!Me la he comprado!
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
!Me la he comprado!
Hola foreros. Pues al final me he comprado la Fenix 400 star y no la he podido probar poque llovia. Lo que me ha llamado la atención es que en la mira tenía para corregir el alza pero no para la derecha o izquierda(deriva....creo).
Me gustaria saber si la carabina es precisa al 100% tirando sin poder corregir de un lado al otro.
Como he dicho no he podido probarla.
Otra cosa, en la armeria cuando compras un arma de aire, ¿no se tendrian qué encargar ellos de apuntarla en el ayuntamiento y no el comprador?, a pesar de qué me ha dicho que sólo se tiene que hacer si la sacas de casa:S:S
Me gustaria saber si la carabina es precisa al 100% tirando sin poder corregir de un lado al otro.
Como he dicho no he podido probarla.
Otra cosa, en la armeria cuando compras un arma de aire, ¿no se tendrian qué encargar ellos de apuntarla en el ayuntamiento y no el comprador?, a pesar de qué me ha dicho que sólo se tiene que hacer si la sacas de casa:S:S
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: !Me la he comprado!
Enhorabuena, eres el segundo al que felicito hoy por comprar una carabina nueva.
Ahora a ponerle unas velas al Santo pa que deje de llover y ponerte a matar latas como un loco!!! :D:D:D
Ahora a ponerle unas velas al Santo pa que deje de llover y ponerte a matar latas como un loco!!! :D:D:D
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
jaja eso espero, si mañana llueve me kedo fustrado o me pillo dos chubasqueros, pa mi y otro para la carabina:P
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es lo mas facil del mundo, dispara desde el coche! asi no te mojas y tienes un apoyo! si esque... la lluvia nunca me ha sido un incombeniente...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Enhorabuena por la adquisicion. ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo también tengo una Fenix y estoy muy contento con ella.
Dices:
..............Lo k me a llamado la atención es k en la mira tenia para corregir el alza pero no para la derecha o izquierda(deriva....creo).
En principio debieras poder corregir tanto la altura como la deriva.
Te pongo una foto de la rosca que regula derechas e izquierdas, la otra regula la altura.
Un saludo.
Dices:
..............Lo k me a llamado la atención es k en la mira tenia para corregir el alza pero no para la derecha o izquierda(deriva....creo).
En principio debieras poder corregir tanto la altura como la deriva.
Te pongo una foto de la rosca que regula derechas e izquierdas, la otra regula la altura.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
LA que regula la derecha y la izquierda es un tornillito (cuidado al aflojarlo) que lo aflojas y se mueve el alza hacia un lado o hacia el otro....
Ufff que tardes es y mañana madrugo , si no la entendio ,mañana te lo explico mejor.
Ufff que tardes es y mañana madrugo , si no la entendio ,mañana te lo explico mejor.

Bienvenido a la sexta Fenix, tienes un maquinón de carabina entre tus manos que te va a dar mucha diversión y satisfacciones.
Tirar con miras abiertas es un arte que no es facil de dominar y que requiere tiempo y esfuerzo, para calcular distancias a ojo, y regular las miras abiertas de la forma que te indican los compañeros.
Tirar con miras abiertas es un arte que no es facil de dominar y que requiere tiempo y esfuerzo, para calcular distancias a ojo, y regular las miras abiertas de la forma que te indican los compañeros.
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No miento, tiene solo una ruedecilla para el alza, aunque me e fijado k tiene en mitat de la mira un pequeño tornillo en la fibra optica trasera, k lo primero k e pensado es k servia para desmontar esta optica, Dani, Saki o otros si podeis ayudarme os estare agradecido. Espero probarla mañana:lol
Cuando compras el arma en la armeria,normalmente,son ellos los que te proporcionan y rellenan las targetas,despues eres tú el encargado de llevarlas al ayuntamiento para que te la firme el alcalde y asi tenerla registrada a tu nombre,pues es un poco peligroso salir a disparar sin tenerla registrada,en caso de encuentros con la guardia civil,ya sea disparando o transportandola.
No trato de quitarte la ilusion de salir a disparar con ella,solo te lo pongo en conocimiento,es la ley.
Un saludo y que la disfrutes
No trato de quitarte la ilusion de salir a disparar con ella,solo te lo pongo en conocimiento,es la ley.
Un saludo y que la disfrutes
Una buena elecion, como bienen los nuevos se lo traen todo masticado asi da gusto j0o que morro.
bueno espero que te guste y la difrutes
un saludo! :P
bueno espero que te guste y la difrutes
un saludo! :P
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Enhorabuena yo estoy en la misma situación que tú solo que no me atrevo a sacarla a la calle para disparar.
Ayer hice unos disparos pero fue en una nave cerrada je je
Todavía no la he registrado en el ayuntamiento, iré para la semana proxima
Un saludo
Ayer hice unos disparos pero fue en una nave cerrada je je
Todavía no la he registrado en el ayuntamiento, iré para la semana proxima
Un saludo
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una cosa la deriva se ajusta con un pequeño tornillo k esta en medio de la fibra optica trasera??:8:8
jaja aun no la e probado, pero ire ire, de hoy no pasa!!
voy a :((2un par de latas:(2
Ayuda con lo de la deriva(izquierda-derecha) porfa!!!!
Un saludo!!!
jaja aun no la e probado, pero ire ire, de hoy no pasa!!
voy a :((2un par de latas:(2
Ayuda con lo de la deriva(izquierda-derecha) porfa!!!!
Un saludo!!!
En medio de la fibra optica del alza, hay un tornillito pequeño, ese se afloja y se ajusta a la derecha y a la izquierda.
Un saludo.
Un saludo.

muy buena eleccion yo tengo la compac en 5,5 y estoy alucinando,con los gamo hunter agrupo en un diametro de 7cm a 50 metros y no disparaba desde que hice la mili hace 20 años y con un visor de solo 9 aumentos ,con los otros balines que he probado no hay manera por ahora.tira con miras abiertas unos 500 tiros mas o menos y luego le pones un visor con monturas monopieza,vas a flipar.un saludo.:plas:plas:plas
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:-):-)hoy ya la e probado y estoy encantado, nada mas sacarla e tirado de unos 30m a una piedra del tamaño de media lata de refresco y de lleno, luego la e centrado(gracias Dani por aclararme la duda) y practicamente todos los disparos en el centro y con buena potencia.
Para el primer dia estoy contento, espero k siga igual mas alante:-)
Y gracias a los k me habeis ayudado a elegir esta carabina!!
Un saludo y Gracias!!!;):P;):((2:((2
Para el primer dia estoy contento, espero k siga igual mas alante:-)
Y gracias a los k me habeis ayudado a elegir esta carabina!!
Un saludo y Gracias!!!;):P;):((2:((2