El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 14 Abr 2009 08:17

Lathi, mira que por las mañanas a tus dedos les cuesta despertar......

Oye, lo de hacer hijos no es tan raro, Josetxu pone empeño pero se conoce que tiene los huevetes obstruídos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Abr 2009 08:21

[citando a: skeet]
[citando a: sailor]
Dije que no volvería a entrar... pero es que no he podido resistir la tentación de echar un vistazo al avatar del panadero :R:R:D:D

Bueno, una pequeña aportación, dedicada a Skeet, Agustín, Menut, Espectador, Josetxu, etc. (Los que me haya dejado, perdonad... a mi edad es normal tener fallos de memoria). Los que me tratasteis bien la otra vez. Los demás, por favor, dejad de leer aquí, especialmente el que hizo tantas e incumplidas promesas de no volver a contestarme.

Vais a ir al monte, a cazar. Empieza la temporada de los mosquitos, que nunca citáis, pero que seguro que haberlos, haylos.

Hay algo que recomiendo que funciona de maravilla: la vitamina B6. Es hidrosoluble, por lo que carece del riesgo de hipervitaminosis aunque se te vaya la mano. Es decir, te tomas un gramo y tu organismo aprovecha unos poquísimos milígramos y el resto se elimina por secreción acuosa, es decir, por la orina, lágrimas... y, lo que es más conveniente para vosotros, por el sudor.

Ese sudor, cargado de vitamina B6 tiene un olor del todo imperceptible para nosotros, pero insufrible para los mosquitos, que se van a picar a otro, que espero que sea alguno de los que he pedido que no lea esto. :(2

Los efectos tardan unos pocos minutos en aparecer y la duración depende de nuestra transpiración. Lo ideal es tomarse una pastilla poco antes de que aparezcan los mosquitos y repetir cada hora, más o menos, dependiendo de lo que sudemos. Nos ahorraremos escozores y molestias estúpidas. Por cierto, aunque sólo piquen las hembras, que nadie se atribuya éxito con el sexo contrario si le pican mucho, que eso no tiene nada que ver :lol:lol

Repito, es tan inocua cómo la vitamina C, otra vitamina hidrosoluble, que puedes tomar a porrillo sin riesgo. Las peligrosas son las liposolubles, pero no es el caso.

En nuestro país se comercializa con el nombre de Benadon 600... Y, evidentemente, os aconsejo que consultéis a vuestro farmacéutico de confianza antes de consumirñas. Más que nada para que vayáis tranquilos.

En fin, me vuelvo a retirar a mis cuarteles de invierno. Y eso que echo de menos los interesantísimos debates que he tenido con Skeet.

Saludos

Sailor

Buenos días Sailor.

Con perdón me haces un "hijo de madera" si lo que dices funciona porque yo tengo problemas serios con ese tema. Los mosquitos me machacan y soy alérgico a las avispas y coleópteros grandotes.
De hecho tengo la obligación en la media veda (verano, tiempo de las avispas) de llevar en mi chaleco unas pastillas que se llaman Dacortín o algo así, por si me pica alguna en algún sitio comprometido.
Para los mosquitos llevo un cócktel a base de Aután, Goibi y un aparatito que Menut mencionaba que se llama Radar Farm, aunque es un poco coñazo porque acabas del zumbidito hasta el moño.

Tengo tendencia a sudar mucho así que probaré tu invento a ver de qué pié cojea.

Gracias y un saludo.

Skeet.
Skeet,el proximo dia ,te llevo un botecito,que venden en una tienda de quimicos de zaragoza,Gilca,es mano de santo,te lo rocias con el vaporizador,y no te pican en toda la mañana,a mi no es que me piquen,es que se me comen,y con este producto no me pica ni uno.Imagina en Castiliscar (cinco villas)donde vamos a la codorniz,la cantidad de mosquitos que salen en los regadios,y es darte el liquido y ni uno,los llevas dando vueltas alrededor,pero no te pican.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2009 08:23

Un día le solté 3 tiros a un bando de tábanos, me pusieron de los nervios.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Abr 2009 08:24

Lathi, mira que por las mañanas a tus dedos les cuesta despertar......

