¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas de AC?
¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas de AC?
Abro este tema para que contemos todas nuestras milongas del dia a dia y asi no tenemos que estar habriendo hilos para nuestros experimentos.
Asi de paso lo estreno y os echo una reprimenda por cerrar un tema de 5 paginas con gresca sin haberme dejado llegar para que hubiera echado mas leña al fuego desde luego....
Asi de paso lo estreno y os echo una reprimenda por cerrar un tema de 5 paginas con gresca sin haberme dejado llegar para que hubiera echado mas leña al fuego desde luego....
 Per aspera ed astra  Â
RE: ¿Qué habeis hecho hoy con vuestras armas d
buen tema
pues empiezo va a ser largo
mirar los rifles porque ha estado lloviendo todo el dia :D
te perdiste la bronca y me comi tus palomitas
saludos
pues empiezo va a ser largo
mirar los rifles porque ha estado lloviendo todo el dia :D
te perdiste la bronca y me comi tus palomitas
saludos
pues yo no he hecho nada de nada con mi escopeta de aire XD
me pasao to el dia mirando foros. que por cierto no sabias que postaras en foro coches.
XD esta guay el hilo de aire que hay alli con toda esa fauna. jaja esos si que le podrian el muelle de un ascensor a una carabina.
yo no tengo nick ya en foro coches. me banearon por defender lo indefendible alli que es el tipico que le multan por ir rapido y defiendes a la poli y estas acabado
me pasao to el dia mirando foros. que por cierto no sabias que postaras en foro coches.
XD esta guay el hilo de aire que hay alli con toda esa fauna. jaja esos si que le podrian el muelle de un ascensor a una carabina.
yo no tengo nick ya en foro coches. me banearon por defender lo indefendible alli que es el tipico que le multan por ir rapido y defiendes a la poli y estas acabado

- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo lo de tocar gatillo hoy para disparar, de lejos debido a la lluvia. Pero me comprado una fenix 400 star.
Y el agua me a jodido el tema, ya k no e podido ni probarla.
Y el agua me a jodido el tema, ya k no e podido ni probarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jajaja pues aqui no ha llovido!! muy buen tiempo en el interior de valencia , hoy me he ido de torrada al chalet de un amigo y me llevao la carabina, en total erams 11 personas imagina las latas que habia, colocadas todas en una repisa, i tas tas tas.... el resto os lo dejo imaginar... dedicado para aquellos que hoy no an tocado las carabinas.. :)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Hoy e engrasado y le e pasado el aceite a la Norica Marvic Gold, que el finde pasado estube dando unos tiros y como llovia se me mojo enterita, y aver si se me costipa. :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo fui a buscar unos Gamo hunter de 4.5 para probarlos y como a las horas que fui sólo estaba abierto el Corte de Ingles pues ahí acabé. Despues de deambular por la zon a de ¿armeria? vina a atenderme una chica que no era del departamento y a la pobre le sonaba a ruso todo lo que le decía :lol:lol
El caso es que tenian poca cosa y los hunter sólo en 6.35 (vaya pepinacos); al final me decidi por unos pro magnum (250) ya que los prometheus que tenían valían un riñon (8€ y pico los 100). Aproveche tambien para pillar un paquete de dianas y unos Match (500) para latear un poco y como la pobre no encontraba los del 4.5 le eche una mano y nos pusimos a revolver la vitrina donde los tenian almacenados. Cuando al fin dí con ellos tire de la lata que estaba en medio de una pila y ¡OH,sorpresa! La pila de latas estaba sujetando la balda superior de la vitina que por cierto estaba llena de balines (unas 200 cajas calculo) y varias decenas de cajas de 9mm knall (fogueo) que se desparramaron por el suelo con un alegre sonido metalico.
Resultado unas 200 latitas de magnun promagnum y mach por el suelo ribeetadas por varias docenas de cartuchos que se salieron de algunas cajas que se abrieron con la caida. Despues de tirarme un buen rato recogiendo los balines en compañia de la chica cojo mis cosas y voy a pagarle y, ¡oh sorpresa! los match de 500 no tenían código. volvemos a la vitrina para ver si hay alguna lata con código y despues de rebuscar un rato y temiendo destar el caos de nuevo, la chica resuelve en cobrarme lo que le parece por los Gamo Match de 500; 2 Euros! JAJAJA y todavía me preguntaba que si me parecía bien. Casi me llevo una docena!. Al final no me quise aprovechar y me lleve solo una.
En fin, que El Corte de Ingles es bastante triste y mierdoso, pero a veces se lo pasa uno bien con situaciones como esta.
El caso es que tenian poca cosa y los hunter sólo en 6.35 (vaya pepinacos); al final me decidi por unos pro magnum (250) ya que los prometheus que tenían valían un riñon (8€ y pico los 100). Aproveche tambien para pillar un paquete de dianas y unos Match (500) para latear un poco y como la pobre no encontraba los del 4.5 le eche una mano y nos pusimos a revolver la vitrina donde los tenian almacenados. Cuando al fin dí con ellos tire de la lata que estaba en medio de una pila y ¡OH,sorpresa! La pila de latas estaba sujetando la balda superior de la vitina que por cierto estaba llena de balines (unas 200 cajas calculo) y varias decenas de cajas de 9mm knall (fogueo) que se desparramaron por el suelo con un alegre sonido metalico.
Resultado unas 200 latitas de magnun promagnum y mach por el suelo ribeetadas por varias docenas de cartuchos que se salieron de algunas cajas que se abrieron con la caida. Despues de tirarme un buen rato recogiendo los balines en compañia de la chica cojo mis cosas y voy a pagarle y, ¡oh sorpresa! los match de 500 no tenían código. volvemos a la vitrina para ver si hay alguna lata con código y despues de rebuscar un rato y temiendo destar el caos de nuevo, la chica resuelve en cobrarme lo que le parece por los Gamo Match de 500; 2 Euros! JAJAJA y todavía me preguntaba que si me parecía bien. Casi me llevo una docena!. Al final no me quise aprovechar y me lleve solo una.
En fin, que El Corte de Ingles es bastante triste y mierdoso, pero a veces se lo pasa uno bien con situaciones como esta.
[citando a: sensei]
pues yo no he hecho nada de nada con mi escopeta de aire XD
Si tengo algun que otro mensaje por alli 11.000 o asi... y mucha historia por ese foro
XD
 Per aspera ed astra  Â
Las mias engrasadas y guadadas en el armero, junto con mis otras niñas.
Cuando salen a tomar el sol, suelen ser los fines de semana que es cuando se puede o los festivos, cuando no llueve, que los hierros y el agua se llevan mal. Luego hay que pegarse la panza de limpiar y engrasar el arma, con grasa o aceites para convatir el óxido.
Cuando salen a tomar el sol, suelen ser los fines de semana que es cuando se puede o los festivos, cuando no llueve, que los hierros y el agua se llevan mal. Luego hay que pegarse la panza de limpiar y engrasar el arma, con grasa o aceites para convatir el óxido.
:8 Pues yo como cada día, me he pegado unos cuantos kilómetros en coche bajo la lluvia, pensando en que pronto vuelve a ser fin de semana y volveré a tener tiempo para jugar con mis trastos de AC.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Yo, zumbando más que un abejorro. A las 5, tras salir del curro, a Oviedo a comprar un faro del coche (se me jodió el portalámparas y tuve que comprar toda la óptica). Después a toda leche al centro comercial de Parque Principado al Eroski, a comprar un collar antipulgas para Argos y algo de comestibles. Al salir llueve como si estuvieramos en el monzón, así que tras ir por el parking cubierto y saltar un par de muros, llego al maletero del coche y consigo dejar todo y sacar el paraguas casi sin mojarme. Sin embargo, mis flamantes botas de montaña del Lild comienzan a calar por la almohadilla de aire de la suela y a cada paso bombean una pequeña vía de agua directamente a mis calcetines... Por último, recoger a la señora, que se hallaba en un curso de... "Organización de armarios" impartido en la facultad de IKEA. (Cosa estúpida, porque cuando una mujer necesita sitio en un armario, se lo coge al marido u pareja).
Así que no hubo disparos, y a este paso, me parece que hasta el sábado nada de nada...
Así que no hubo disparos, y a este paso, me parece que hasta el sábado nada de nada...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
Pues yo nada.
Las tengo en un chalet que es donde tiro, y solo voy los fines de semana.
El verano lo paso allí, de modo que se van a cagar :sn:sn:sn:sn:sn:sn
Las tengo en un chalet que es donde tiro, y solo voy los fines de semana.
El verano lo paso allí, de modo que se van a cagar :sn:sn:sn:sn:sn:sn
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no es por incordiar, pero como soy pistolero (entiendase que tiro con pistola), tengo galeria privada: el garaje de casa.
