BAQUETAS GRATIS.
BAQUETAS GRATIS.
Me he fabricado unas baquetas a cero euros para arma corta. Con un tubo de aluminio de antena de television vieja . Cortar a la longitud deseada. En un extremo, sin llegar a la punta, abrir una estria longituinal como de tres o cuatro centimetros de larga, y de lado a lado del tubo , con un disco de corte de la Dremel (Para meter una tira de trapo para la limpieza ) Y en el otro extremo colocar un mango. Esta baqueta sirve como de carga y limpieza. Otro trozo corto, sirve para limpieza de recámaras de revolver.
Como el tubo es de aluminio, no araña los cañones. Si se quiere la punta donde está la estria, se puede rellenar de resina Epoxi dándole forma cóncava con la yema del dedo, para que asiente mejor sobre la bala. Baqueta buena y barata.
Como el tubo es de aluminio, no araña los cañones. Si se quiere la punta donde está la estria, se puede rellenar de resina Epoxi dándole forma cóncava con la yema del dedo, para que asiente mejor sobre la bala. Baqueta buena y barata.
Â
RE: BAQUETAS GRATIS.
La baqueta corta, también sirve de iniciador. No me direis que es dificil de hacer y ahorraros unos euritos.
Saludos a todos los foreros
Saludos a todos los foreros
Â
salitre
con el mismo tubo de antena le pones un tope para que no llegue al fondo del cañon y dentro del extremo de tubo que queda en la parte exterior del cañon se mete un embudo pequeño de plastico de los chinos y ya tienes embudo de carga.un saludo
con el mismo tubo de antena le pones un tope para que no llegue al fondo del cañon y dentro del extremo de tubo que queda en la parte exterior del cañon se mete un embudo pequeño de plastico de los chinos y ya tienes embudo de carga.un saludo
PARAMOTOR, En lo de las fotos, estoy pez. Primero tengo que ensayar, a ver si acierto. Pero es tan sencillo lo de las baquetas, que poca falta hacen fotografias.
Â
Estimado Salitre, para poner una foto, es sencillo, tan solo tienes que hacer lo mismo que si fueras a publicar un mensaje en el foro, y si te das cuenta en la parte de abajo donde escribes el texto, hay un apartado que pone ADJUNTOS y al lado derecho, Achivo 1, Archivo 2, Archivo 3, uno debajo del otro, bien pues le das a examinar y ya te sale para buscar la foto donde tengas guardada en tu ordenador, le das ha abrir y ya está, no sé si me he explicado bien, espero que te sea de ayuda.
Un abrazo amigo.
Un abrazo amigo.
      Â
Amigo GURRUMAS; No puedo poner fotos, pues tengo el ordenador kaput, voy ha tener que formatearle el disco.
Un saludo.
Un saludo.
Â
Para el tubo de carga hecho con antena de aluminio no le pongais un embudo de plastico, que queda feo, ponedle un filtro de cafetera, 60centimos, al que se le habra quitado la parte de agujeritos de colador empujandolo con una varillita, destornillador,,,pegad-encajando- el filtro al tubo y ya esta. Vereis que chulo y fino queda.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero LEWIS, no te cojo con lo del filtro de cafetera, podrias poner una foto? es para ver a que filtro te refieres.
Un saludo.
Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ARMONICA]
Compañero LEWIS, no te cojo con lo del filtro de cafetera, podrias poner una foto? es para ver a que filtro te refieres.
Un saludo.
ARMONICA, el embudo al que se refiere mi amigo lewis, es el que utilizan todas las cafeteras Italianas de aluminio. Tienes que buscar el que utiliza la cafetera de 1 taza, que es el pequeño. En las ferreterías los venden sueltos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Gracias Pater,me has sacado de un compromiso informatico. Efectivamente ese es el filtro.
Gracias Pater,me has sacado de un compromiso informatico. Efectivamente ese es el filtro-embudo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: lewis]
Gracias Pater,me has sacado de un compromiso informatico. Efectivamente ese es el filtro-embudo.
;).
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Predicador gracias por la informacion, ya se las que dices, preguntare en mi ferreteria habitual que me parecen que las tienen.
Un sañudo a todos.-
Un sañudo a todos.-