¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas de AC?
RE: ¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas d
Alto-Riesgo sin ver las fotos ya me estas dando envidia.
joder macho que suerte poder tirar en casa sin tener que preocuparte de si viene la benemerita, si esto si lo otro ....
que mala es la envidia :(2
joder macho que suerte poder tirar en casa sin tener que preocuparte de si viene la benemerita, si esto si lo otro ....
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tambien lo tengo en casa, cuando quiero tirar a 10m el garaje y cuando quiero larga distancia por la ventana de mi cuarto, como estoy a las afueras y da a un descampao pos no tengo problema con los rebotes i me pongo latas y a disfrutar :sn
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: kentucky]
kentucky nuestro campo de tiro se esta quedando genial, estoy pensando en poner unos soportes en la pared para poder poner los cazabalines a ver que se me ocurre
lo unico que tiene un poco chungo es el tema de los ositos:D
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
Kentucky ahi tienes las fotos.
Las del campo de larga distancia estan hechas desde toma aerea :D:D
Campo de 20mts.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
campo de 500mts :D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
kentucky nuestro campo de tiro se esta quedando genial, estoy pensando en poner unos soportes en la pared para poder poner los cazabalines a ver que se me ocurre
saludos
Porfavor alexis, no tires en la habitacion...:D:D
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
saludos
Porfavor alexis, no tires en la habitacion...:D:D
cabroncete jeje
no, nosotros tiramos en una cantera avandonada sin riego de accidentes
los ositossssss.........................otro dia lo cuento, o que lo cuente kentucky que es el que descubrio el sitio jeje
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
cabroncete jeje
los ositossssss.........................otro dia lo cuento, o que lo cuente kentucky que es el que descubrio el sitio jeje
Ositos?? No jodas que tirais donde hay muchas luces de colores y que solo abre de noche...
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alto riesgo, tu campo de 500m se parece al mio de larga distancia xD mas bien viene a ser lo mismo un descampao al que da mi habitacion
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Que suerte los que podeis tirar todos los dias.
Yo para el dia a dia tengo unas pistolas de Airsoft, pero no es lo mismo.
Joder, que ganas de que me llamen para ir a recoger la Umarex 850 !!!!
Yo para el dia a dia tengo unas pistolas de Airsoft, pero no es lo mismo.
Joder, que ganas de que me llamen para ir a recoger la Umarex 850 !!!!
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: senik]
alto riesgo, tu campo de 500m se parece al mio de larga distancia xD mas bien viene a ser lo mismo un descampao al que da mi habitacion
Pues he puesto 500 por poner algo pero tiene mas. Ponerme a medir no voy a medir, porque los vecinos luego piensan mal. (Mira el cabron este que ya esta midiendo, seguro que lo va a comprar....)
Yo tiro desde la terraza o dede abajo en el mismo descampado. pero na a 20 metrillos haber si me pillo el visor.. que tengo una gana de probar a mas de 70mts
Pues yo vivo en un pueblito de unos 2500 habitantes. En el campo junto al parque natural. Cuando hace buen tiempo me voy a mi campito a disparar a dianas en cazabalines, rataGamo o latas de coca cola que me llevo del bar(soy el superheroe barman). Y cuando esta la cosa ajustada de tiempo tengo un pequeño campo de tiro semiacondicionado en una parcela o patio(ya que accedo a traves de mi casa) a disparar...pero ahi solo tengo para hacer disparos de hasta 25m. Cuando pueda os presento mi sitio con fotos a ver que os parece.
Hay miles de sitios preciosos y seguros por la zona donde vivo para disparar pero ya sabeis que por culpa de furtivos y cosas que ya se hablaron ya sabeis, o sea que nadie te cree que vas a disparar a una lata o a una diana...si, si, diana, y te guiñan un ojo. Yo en mi negocio he comentado en muchas ocasiones a conocidos y amigos de reunirnos los dominguitos para disparar o de hacer una especie de pequeña asociación de FT y me miran como si estuviese flipando
Hay miles de sitios preciosos y seguros por la zona donde vivo para disparar pero ya sabeis que por culpa de furtivos y cosas que ya se hablaron ya sabeis, o sea que nadie te cree que vas a disparar a una lata o a una diana...si, si, diana, y te guiñan un ojo. Yo en mi negocio he comentado en muchas ocasiones a conocidos y amigos de reunirnos los dominguitos para disparar o de hacer una especie de pequeña asociación de FT y me miran como si estuviese flipando
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
cabroncete jeje
Ositos?? No jodas que tirais donde hay muchas luces de colores y que solo abre de noche...
que mas quisieramos el compañero alexis8 y yo que fuera una casa de luces :D lo de los osos amorosos va por que el sitio es frecuentado a veces por .... MARICONES!! si señor maricas, cerca hay un sitio (1 o 2 km) que esta lleno de gays que van alli a petarse el caca, y alguno de vez en cuando se va mas lejos de lo devido y aparece en "nuestro" campo de tiro.
no veas el yuyu que da cuando ves alguno que merodea por alli con el coche. pero no pasa nada, cuando te ven con la artilleria se piran rapido a su sitio.
es la unica pega que tiene el sitio, por lo demas es cojonudo.
para el que no lo sepa es una cantera abandonada.
si algun oso amoroso esta leyendo esto QUE NO SE LO TOME A MAL.
ale, ya podeis descojonaros de risa de mi y del compañero alexis8 y del compañero orlyban, so cabrones :D:?
[citando a: kentucky][citando a: Alto_Riesgo][citando a: alexis8]
cabroncete jeje
que mas quisieramos el compañero alexis8 y yo que fuera una casa de luces :D lo de los osos amorosos va por que el sitio es frecuentado a veces por .... MARICONES!! si señor maricas, cerca hay un sitio (1 o 2 km) que esta lleno de gays que van alli a petarse el caca, y alguno de vez en cuando se va mas lejos de lo devido y aparece en "nuestro" campo de tiro.
no veas el yuyu que da cuando ves alguno que merodea por alli con el coche. pero no pasa nada, cuando te ven con la artilleria se piran rapido a su sitio.
es la unica pega que tiene el sitio, por lo demas es cojonudo.
para el que no lo sepa es una cantera abandonada.
si algun oso amoroso esta leyendo esto QUE NO SE LO TOME A MAL.
ale, ya podeis descojonaros de risa de mi y del compañero alexis8 y del compañero orlyban, so cabrones :D:?
que mal pensado kentucky ... a lo mejor el chaval solo queria pegar unos tirillos :lol
:plas:plas
como alguno venga a disparar asi a la cantera seme pliega asta el resorte de la storm
como alguno venga a disparar asi a la cantera seme pliega asta el resorte de la storm
Yo de vosotros me llevaria uno de estos :D
rodway007 tio que mala persona eres, como me pones esa foto, que quieres? que heche la pota? :D
Yo el otro dia estuve disparando a los coche de la policia siisisisi
jejejej malpensados

jejejej malpensados
 Per aspera ed astra  Â