el foro, que aya buena publicidad por parte de los posibles compradores cuando digan compre tal o cual articulo en el foro de A. Izquierdo a un precio muy interesante?
que conste que yo no vivo de esto (ojala y pudiera) solo es mi aficion
Saludos
Cuando pedi esplicaciones me dijeron que solo utilice el foro para vender cosas
Quizas sea verdad en parte, pero ¿no es veneficio para el foro, que aya buena publicidad por parte de los posibles compradores cuando digan compre tal o cual articulo en el foro de A. Izquierdo a un precio muy interesante?
que conste que yo no vivo de esto (ojala y pudiera) solo es mi aficion
Saludos
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Deandrade ¿donde esta el cetmecito?
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No pillo lo de los niñatos en Armas.es, alguien pued explicarmelo please ?
  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estoooo...... ¿he oido algo de sexo y perversion? a eso me apunto, y le dire a la del avatar que se venga que esta especializada en ese campo:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Xuso, lo decían por tí :D :D :D .
Ahora en serio, he entrado en alguna ocasión y la verdad, despues de ver ciertos comentarios te dan ganas de bomitar (concretamente hay un Forero que se cree Dios, y es un puto reprimido, le faltan unos polvillos y supongo que será algún tipo complejo que tendrá en casa o en el curro, su problema es :lol :lol :lol ).
A nivel técnico no se sirá mejor o peor, pero aquí estoy seguro que hay mucho y mejor buen rollo, que al final es lo que mola, y no estar tocando/tocándote los cojones cada dos por tres. Complicaciones ya tenemos en el día a día, esto es una diversión.
Saludos,
Ahora en serio, he entrado en alguna ocasión y la verdad, despues de ver ciertos comentarios te dan ganas de bomitar (concretamente hay un Forero que se cree Dios, y es un puto reprimido, le faltan unos polvillos y supongo que será algún tipo complejo que tendrá en casa o en el curro, su problema es :lol :lol :lol ).
A nivel técnico no se sirá mejor o peor, pero aquí estoy seguro que hay mucho y mejor buen rollo, que al final es lo que mola, y no estar tocando/tocándote los cojones cada dos por tres. Complicaciones ya tenemos en el día a día, esto es una diversión.
Saludos,
                   Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pos si le faltan unos polvillos que se vaya de.......tas:D:D:D:D:D:D que es mu reconfortante
o que hable con xuso...:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
o le digo a mi amiga del avatar que lo coja por banda y lo deja mas suave quel muñeco de mimosin:(2:(2:(2
[citando a: Subfusil][citando a: CURRO]
Si hombre, aqui van a venir, esto para algunos de ese for es un foro de niñatos que no hablan mas que de chorradas, y que no tiene el nivel suficiente para ellos, ademas de que en este foro no esta bien vista la xenofobia, y eso a ellos...
Por favor no pongamos a todos los foreros de A.Izquierdo en el mismo saco; yo también estoy en el foro de AI y tengo amigos allí; y no todos opinamos lo mismo.
Sobre el tema de los niñatos y falta de nivel en Armas.es; dicho comentario fue muy al principio del lanzamiento de Armas.es y el tiempo ya ha demostrado que Armas.es ha dado la vuelta a la tortilla. Al menos para mí; hoy en día, Armas.es es el foro con más nivel. Pero esto no excluye que yo participo también en otros foros.
PERO DONDE ESTA EL ASUNTO DE A.IZQUIERDO
Esta claro que los administradores del foro de AI, no saben llevar el tema de su foro. Principalmente, ellos son una armería y desconocen el medio de Internet y los foros. El foro de AI va a morir lentamente y no justamente por la culpa de sus foreros.
¿Pero que pretende A.Izquierdo - que solo la gente entre para dar consejos técnicos sobre el funcionamiento de las armas? Que nadie publique comentarios y enlaces donde se pueda comprar a mejor precio un arma, un accesorio, etc ... Que no pongamos mensajes de compra-venta; para que así todo lo que se venda sea del Patrocinador ???.
Es donde el foro de A.Izqiuerdo falla; en una mentalidad antigua y protectora contra el libre intercambio de información en Internet.
A.Izquierdo debe reflexionar que ya no tienen un monopolio; donde muchos tiradores y amantes de las armas estaban enganchados. Esta prepotencia, que se refleja en sus actuaciones en su foro mezclado con su mentalidad "este foro es mió y hago lo que me sale de los co****" es su fracaso y por eso 70 foreros se van, más los que se irán.
