potencia whalter cp-99
potencia whalter cp-99
hola a todos estoy pensando en comprar una whalter cp-99 ahora tengo una gamo p-23 que diferencias encontraré? la whalter tiene disparo en doble y simple accion? y tiene mas potencia? las juntas toricas como las puedo conseguir, ya que por aqui solo venden gamo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: potencia whalter cp-99
hola
si, tiene simple y doble accion de potencia seguramente algo menos ya que desarrolla 110m/s pero de calidad hay un abismo respecto a las gamo
las juntas en cualquier fontaneria
saludos
si, tiene simple y doble accion de potencia seguramente algo menos ya que desarrolla 110m/s pero de calidad hay un abismo respecto a las gamo
las juntas en cualquier fontaneria
saludos
ok, bueno eso es lo que anuncia 110m/s y la gamo 125m/s pero no se si son reales... y ya que la cp-99 es mejor que la gamo pensé que daria algo mas de velocidad, cerca de los 130m/s.
yo es que hago mas tiro informal: pinzas, tapones , etc...
yo es que hago mas tiro informal: pinzas, tapones , etc...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
y con que balines os gusta tirar con la cp-99¿? a mi los pro-magnum me gustan mucho en la P-23
los TS-10 van bien o pesan mucho¿?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: eternity]
y con que balines os gusta tirar con la cp-99¿? a mi los pro-magnum me gustan mucho en la P-23
Creo que los TS son demasiado largos, no entran en el cargador. Y ademas, no te líes: los que mejor van son los match de Gamo, y baraticos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
hombre con este tipo de pistolas no hay mucha diferencia entre un balin y otro por su escasa velocidad, simplemente con esa velocidad no aprovechas las caracteristicas de los balines
yo con los que mejor tiro son los tipo mach
por cierto creo que se la vas a comprar a latinoluduce, esa pistola era mia y va muy muy bien
saludos
yo con los que mejor tiro son los tipo mach
por cierto creo que se la vas a comprar a latinoluduce, esa pistola era mia y va muy muy bien
saludos
estas pistolas de c02 con los raptor que son demasiado rapidos en carabinas, van bien ¿?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: eternity]
estas pistolas de c02 con los raptor que son demasiado rapidos en carabinas, van bien ¿?
Menos precisión que el plomo, y además rebotan como condenados. Resignate, a mi tambien me daba un poco "de cosa" no encontrar munición mejor que los match para las Umarex, y despues de probar TODOS los balines de Gamo y tres de decathlón, los BSA Hunting y algún otro, me quedé con los putos "de copa" de toda la vida...;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- wibols
- Usuario Baneado
la cp99 me da 105m/s con RWS de 0,45g
balines economicos y que dan muy buen resultado los hunter y los match.
Se consiguen mejores resultados con los rws r10. pero teniendo en cuenta la poca diferencia y la naturaleza de la pistola, no merece la pena gastar tanto dinero.
balines economicos y que dan muy buen resultado los hunter y los match.
Se consiguen mejores resultados con los rws r10. pero teniendo en cuenta la poca diferencia y la naturaleza de la pistola, no merece la pena gastar tanto dinero.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
pero entonces la pistola es mañucha o que? yo avia oido que esra bastante buena y de calidad, y la queria para tiro informal pero con algo de potencia, la P-23 que tengo ahora atrabiesa latas de cola a 10 bien... esta no?
- wibols
- Usuario Baneado
si, es buena, y muy divertida, bastante fiable, pero de las de tipo replica es poco potentilla. (ahunque te sobra para traspasar latas a 10m)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage