Juer el famoso gatillo es compatible con la Stoeger X20!!
¿Quién puede cambiarlo en Gran Canaria y embotonar el pistón? Yo no quiero arriesgarme:?
Gracias anticipadas
Charlie
Charlie
Nada está escrito pum pum pum
RE: Charlie
Yo diria que Si .....al 99%
Tuve una Stoeger que desarmé y si parecen intercambiables. Pero lamentablemente no lo he hecho !
de todas maneras diria que si. Ya que la pieza era identica a las de Gamo, se SI lo son.
saludos
Tuve una Stoeger que desarmé y si parecen intercambiables. Pero lamentablemente no lo he hecho !
de todas maneras diria que si. Ya que la pieza era identica a las de Gamo, se SI lo son.
saludos
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: Danyelcm]
Juer el famoso gatillo es compatible con la Stoeger X20!!
¿Quién puede cambiarlo en Gran Canaria y embotonar el pistón? Yo no quiero arriesgarme:?
Gracias anticipadas
si sabes un poquito de ingles le puedes escribir un emilio jeje a charly y que te saque de dudas
saludos
Lo siento el me contesto diciendo que eran parecido y cuando hiciese el cambio que se lo comentase para añadairlo a la lista de substituciones de la lista en internet. Desgraciadamente la cambie la Stoeger para cuando recivi el gatillo dorado.
Le envie los planos de despiece de la stoeger X-20 para que pudiese ver si es posible su substitucion .....Me comento que ere identica a las gamo.
Le envie los planos de despiece de la stoeger X-20 para que pudiese ver si es posible su substitucion .....Me comento que ere identica a las gamo.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50