Saludos
ESTO LO HE BAJADO DEL FORO DE IZQUIERDO
El Somaten
Publicado: Dom Sep 09, 2007 7:45 am Título del mensaje: Alguien me puede decir que ha pasado en el Foro.?????
--------------------------------------------------------------------------------
Hola acabo de leer que ha habido un problema entre determinados Foreros y el administrador.
En otros Foros sé esta comentando que van a constituir uno nuevo.
Yo no sé lo que ha pasado (quisiera saberlo), pero al margen de todas las opiniones con razón o sin razón mientras no se falte al respeto ni se utilicen palabras malsonantes fuera de contexto, todo y digo todo debería poder ser publicado.
Lo que me preocupa es la situación que se puede generar por parte de los administradores en los foros.
Cuando las cosas que se publican no son del agrado del administrador por que no coincide con sus intereses ES BORRADO o CENSURADO.
Pues bien aquí sigo diciendo que lo desconozco NO SE LO QUE HA PASADO a lo mejor esta puesto por algún hilo, pero haría bien el administrador en aclararlo para que un Foro como este, que aunque llevo poco tiempo registrado ha sido y es referencia de la comunidad del Deporte de las Armas en nuestro País y sigo desde hace tiempo.
Dicho esto y volviendo a la cuestión de los Foros os diré que la FEDERACION VALENCIANA DE TIRO OLIMPICO mantiene SU FORO cerrado desde el mes de Julio sin otra explicación, ni aviso previo, manteniendo este escueto comunicado.
ESTAMOS RENOVANDO EL FORO
EN BREVE ESTAREMOS NUEVAMENTE ONLINE
DISCULPA LAS MOLESTIAS
La cuestión parece clara, y es que no es menos cierto que la REVOLUCION DEL ACCESO A LAS WEBS POR PARTE DE LOS USUARIOS DE ARMAS esta desencadenando el fenómeno que otras áreas de la sociedad cibernautica ya ha vivido.
De la época en que solo utilizábamos Internet para recabar información estamos pasando a la de generar información.
Conforme se incorporan nuevos usuarios de armas (mas jóvenes y con otra formación que no es la de nuestros padres, o la van adquiriendo los mas veteranos) a las nuevas tecnologías el movimiento de protesta ante situaciones denunciables tiene un mayor eco y es una potente herramienta de DIFUSION A NIVEL MUNDIAL.
Cuanto no menos a nivel nacional.
Por lo tanto señores sirvan estas palabras de reflexión, y espero, que por lo menos aquí (En Valencia de momento lo veo más difícil) las cosas vuelvan a su cauce.
ME PARECE QUE EL MOVIMIENTO DE PROTESTA Y REVINDICACION SE HA INICIADO
En fin que como os comentaba al principio del Verano, se nos va a presentar un invierno calentito.
Saludos cordiales Hercules
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nos van a boicotear a todos?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo k hay k hacer pa evitar cosas como esta es SABER HABLAR, por lo k yo veo en este foro - armas.es - nadie se siente un ser superior, ni jode a la gente menospreciandola ni criticandola, mas bien aki se da el vacile cutre y facil k gusta a muchos - yo incluido -.
Por lo demas, decir k yo no he mirado en profundidad el foro de armeria izquierdo ni ganas, pero lo dicho: Hay k evitar k este foro nuestro pueda tener problemas, cosa k, de seguir como hasta ahora, y salvo k se incorporen elementos no deseados, va a estar de puta madre.
Y si se incorporan ciertas personas no deseadas, los moderadores saben cumplir bien su trabajo, ya sabeis...
Por lo demas, decir k yo no he mirado en profundidad el foro de armeria izquierdo ni ganas, pero lo dicho: Hay k evitar k este foro nuestro pueda tener problemas, cosa k, de seguir como hasta ahora, y salvo k se incorporen elementos no deseados, va a estar de puta madre.
Y si se incorporan ciertas personas no deseadas, los moderadores saben cumplir bien su trabajo, ya sabeis...
  Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo de todos modos quisiera poder ser y expresarme como el derechoso que me estoy volviendo sin insultar ni nada de eso, pero al pan pan y al vino gaseosa :D
Viva el nuevo foro de armas :plas:plas:plas
Viva el nuevo foro de armas :plas:plas:plas
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: CURRO]
Si hombre, aqui van a venir, esto para algunos de ese for es un foro de niñatos que no hablan mas que de chorradas, y que no tiene el nivel suficiente para ellos, ademas de que en este foro no esta bien vista la xenofobia, y eso a ellos...
