Hola amigos me gustaria saber vuestra opinion para escoger bien una carabina del 5,5. Tengo una maxima del 4,5(de la cual estoy muy contento tanto en potencia como en precision) pero me gustaria pasar al calibre mayor, yo tengo miradas la HUNTER 440 y la nueva WHISPER X, me gustaria saber k opinais de estas y k otras me recomendariais con buena potencia y precision pero asequibles al bolsillo.
Gracias y un saludo.
Que carabina escojo?
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que carabina escojo?
Cometa Fenix 400 o la nueva Cometa FUSION, esta última no esta muy testeada de momento ya que se ha puesto a la venta hace escasos días, pero de la Fenix 400 tienes en el foro montañas de información, usa el buscador.
la pregunta del millon deeeeeeeeeeee veces jeje
me imagino por las opciones que as puesto que tu presupuesto sera de menos de 200e
por este dinero y un poquito mas tienes:
para mi las mejores
gamo cfx o cfx royal
norica storm o marvic
y como te han dicho la fenix400
de todas maneras como te ha dicho el compañero pon los nombres que te dicho en el buscador y sandran cientos de comentarios
saludos
me imagino por las opciones que as puesto que tu presupuesto sera de menos de 200e
por este dinero y un poquito mas tienes:
para mi las mejores
gamo cfx o cfx royal
norica storm o marvic
y como te han dicho la fenix400
de todas maneras como te ha dicho el compañero pon los nombres que te dicho en el buscador y sandran cientos de comentarios
saludos
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
He ido a la armeria esta mañana y me han enseñado las k me nombra alexis (porcierto gracias ya k me ayudas con todas dudas k tengo), todas menos la fenix, pero me han sacado una k se llama stoger k parecia pegar bien y su coste era de 152€ aunque su mira no me a gustado, la que me a gustado es la norica storm aunque de esta pedian 237€ pero su mira estava muy bien, pero de pegada parecian por el estilo y se me ha hecho la pic..ha un lio y la verdad esque no se que hacer, si ariesgarme a la barata y me salga el tiro por la culata o ir a lo seguro pero caro..alguna idea??:|
con la storm no te equivocas yo la tengo en 5.5 y es muy potente algo duro el gatillo pero es acostumbrarse ademas para mi es la mas bonita del mercado nacional, tambien te digo que la cfx es algo mas precisa pero menos potente
saludos
p.d de la otra que mencionas no tengo ni idea creo que hay algun comentario por el foro
saludos
p.d de la otra que mencionas no tengo ni idea creo que hay algun comentario por el foro
Hombre no es gran cosa pero yo por probar no mi importaria una Whisper tiene q ser muy ligerita, aunque alegremente esto algo cansado de mis casi 6kg de carabina.
 Per aspera ed astra  Â
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que al final me decantare por la cometa debido a que se la pinta muy bien en el foro, aunque donde yo vivo(Mallorca) solo e visto k vendan la cometa fenix 400 star sin bocacha y con el reposa cabezas mas alto y cuesta 190€. Que opinais? cual de ellas es mejor o son parecidas? bueno la berdad es k solo lo e visto por internet en la pagina www.armeriafiol.es ya k no e podido contactar con el dueño por telefono, porfabor contestatme para saber si ir a por una o la otra.
Gracias!!!;)
Gracias!!!;)
yo cojeria una fenix 400 star o una cfx royal ambas en 5.5.
Norica tiene otra joyita aparte de ma marbic gold o la storm hee acordaos de la norica quick.
un saludo
Norica tiene otra joyita aparte de ma marbic gold o la storm hee acordaos de la norica quick.
un saludo
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Yo habiendo leído el foro en multitud de post NO DUDARIA NI UN SEGUNDO, me compraba la FENIX 400 STAR, es ir a lo seguro, sin lugar a dudas la carabina española más precisa y de precio esta muy bien.
De gamo ya ves lo que se dice.
De gamo ya ves lo que se dice.
o la gamo cfx royal o la norica quick....
Pero decision tuya,pues aqui cada uno te dice una cosa distinta.Lo mejor es que mires cual te gusta mas y las cogas en mano,las encares y decidas cual es la que mejor se te adapta...
Suerte"!!!
Pero decision tuya,pues aqui cada uno te dice una cosa distinta.Lo mejor es que mires cual te gusta mas y las cogas en mano,las encares y decidas cual es la que mejor se te adapta...
Suerte"!!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
- matasuegras
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos los k me haveis ajudado a elegir una carabina de buena calidad y economica. Entre mañana y pasado tendre la cometa fenix 400 star por 190€, ya os comentare k tal si me a gustado y sinos no os escondais con vuestras suegras:sn:dc:da:((2:((2:((2:((2 k vos sanare(corte de huevos).
enga gracias a todos!!!!
estat alerta!!:P;)
enga gracias a todos!!!!
estat alerta!!:P;)
[citando a: matasuegras]
Hola amigos me gustaria saber vuestra opinion para escoger bien una carabina del 5,5. Tengo una maxima del 4,5(de la cual estoy muy contento tanto en potencia como en precision) pero me gustaria pasar al calibre mayor, yo tengo miradas la HUNTER 440 y la nueva WHISPER X, me gustaria saber k opinais de estas y k otras me recomendariais con buena potencia y precision pero asequibles al bolsillo.
Gracias y un saludo.
Hola matasuegreas:
yo cojeria la gamo hunter 440 y en el supuesto de que te guste el plastico la gamo shadow 1000(más barata aún que la hunter) y en ambas la planta de potencia es la misma al igual que la maxima etc.
Saludos:((1
pues veo los precios que te han dado carisimos.
en armeria descarrega la storn la tienen a 185 euros
la marvic gold 159
y con gastos de envio incluidos,y te la envian de un dia para otro sin ningun problema.
en armeria descarrega la storn la tienen a 185 euros
la marvic gold 159
y con gastos de envio incluidos,y te la envian de un dia para otro sin ningun problema.
        Â