Es comunitario, pero solo somos 6 vecinos, les tengo el horario pillado de todos, y de 13:30 a 15:00h no va ni el tato (menos los viernes que viene un vecino pronto de currar), que es cuando yo aprovecho para tirar.
Afortunadamente alli no llueve, y no tengo problemas de que esten las instalaciones ocupadas, pero no siempre llego a la hora de disponibilidad.
En casa tengo alguna foto, a ver si esta noche puedo y os enseño mi "galeria privada".
Es comunitario, pero solo somos 6 vecinos, les tengo el horario pillado de todos, y de 13:30 a 15:00h no va ni el tato (menos los viernes que viene un vecino pronto de currar), que es cuando yo aprovecho para tirar.
Afortunadamente alli no llueve, y no tengo problemas de que esten las instalaciones ocupadas, pero no siempre llego a la hora de disponibilidad.
En casa tengo alguna foto, a ver si esta noche puedo y os enseño mi "galeria privada".
Saludos, Txema.

Yo ayer Miercoles a instalarle el intesnet a mi padre.
Ante ayer Martes me tire 90 tiros con mi TAU en el club y de paso hice la tirada de la liga postal.
Hoy Jueves, hace sol, pero no tengo todabia la bomba para el PCP (cosas del correo electronico de telecable) Asi que no se que hacer, o bien me cojo el Kentucky y polvora negra en abundancia, o la Colt del .45 y me lio a tiros, mas que nada por no limpiar el kentucky después que es un engorro.
Ante ayer Martes me tire 90 tiros con mi TAU en el club y de paso hice la tirada de la liga postal.
Hoy Jueves, hace sol, pero no tengo todabia la bomba para el PCP (cosas del correo electronico de telecable) Asi que no se que hacer, o bien me cojo el Kentucky y polvora negra en abundancia, o la Colt del .45 y me lio a tiros, mas que nada por no limpiar el kentucky después que es un engorro.
pues yo sigo indeciso con que carabina comprar.
tengo 200€ de presupuesto +-.
no se que armeria fisica en valencia tienen cometa... no se de ninguna armeria decente en valencia (estoy buscando mi PRIMERA carabina) y luego viene el tema del lugar donde tirar http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=777623&T=alguien_del_club_de_naquera
esto pararece como el primer polvete :8 ... quieres que sea bonito... suave... romantico... con todos los detalles... pero ya me veo que al final sera :sn rapido, doloroso, y digno de no recordar...
JAJAJAJA
tengo 200€ de presupuesto +-.
no se que armeria fisica en valencia tienen cometa... no se de ninguna armeria decente en valencia (estoy buscando mi PRIMERA carabina) y luego viene el tema del lugar donde tirar http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=777623&T=alguien_del_club_de_naquera
esto pararece como el primer polvete :8 ... quieres que sea bonito... suave... romantico... con todos los detalles... pero ya me veo que al final sera :sn rapido, doloroso, y digno de no recordar...
JAJAJAJA
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo mis 5 tiros reglamentarios de por la mañana a los bloques de plastilina con las carabinas de poca fuerza .
estas tarde otros 5 tiros y hasta mañana:_(
estas tarde otros 5 tiros y hasta mañana:_(
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
pos yo estoy en paro y sin embargo no puedo tirar , mas que nada porque entre que tengo que limpiar un poco, no se mosquee la parienta, buscar curro, y hacer hoy de niñera de mi abuelo se me ha ido la mañana y parte de la tarde.
a si que el finde toca, diosss que ganas.
ademas, tampoco puedo estar todos los dias con el coche yendo a disparar que la gasolina hay que pagarla igual que los perdigones.
hasta el domingo nada :_(
a si que el finde toca, diosss que ganas.
ademas, tampoco puedo estar todos los dias con el coche yendo a disparar que la gasolina hay que pagarla igual que los perdigones.
hasta el domingo nada :_(
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues yo como tengo el campo de tiro en casa.. cuando no estoy en el foro, estoy tirando.. :D:D ahora si eso, os presento mi campo de tiro, para la envidia de todos, no solo tengo un campo de tiro en casa, si no que ademas tengo 2!!!!
Uno esta delande de casa y otro detras.
:D:D:D
voy a echar unas fotos y os lo presento!!
Uno esta delande de casa y otro detras.
:D:D:D
voy a echar unas fotos y os lo presento!!