wenas a todos los foreros. Me a surgido una duda sobre la pistola gamo px 107 y una vez más la planteo en el foro con el fin de que me deis vuestras opiniones. Esta pistola sino me equiboco, es la pistola de co2 más barata de la marca gamo.(unos 60 euros) ¿ vale la pena comprarla ? he estado mirando en internet sus caracteristicas y se asemejan mucho a las de otras pistolas de co2 bastante más caras como la pt 90, pt 80... si alguien posee una px 107 o tiene alguna experiencia sobre ella que no dude en darme su opinión ya sea positiva o negativa. jeje. Tambien me gustaria ver fotos de la px 107 con el cargador fuera... ya que x más que busco en internet solo encuentro la típica foto de catalogo. Muxas gracias a todos.
un saludo
Gamo px 107
Gamo px 107
    El Montañismo es la manifestación más noble del deporte
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo px 107
no compres esa pistola , es como tirar el dinero a la basura,la verdad es que las gamo de co2 son bastante patateras, pero como siempre digo es tu gusto,pero mas temprano que tarde la tendras estropeada en un cajon
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â