Accesorios ak-47 del 22 L.R. de armscor

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
buhini
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Accesorios ak-47 del 22 L.R. de armscor

Mensajepor buhini » 15 Abr 2009 21:16

hola artista, pudiste mirar lo de las monturas del visor?, si es asi que resultado te dio?, gracias!
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar Â Â Â Â Â Â Â Â 

Tiglath
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tiglath » 16 Abr 2009 12:44

Buenas a todos!!

Pues yo estoy en la misma situación, aunque para un Armi Jager AP80 que he adquirido recientemente.
Además en mi caso necesito con cierta urgencia la montura para visor puesto que mi AK no tiene ni los puntos de mira originales. ( digamos que tiene ciertas modificaciones.. )

Yo he encontrado algunos enlaces, tanto en ebay como una página rusa que venden el visor POSP y junto con el puedes solicitar el carril izquierdo para su anclaje. De hecho tenia casi montado el pedido hasta que he visto este hilo y he preferido esperar.

El tema es que la montura de escopeta me ha parecido muy buena idea asi que a ver si la cosa sale bien!!

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 12:46

El vendedor me dió la medida interna de las bases para el Remington 870, que es la que creo que se le acopla mejor aunque las de Mossberg son muy parecidas. Son 35mm. Ahora queda medir el Mak22 y si bien con la regla de toda la vida parece que da la talla, quiero medirlo con el calibre para saber la medida de forma fiable.

Ya colgaré los resultados pero me va a ser imposible ponerme antes del verano.

buhini
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor buhini » 16 Abr 2009 13:27

el problema de nuestras mak22 es que, me parece que no podemos acoplarle ese carril izquierdo porque, la zona izquierda aunque parece lisa por fuera, por dentro esta repleta de surcos y cavidades donde se encaja y queda ajustado el sistema de la recamara... ademas me parece que es de hierro fundido o un metal similar que no me da muchas garantias de que se pueda taladrar o enganchar el soporte del visor sin que legue a partir.
 No existe en el mundo cantidad de municion suficiente para satisfacer mis sed de disparar Â Â Â Â Â Â Â Â 

Tiglath
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tiglath » 16 Abr 2009 13:31

[citando a: peplagun]
Hola buhini..¿la segunda foto, la del cargador que se asemeja al de un AK real?..¿en que link aparece?.No lo he encontrado en los que has puesto. Quizás sea compatible con mi Kalashnikov rumano CUGIR WSWS del .22

Saludos.

aki lo tienes, segun dice es para los modelos rusos!!

http://www.gunclips.net/ak2220gunma.html

Tiglath
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tiglath » 16 Abr 2009 14:08

Bueno, sobre el tema de la montura lateral, como ya he adelantado antes yo tengo un Armi Jager, y este lleva ya 3 tornillos en el lateral izquierdo que sirven apra sujetar el mecanismo interno. En un principio pensé q incluso el adaptador original podria acoplar a dichos tornillos pero no se donde vi lo que media y se va mas de 4cm de largo. En cualquier caso no veo descabellado agujerear ese lateral puesto que en mi caso, exceptuando los tornillos, es todo liso.

También pensé en hacer una tapa superior nueva, comentabais que la vuestra está en 2 partes?? la del AP80 es muy muy parecida a la original, de hecho, si encontrara las medidas verificaria si incluso podria montar la original con la guia superior ya montada aunque tubiera que hacerle unos pequeños retoques.

Una cosa mas, sobre la montura de escopeta, en mi caso, medido con calibre hace de ancho unos 36mm i pico, asi que esa de 35 creo que no entraria..

Ahh por último, tanto los que busquen cargadores del AP 80, como del armscor, en está página los reproducen y si no me equivoco mandan a españa.

http://www.triplek.com/Products/id/38/grp/412/manuf/A/

Eso si, nada de cargadores de 20 balas... son replicas de los originales.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 17:35

Lo de hacerle los agujeros en el lateral es posible. Como veis en la foto del despiece he marcado en rojo los puntos. No molestarían los agujeros para el funcionamiento del arma siempre y cuando se hagan avellanados, es decir, que permitan esconder la cabeza del tornillo. Habría entonces que introducir los tornillos desde dentro del arma, pasarlos por la montura lateral y en ella terminar con unas tuercas que quedan a ras. Si eso lo sellamos con un poco de soldadura en frío queda como una roca. Pero.....
..... No lleva refuerzo interior y como bien han señalado lo mismo con un golpe se rompe todo el lateral. Y además las únicas monturas decentes y asequibles que he encontrado son estas de aluminio, construidas para airsoft. No es que un .22 tenga mucho retroceso pero es que además el visor no quedaría en el centro.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 17:40

[citando a: Tiglath]
Bueno, sobre el tema de la montura lateral, como ya he adelantado antes yo tengo un Armi Jager, y este lleva ya 3 tornillos en el lateral izquierdo que sirven apra sujetar el mecanismo interno. En un principio pensé q incluso el adaptador original podria acoplar a dichos tornillos pero no se donde vi lo que media y se va mas de 4cm de largo. En cualquier caso no veo descabellado agujerear ese lateral puesto que en mi caso, exceptuando los tornillos, es todo liso.

