Standard vs. Compact

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Standard vs. Compact

Mensajepor Fender182 » 16 Abr 2009 02:02

Mi duda es la siguente en tiro deportivo IPSC o tiro de precisión a 25m se nota la diferencial que tiene los modelos Standard digase Glock 17, HK USP... con respecto a las compact ej. Glock 19, USP Compact.

Las armas que tengo son son Standard y practico IPSC y tiro de precisión me he estado preguntando si con la compact trendria los mismo resultados a 25 metros, cual se supone que es el alcance maximo de una standard y de una compact.

Gracias.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Standard vs. Compact

Mensajepor xatrac » 16 Abr 2009 12:03

Hola Fender. El alcance no tiene nada que ver con el arma sino con la munición. Lo que sí varía es la precisión, que va principalmente en función del largo del cañon, la distancia entre miras y la distribución del peso del arma, por eso en teoría debes hacer mejores puntuaciones en precisión con los modelos estandar, pero vamos, que yo he visto a alguno hacer los mismos puntos con una G17 y una G26, aunque no es muy normal eso. Por las modalidades que comentas, sin duda me iria a la G17 o USP, las compactas son armas pensadas más para el servicio y la portabilidad. Saludos.

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fender182 » 16 Abr 2009 18:38

Ok, gracias, la pregunta la hacia xq estaba pensando cambiar USP x una P2000 P30, creo que me quedaré con la USP.

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Standard vs. Compact

Mensajepor Fender182 » 21 Jun 2009 05:45

Sube este tema para hacer varias preguntas!!

Alguien me puede explicar las diferencias entre la P2000 y la P30, y también en comparación con las USP?.
La P2000 y P30 vienen con aleta del seguro como las USP.
Estoy pensando en cambiar mi USP, estaba viendo las P*, pero a parte del diseño no les veo mejoras.

Gracias.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 21 Jun 2009 09:39

xatrac dijo:
Hola Fender. El alcance no tiene nada que ver con el arma sino con la munición. Lo que sí varía es la precisión, que va principalmente en función del largo del cañon, la distancia entre miras y la distribución del peso del arma, por eso en teoría debes hacer mejores puntuaciones en precisión con los modelos estandar, pero vamos, que yo he visto a alguno hacer los mismos puntos con una G17 y una G26, aunque no es muy normal eso. Por las modalidades que comentas, sin duda me iria a la G17 o USP, las compactas son armas pensadas más para el servicio y la portabilidad. Saludos.

Opino lo mismo que el compañero.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 21 Jun 2009 15:15

xatrac dijo:

Completamente en desacuerdo. De el mismo modo que en una escopeta, no es lo mismo un cañón de 40cm que uno de 70. Con independencia de la munición (grains del la punta y carga de proyeción)
De acuerdo que la precisión la marca la distancia entre miras, si hablamos de miras abiertas, que es el caso que nos incunbe.
¿Alguien tiene un abrelatas?

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fender182 » 21 Jun 2009 16:49

Fender182 dijo:
Sube este tema para hacer varias preguntas!!

Alguien me puede explicar las diferencias entre la P2000 y la P30, y también en comparación con las USP?.
La P2000 y P30 vienen con aleta del seguro como las USP.
Estoy pensando en cambiar mi USP, estaba viendo las P*, pero a parte del diseño no les veo mejoras.

Gracias.

Gracias x las opinones!!!

Me interesa ahora saber las diferencias de las HK.
Creo que para IPSC o tiro a 25m, es mejor una standard que una Compact, aunque las diferecnias a esa distancia no son muy significativas.
Para tema policial donde la mejor opción es una compact, saber las diferencias entre los modelos de HK, y sobre todo si valen la pena gastarse mas dinero en las P* que en las USP.

Gracias

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 21 Jun 2009 17:47

:db bueno las P 2000 y 30 no tienen seguro manual ,el desamartillado se encuentra en un boton en la parte trsera al lado del martillo, se pueden pedir con varios sistemas de disparo" DAO, SIPLE Y DOBLE y un sistema nuevo que tiene el recorrido de la doble y el peso de la simple,la diferencia de precio entre USP y P2000 no es de mas de 30 E por lo que no es importante. Tambien en Las P se pueden modificar las empuñaduras, y el agarre de la P 30 es increible. Hay una P30 L que debe de funcionar muy bien.
  El morir en el combate es el mayor honor

Fender182
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fender182 » 23 Jun 2009 23:11

Aguna vaorción mas!!
GRAIAS:

Volver a “Armas Cortas”