Coño CURRO, no entiendo eso que dices de la xenofobia. Aquí no sé si estará bien vista la xenofobia, pero en el foro de Izquierdo creo que tampoco lo está. Explicamelo, anda.
Saludos.
  Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bueno ante todo vamos a hablar como personas, no hace falta descalificar otro foro, que ahora ya esta en el tornasol y se desvanece, (lo de la leña del arbol caido) pues el foro son los que intervienen no otra cosa,aunque ya se llego a un punto de inflexion, tomando el administrador una decision tajante, inopinada y fuera de lugar, cuando lo podia haber solucionado sin el desproposito de banear a gente que ponia anuncios de compra-venta, sin mas ni mas.
Habia un apartado de politica y opina, y se usaba para eso. Punto pelota, significa libertad de expresion.
Se creara otro foro, pues no es dividir es unir, intereses, aficiones y necesidades de nuestra aficion, al diversificar lugares de encuentro no se divide un sentir, yo seguire participando aqui mientras se me permita, pues invitado me considero, no OKUPA.
Nace algo nuevo ilusionante con gente muy valida y preparada, estaremos alli y aqui. Por lo que doy gracias a todos los que disfrutan de mi aficion por el impetu y las ganas de defender un colectivo.
Saludos para todos/as/es, y que siga el intercambio.
Habia un apartado de politica y opina, y se usaba para eso. Punto pelota, significa libertad de expresion.
Se creara otro foro, pues no es dividir es unir, intereses, aficiones y necesidades de nuestra aficion, al diversificar lugares de encuentro no se divide un sentir, yo seguire participando aqui mientras se me permita, pues invitado me considero, no OKUPA.
Nace algo nuevo ilusionante con gente muy valida y preparada, estaremos alli y aqui. Por lo que doy gracias a todos los que disfrutan de mi aficion por el impetu y las ganas de defender un colectivo.

[citando a: avispero][citando a: CURRO]
Coño CURRO, no entiendo eso que dices de la xenofobia. Aquí no sé si estará bien vista la xenofobia, pero en el foro de Izquierdo creo que tampoco lo está. Explicamelo, anda.
Saludos.
Ya te lo explico yo. Ahí va una frase
Nada, el tema es que algunas veces los tiros, no entran bien en el negro, aunque si la pared estaba encalada, sería un blanco perfecto.
Si esto no lo es. :?
I`m the Lizard King, I can do anything.
[citando a: Brubaker]
Bueno ante todo vamos a hablar como personas, no hace falta descalificar otro foro, que ahora ya esta en el tornasol y se desvanece, (lo de la leña del arbol caido) pues el foro son los que intervienen no otra cosa,aunque ya se llego a un punto de inflexion, tomando el administrador una decision tajante, inopinada y fuera de lugar, cuando lo podia haber solucionado sin el desproposito de banear a gente que ponia anuncios de compra-venta, sin mas ni mas.
Brubaker
Estoy de acuerdo.
No hay que hacer leña del árbol caído.
Con respecto a lo de crear otro Foro me parece estupendo cuanto más corrientes de opinión se generan mejor nos ira, pues del intercambio de ideas nos enriquecemos todos.
Ya diréis la dirección del nuevo Foro para visitaros y si puedo aportar algo enriquecerlo con mí más humilde aportación, soy un novato.
Enhorabuena y que tengáis suerte.
Hercules.
Por un Club que no olvide sus raicesÂ
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: javiliz][citando a: avispero][citando a: CURRO]
Saludos.
Ya te lo explico yo. Ahí va una frase
Nada, el tema es que algunas veces los tiros, no entran bien en el negro, aunque si la pared estaba encalada, sería un blanco perfecto.
Si esto no lo es. :?
PUES EL CHISTE NO ES MALO DEL TODO :P
  Â
Yo es que sólo me meto en el foro de armas.es porque me da
lo que pido, vamos, que me encanta y aprendo mucho.
En mi pandilla también hubo disidencia en su día por la opinión de que también éramos unos niñatos, asi que VIVA FRAGUEL ROCK!!!!!:ban
lo que pido, vamos, que me encanta y aprendo mucho.
En mi pandilla también hubo disidencia en su día por la opinión de que también éramos unos niñatos, asi que VIVA FRAGUEL ROCK!!!!!:ban
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Conversación General”