También pensé en hacer una tapa superior nueva, comentabais que la vuestra está en 2 partes?? la del AP80 es muy muy parecida a la original, de hecho, si encontrara las medidas verificaria si incluso podria montar la original con la guia superior ya montada aunque tubiera que hacerle unos pequeños retoques.

Una cosa mas, sobre la montura de escopeta, en mi caso, medido con calibre hace de ancho unos 36mm i pico, asi que esa de 35 creo que no entraria..

Ahh por último, tanto los que busquen cargadores del AP 80, como del armscor, en está página los reproducen y si no me equivoco mandan a españa.

http://www.triplek.com/Products/id/38/grp/412/manuf/A/

Eso si, nada de cargadores de 20 balas... son replicas de los originales.

A ver si lo mido porque igual hay suerte y Armscor lo hace más estrecho. De todas maneras además de para Remington hay para Mossberg, Benelli, Saiga........ seguro que alguna le vale.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 17:47

Ya en vacaciones me centraré:

En ponerle la montura para el bípode, que hice la prueba la semana pasada y funciona.

En colocarle un carril picatinni en el guardamanos para adaptarle un grip. Lo compré color camel que creo que queda mejor. Lo difícil va a ser compensar la curvatura del guardamanos que en el MAK está muy pronunciada.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 17:49

.....En ponerle una empuñadura más anatómica

Tiglath
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tiglath » 16 Abr 2009 17:58

Lo mejor de todo seria poder ponerle algo de esto:

Imagen

Imagen

Esto son para el AK original, pero claro, habria que ver las medidas de esa tapa para ver si encaja con las replicas, alguien podria proporcionar las medidas??

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 17:58

....Bueno, y alguna cosilla más para tener algo parecido a esto.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 16 Abr 2009 18:01

[citando a: Tiglath]
Lo mejor de todo seria poder ponerle algo de esto:

Imagen

Imagen

Esto son para el AK original, pero claro, habria que ver las medidas de esa tapa para ver si encaja con las replicas, alguien podria proporcionar las medidas??

He visto cosas así pero son para SKS. Es una pena pero creo que no hay manera de ponerselo.

PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PeterSniper » 17 Abr 2009 01:35

Venga que alguien pruebe las monturas de escopeta y nos cuente. Yo aun no la tengo, pero va a caer ya mismo, jejejeje.:sn:(2:D
Un saludo.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft

buhini
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor buhini » 17 Abr 2009 08:51

jonsu que quieres que te mida?, la zona de arriba el ancho?, o entre estriado y estriado?, por lo que puedo observar tu no tienes todabia el mak22, o lo tienes en otra zona no?

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 17 Abr 2009 21:58

[citando a: buhini]
jonsu que quieres que te mida?, la zona de arriba el ancho?, o entre estriado y estriado?, por lo que puedo observar tu no tienes todabia el mak22, o lo tienes en otra zona no?

Lo que no tengo sobre todo es tiempo. Y lo que necesito además es el puñetero calibre para medir el ancho de la carcasa pero lo tengo desde hace años en casa de mi madre. A ver si el día de la madre me acuerdo y lo busco. Lo intenté medir colocando una regla por encima pero no es fiable.
Las demás medidas si las he tomado y se que las monturas para la 870 y las Mossberg se le pueden poner y no molestarían ni a la salida de los casquillos ni al montado del arma. Pero hace falta saber si el ancho es compatible. Sabiendo eso y si son compatibles, lo que tarden en mandarmelas más un rato en roscar las bases, cortar los tornillos y acomodarlos.

Tiglath
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Tiglath » 18 Abr 2009 21:19

una solución quieroooo!!! jajaj

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 24 Abr 2009 17:42

Bien, este es mi MAK22 y como veis ya lleva la montura y el bípode.
Como veis la montura es como la que dibujé al principio del hilo, y lleva una chapita de más para salvar la barilla. Al final no ha hecho falta comprar tornills más largos, pero si es necesario poner unas tuercas pequeñitas para separar las chapitas.

Volver a “Armas Militares”