IMPRESENTABLES

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPRESENTABLES

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 21:32

Bueno...... Si vamos a empezar con el tema de nuevo.............Mas allá puse un post donde 2 chavales disparaban a la gente desde un balcón. Para la caza existe el "CARTUCHAZO" y después a disfrutar de una buena cenita con las piezas que pillaste el Sábado o el Domingo. Aquí no somos tontos y sabemos que el q caza con AC es un put... cabr... al que le gusta el sarcasmo, repito, veda, cartucho, escopeta, perros de caza=ESPAÑA y punto. (Por cierto, ya puestos, cabrones q no abandonen a los perros o les metan un cartuchazo cuando cierra la veda como conozco a much@s)
Si algo cambia en la ley en un futuro respecto al AC y nos perjudica, tal vez sea yo el que se compre una de cartuchos e infrinja la ley cazando a los que un día nos jodieron el AC impresentables. No quería ofender:D
Nada está escrito pum pum pum

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 15 Abr 2009 21:55

[citando a: calaberacoki]
Andestoy, 2 cosas:
La 1ª si estas cabreado te aguantas y te das cabezazos contra la pared.
Y 2ª ya esta bien de remover el tema que al final no se podra ni leer el foro.
Tan inpresentable es el que caza ilegalmente como el que no puede vivir sin pensar que la caza con a.c. es ilegal i los que cazan se tiran piedras en sus tejados.
Este tema ya esta hablado miles de veces i siempre acaba igual.
Ya esta bien de hablar de este tema macho.
P.D.: A mi me gusta y seguire c _ _ _ ndo con A.C. Que yo no lo denomino _ _ _ _ _ pero bueno vivimos en un pais libre y cada cual es libre y responsable de lo que hace.

Muchacho, eres un impresentable. Tu posdata me da más asco que rabia, y dice muy poco tanto de tu nivel intelectual como moral. Aunque dudo mucho que tengas ni lo uno ni lo otro.

De paso propongo a los administradores del foro que te baneen por hacer apología de un acto ilegal.
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Abr 2009 22:00

Andestoy, 2 cosas:
Tan inpresentable es el que caza ilegalmente como el que no puede vivir sin pensar que la caza con a.c. es ilegal i los que cazan se tiran piedras en sus tejados.
P.D.: A mi me gusta y seguire c _ _ _ ndo con A.C. Que yo no lo denomino _ _ _ _ _ pero bueno vivimos en un pais libre y cada cual es libre y responsable de lo que hace.

1 mira este tema era para denunciar un foro que estaba haciendo algo incorrecto
2 a ti lo que te mola que es esto?
http://www.youtube.com/watch?v=TJ5XEbB1an0
http://www.youtube.com/watch?v=_MVYGnPXdwM
http://www.youtube.com/watch?v=a41yNWo9tQk
http://www.youtube.com/watch?v=_KZoopISX6E
eso no se llama cazar se llama salvagismo ejecucion tortura y un largo etc y pongo bien claro para que la gente vea lo que haceis algunos
el ac es un deporte muy bonito y gente como tu lo unico que hace es joder la reputacion de la malloria
chico por que pones barritas en verde cazando? porque sabes que es un delito y estas haciendo apologia de ello
hechale un vistazo a las normativas del foro

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 15 Abr 2009 22:15

aqui el unico que se tiene que dar cabezazos contra la pared eres tu.
yo si me he leido las normas del foro y por eso pido por favor que baneen a este individuo y no le dejen entrar mas aqui.:(1

calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor calaberacoki » 15 Abr 2009 22:25

Lo del tercer video pues exactamente igual hago yo. Estan tirando en una granja.
Poseo una granja de vacas y sabes como esta el granero...
PLAGADO, repito PLAGADO de palomos, tu no sabes lo que es haber 400 o 500 palomos comiendo, anidando, cagando alli dentro del granero.
Cuando entro por la mañana, se espantan y cuando pasan por arriba mio no se ve el cielo de los que hay y no hacen ni put... caso. Les he tirado cohetes para que se ballan, jaulas para atraparlos(caso omiso de la jaula, no entran, hay palomas de reclamo) se podran comer al dia como 40 o 50 kilos de grano y eso cuesta dinero.
Me estoy planteando adquirir 10 o 12 cernicalos y soltarlos en la granja.
Vosotros lo veis muy bonito porque no os cuesta dinero pero ami si que me cuesta, y mucho.
Lo he denunciado en la G.C. y pusieron las jaulas antes indicadas pero nada.
No os digo los que caen los fines de semana porque infringe las normas del foro, pero no os lo podeis imaginar, no se acavan, llevo mas de 5 años intentando hacerlos desaparecer pero nada.

