Bueno, ya hace un tiempo que voy detrás de uan pistola 10 metros para empezar a practicar el tiro serio y luego pasar a F cuando toque, asi que debe ser un arma que todo lo que aprenda con ella me sirva para la de fuego y que en dimensiones y peso se asemeje a una de ellas. No sé si lo había comentado antes pero cada vez hay más opciones ya sean nuevas y de segunda mano y no me quiero gastar perras dando un mal paso y arrepentirme. He aqui pues el motivo del post y por eso le voy dando vueltas.
Dudo entre estas:
Drulov DU 10
Tau brno sport
HW 45 en 5,5
Gamo AF 10 o la 45, ( esas serían las opciones más económicas) descarto la compact porqué por ese precio tengo de mejores, a mi parecer.
Opiniones de expertos :)
saludos!
Duda con pistola 10 metros
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Duda con pistola 10 metros
Du-10.
Es precisamente una pistola diseñada para ser una "entrenadora" de arma de fuego.
Es precisamente una pistola diseñada para ser una "entrenadora" de arma de fuego.
de los 4 modelos que has puesto la tau brno es la mejor para el tiro de precision , la du 10 tambien es muy buena pero mas para tiro rapido , creo que es de 5 tiros. las otras las descartaria pues aunque son buenas pero para tiro precision mejor la tau.
saludoss
saludoss
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me decantaria por la TAU tambien, de las que has puesto.
Te has dejado una con la que hemos empezado muchos en España, la Gamo Compact, yo aun la tengo por casa y de vez en cuando la uso, es la que le suelo dejar "a las visitas":lol y a los amiguetes que se quedan sin su arma principal.
De segunda mano la pillas por 100-120 €, y la verdad es que va muy bien, mi experiencia con ella fue muy positiva, aunque reconozco que hay gente que la odia.
Te has dejado una con la que hemos empezado muchos en España, la Gamo Compact, yo aun la tengo por casa y de vez en cuando la uso, es la que le suelo dejar "a las visitas":lol y a los amiguetes que se quedan sin su arma principal.
De segunda mano la pillas por 100-120 €, y la verdad es que va muy bien, mi experiencia con ella fue muy positiva, aunque reconozco que hay gente que la odia.
Saludos, Txema.

A mi juicio, la que mejor simula el "fuego", es la wheirauch HW-45 del 5.5.
Ve a las galerias de tiro, mira cuando disparan una de fuego del 32, o del 9mm., verás un cabeceo del cañón, que es muy percptible.
Luego te vas a las galerias de 10 metros (aire), verás que algunos que disparan con la HW-45, 5.5, el cabeceo no es parecido, ni similar, es idéntico.
La sensacion en mano, disparando una Astra de fuego, cartucho anular, del 22, y la HW-45, la diferencia es solo acústica.
Claro, claro, el tributo, es la precision, pero tú verás que antepones, simil de fuego o precision.
Ve a las galerias de tiro, mira cuando disparan una de fuego del 32, o del 9mm., verás un cabeceo del cañón, que es muy percptible.
Luego te vas a las galerias de 10 metros (aire), verás que algunos que disparan con la HW-45, 5.5, el cabeceo no es parecido, ni similar, es idéntico.
La sensacion en mano, disparando una Astra de fuego, cartucho anular, del 22, y la HW-45, la diferencia es solo acústica.
Claro, claro, el tributo, es la precision, pero tú verás que antepones, simil de fuego o precision.
Gracias, es un dato muy importante a tener en cuenta!