Gamatic 85
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamatic 85
[citando a: Danyelcm]
(Juer por momentos me olvido de mi ex, eso es bueno)
Con la que me olvidaría yo de todo es con la chati esa que tienes en tu avatar!
Cada vez que leo un post tuyo tengo que mirarlo dos veces para enterarme de algo porque se me va la vista al avatar cada vez que cambio de línea.
¿quien coño es?
[citando a: Danyelcm]
Hola Alex q tal estás, espero q bien, yo pues ya sabes.......:dc:da
Mi Hermano no quería y decía q odiaba los ordenadores, el año pasado le hice uno y está todo el día pegado, después odiaba Internet, ya lo puso el mes pasado, cuando me veía tirar me decía (De indirecta claro) niñato, no te aburres todo el Sábado y Domingo disparando, etc... y cuando vió y probó mi X20 y vió que la lata desapareció..........:8 esisten mas potentes? Si, la Turca (Hatsan) ¿Vale cara? ¿tiene mas potencia que esta? Ya lo ví venir y he quedado con la Family para regalársela en su cumpleaños. Sabiendo ya cómo es, Aparecerá por aquí :M
Antonio y mi hermano eran como hermanos, crecieron juntos y cometieron todos los delitos juntos:(2 Dejaron de verse porque la vidad es así, pero un día de casualidad conocí a un Antonio jejejeje en este foro, nos llamamos y cuándo estábamos hablando por tlf..¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!
Aquí tienes la bonita y extraña historia:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=649057&PAG=1
si, me acuerdo perfectamente jeje
pues nada a pegar tiros como buenos hermanos
saludos
[citando a: ElGranBosco][citando a: Danyelcm]
(Juer por momentos me olvido de mi ex, eso es bueno)
Con la que me olvidaría yo de todo es con la chati esa que tienes en tu avatar!
Cada vez que leo un post tuyo tengo que mirarlo dos veces para enterarme de algo porque se me va la vista al avatar cada vez que cambio de línea.
¿quien coño es?
jajajajaja, muchos la confunden con Lara de Tomb Raider pero si te fijas es asiática (La mjer de mi vida tiene q ser Japonesa XD)
no sé quién es pero en su momento y por otra casualidad, tenía un avatar distinto pero ya estaba en este foro "Otra rareza del foro" y busqué cosas, esta me encantó y con esta me quedo (Ya me gustaría):?
Nada está escrito pum pum pum
[citando a: alexis8][citando a: Danyelcm]
Hola Alex q tal estás, espero q bien, yo pues ya sabes.......:dc:da
Mi Hermano no quería y decía q odiaba los ordenadores, el año pasado le hice uno y está todo el día pegado, después odiaba Internet, ya lo puso el mes pasado, cuando me veía tirar me decía (De indirecta claro) niñato, no te aburres todo el Sábado y Domingo disparando, etc... y cuando vió y probó mi X20 y vió que la lata desapareció..........:8 esisten mas potentes? Si, la Turca (Hatsan) ¿Vale cara? ¿tiene mas potencia que esta? Ya lo ví venir y he quedado con la Family para regalársela en su cumpleaños. Sabiendo ya cómo es, Aparecerá por aquí :M
Antonio y mi hermano eran como hermanos, crecieron juntos y cometieron todos los delitos juntos:(2 Dejaron de verse porque la vidad es así, pero un día de casualidad conocí a un Antonio jejejeje en este foro, nos llamamos y cuándo estábamos hablando por tlf..¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!
Aquí tienes la bonita y extraña historia:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=649057&PAG=1
si, me acuerdo perfectamente jeje
pues nada a pegar tiros como buenos hermanos
saludos
Lo sé, pero se me va tanto la bola que a veces pienso q tod@s somos iguales:? Yo a tí no te olvido, eso seguro hermano. Un fuerte abrazo
[citando a: sensei]
que ganas de pillar una con cargador. eso de meter 1 a 1 los balines al final cansa
Q tal Sensei, esto es como todo, meter uno a uno es un coñazo, pero cuando llevas tirando con cargador echas de menos meter de 1 en 1 y viceversa, a parte de q una caja de 250 no te dura na de na, pero eso es como cuando me preguntan que tipo de música me gusta, o q tipo de películas, siempre respondo lo mísmo:
"Depende del día"
Un abrazo!!
gran video,gracias por compartirnoslo y bienvenido seas de nuevo.
Un saludo
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
gran video,gracias por compartirnoslo y bienvenido seas de nuevo.
Un saludo
Hola Sejos, ya sabes q de tí tampoco me olvido;)
Me alegra de que te haya gustado y de eso se trata, de compartir experiencias, Prometo que compartiré muchas más en este sitio con vosotros
Un abrazo