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 15 Abr 2009 22:32

Andestoy, 2 cosas:

Tú de qué vas? Te permites el lujo de decir que te gusta y que seguirás cazando con AC. No confundas libertad con libertinaje, y que este sea un país demócrata no te da permiso para hacer lo que te salga de los cojones y pasarte por el forro las leyes, con gente como tú así nos van las cosas como nos van.

Para ti hay una sola palabra... DELINCUENTE

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 15 Abr 2009 22:42

[citando a: kator]

A mi se me ocurren como mínimo 20 palabras....:(1:(1:(1

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 15 Abr 2009 22:43

Andestoy, 2 cosas:

:8 Pues sí , estoy cabredo con gente como tú y no pienso darme de cabezazos a la pared, pienso que es más practico denunciar vuestra actitud.

No me pidas que no remueva el tema porque yo abrí el hilo por la actitud negligente que adopta una fabricante de armas reconocido , en su propio foro, frente a unos contenidos ilegales. Veo que no has entendido nada de eso . De todas formas, sI no te gusta el hilo, pasas de largo y te fijas en otro.

La libertad de cada uno acaba cuando sus actos perjudican a los demás por lo que está claro que lo tuyo es libertinaje, no libertad y puedes ser muchas cosas pero desde luego no eres una persona responsable.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Danyelcm
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Danyelcm » 15 Abr 2009 22:46

Lo del tercer video pues exactamente igual hago yo. Estan tirando en una granja.
Poseo una granja de vacas y sabes como esta el granero...
PLAGADO, repito PLAGADO de palomos, tu no sabes lo que es haber 400 o 500 palomos comiendo, anidando, cagando alli dentro del granero.
Cuando entro por la mañana, se espantan y cuando pasan por arriba mio no se ve el cielo de los que hay y no hacen ni put... caso. Les he tirado cohetes para que se ballan, jaulas para atraparlos(caso omiso de la jaula, no entran, hay palomas de reclamo) se podran comer al dia como 40 o 50 kilos de grano y eso cuesta dinero.
Me estoy planteando adquirir 10 o 12 cernicalos y soltarlos en la granja.
Vosotros lo veis muy bonito porque no os cuesta dinero pero ami si que me cuesta, y mucho.
Lo he denunciado en la G.C. y pusieron las jaulas antes indicadas pero nada.
No os digo los que caen los fines de semana porque infringe las normas del foro, pero no os lo podeis imaginar, no se acavan, llevo mas de 5 años intentando hacerlos desaparecer pero nada.

UMMMM::::::::: Esto empieza a desviarse ¿Tú dices q cazas con AC o matas palomas para q no te jodan el negocio? A mí me da la sensación de que te pone la 1ª.
Los cernícalos son la mejor opción y también esisten empresas encargadas de solucionarte ese problema con unos/ciertos productos químicos (Por experiencia).
¡En qué quedamos? Cazas o defiendes tus bienes?
Toy mas aturdido que DINIO
A tí lo q te pasa es q..no sé....juer q te pasa, no confundas la caza con que bien tiro coño, los reales cazadores cazan y comen, no cazan y tiran sus presas, eso sí, existen "cazadores" con pasta que sueltan animales Africanos, protejidos, etc.. para matarlos sin más y decir "soy el mejor".
Eso es lo que tú me inspiras, pero en AC.
Por cierto un saludo q no te han dado ninguno:(2
Nada está escrito pum pum pum

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 15 Abr 2009 22:48

[citando a: ElGranBosco]
[citando a: kator]

A mi se me ocurren como mínimo 20 palabras....:(1:(1:(1

FURTIVO le viene perfecto y estos si son una auténtica plaga:(2

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 15 Abr 2009 23:04

calaberakoki, la caza en España esta prohibida, lo sabes muy bien, y vienes alardeando y presumiendo que tu lo haces, tu puedes hacer en tu vida privada lo que quieras, y correr con las consecuencias que conlleva, pero no puedes venir a este foro a entorpecerlo y ensuciarlo con tus afirmaciones, estas propuesto para ser baneado. Cierro el hilo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor darkuic » 15 Abr 2009 23:13

mira macho si tu desde el principio explicas la cosas como has hecho ahora,pues aunque no te apollo las formas,pero hasta te puedo entender y compadecerme de ti.pero has entrado arrasando y con una actitud chulesca y desagradable. y ademas has dicho que te gustaba cazar y que lo ibas a seguir haciendo.con lo cual no te extrañe el baño que estas recibiendo,la proxima vez piensa bien lo que escribes y tambien lo que haces,porque puedes tener problemas en un futuro.
recuerda aunque creo que lo sabes,que cazar con a.c esta prohibido.
es un consejo.

Volver a “AC General”