Aquí estoy, soy muy veterano llevo mas de 40 años en ello, me gustan todo tipo de armas, participo en tiradas de arma corta y larga. Tengo las pocas pistolas que todos pero he tenido muchas, la mitad del cupo de ellas es para competir la otra para ir disfrutandolas poco a poco. De largas tengo lo que mi bolsillo me deja.....mucho mauser e históricos en general y algunos mas modernos. Espero poder aportar algo y siempre hay algo para aprender.
Saludos
muy buenas
muy buenas
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
RE: muy buenas
bienvenido al foro, buscate un buen loquero..... cuando nos conozcas mas ya me entenderas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
:D:Dtotalmente de auerdo con rodriguez :D:D:D:D:D
bienvenido al foro
bienvenido al foro
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
[citando a: rodriguez]
bienvenido al foro, buscate un buen loquero..... cuando nos conozcas mas ya me entenderas
Jejeje, eso ya me lo esperaba como os podeis imaginar si llevo tanto tiempo "sufriendo" con esto de las armas es que mas de un tornillo me falta, en España ya sabeis como se las gasta la Administración con nosotros. De todas formas a pesar de este comentario espero ser mas técnico y dejar el politiqueo para otros tipos de foros donde no solo me escuchen mis colegas si no tambien los que no comparten mis intereses que son los mismos que estorban nuestra afición.
Gracias
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, compañero.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenido, compañero!
Espero que podamos aprender de tu experiencia. Nosotros aportaremos lo que sepamo
Disfruta del foro.
Espero que podamos aprender de tu experiencia. Nosotros aportaremos lo que sepamo
Disfruta del foro.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido, no creo que aqui te enfermarás de la mente,creo que para tener tanto tiempo con las armas debe de estar loco. :-) :-) :-)
un abraso.
un abraso.
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
Bienvenido al foro, aqui encontraras muy buena gente, pasate mucho por aqui.:P:P
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
mcqueen, bienvenido al foro compañero ;)
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido mcqueen, disfruta del foro
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)