Oye, lo de hacer hijos no es tan raro, Josetxu pone empeño pero se conoce que tiene los huevetes obstruídos.
De momento panadero,de momento,que ahora con papeles,no me queda otro remedio que desbloquear:D:D:D:D.Para despues del verano buscaremos un futuro cazador o cazadora:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2009 08:25

Que dios te pille confesado.....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Abr 2009 08:29

Mi sobrina,con dos años se vuelve loca con los perros,las perdices(pipis que dice ella),las armas,y creo que cuando pueda se vendra con el tio y su padre a cazar:D:plas

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2009 09:21

Enséñale a manejar la visa y verás cómo le pega una patada a la escopeta y la manda a Rusia.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 14 Abr 2009 09:50

Enséñale a manejar la visa y verás cómo le pega una patada a la escopeta y la manda a Rusia.

Mejor evita que aprenda esto último :D. Lo agradeceras.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Abr 2009 11:14

Eso no hace falta enseñarles,lo aprenden todas rapidisimo:D:?

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Abr 2009 11:54

[citando a: JOSETXU]
[citando a: Lathi]
Jisetxu aqui te animan todos, uno te manda el leño de cabeza y otro hacerte un hijo, mira que es rara esta gente :D :D :D
Y que lo digas:8:8:8El dia que agarre al menut,lo voy a hacer crecer,a base de estirarlo:D:D:D:D.
ten cuidado que soy una especie en peligro de extinción ,jejeje ya solo quedo yo , te sentirás culpable , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 14 Abr 2009 15:49

JODER ES IMPOSIBLE, SEGUIR EL HILO, LLEVO 3 HORAS Y AUN NO HE TERMINADOOOOO.... PASOOOOOOOOOOOOOO

MENUDA BANDA DE MARUJAS, HABLAIS MAS QUE LAS MUJERES.....

PANADEROOOOOOO, TU ESTAS FLIPAO SI TE PIENSAS QUE VOY A COMPETIR CONTIGO TIRANDO AL PLATO, NO ME GUSTA NADA EL TIRO AL PLATO, COMO PARA COMPETIR CON UN PROFESIONAL....

POR CIERTO LO QUE NO ME IMPORTA NADA ES PEGARTE UNA PALIZA HACIENDO PAELLAS, QUE POR MUCHO QUE TE EMPEÑES LAS COSAS SON COMO SON NO COMO TU QUIERES QUE SEAN....

LA PAELLA ES PAELLA Y PUNTO, Y LO DEMAS "MARICONAS" CON ARROZ, GÜIRIS QUE SOIS UNOS GÜIRISSSSS...

:D PERO QUE BIEN ME HAN SENTAO ESTAS VACACIONES, SEÑOR.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Abr 2009 19:45

Te equivocas, es justo al revés. Porque tu tío el de Wikipedia nos diga que el arroz con caracoles, pato y cocodrilo se llama paella es porque a él se le ocurrió.
Cuando cocines tu paella y yo la mía dejaremos al distinguido público que emita su juicio de valor sobre la calidad de los productos elaborados y entonces sabremos lo que es una paella.
Te veo llamando a tu tío el de Wikipedia para que cambie la definición, ya lo siento pero si te tengo que dar en el morro y enseñarte a hacer paellas pondré todo mi empeño, no tengas ninguna duda.

¿Dónde has estado cabronazo, que no sueltas prenda?

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 14 Abr 2009 21:05

Hombre pitonakis ya esas de vuelta?
Pensaba que me tenia que enfrentar yo solo con lo de las paellas levantinas contra los arroces con no se que del norte.
te habia pasado algo o es que la parienta te dio lo tuyo??
bueno ya diras algo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 14 Abr 2009 23:11

El Menut y un servidor seremos imparciales, comeremos de todo :D :D :D
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2009 23:17

[citando a: Lathi]
El Menut y un servidor seremos imparciales, comeremos de todo :D :D :D

Es que vosotros tenéis buenas tragaderas jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 15 Abr 2009 07:32

Que vaaaa.
Si sólo es para que no se disguste nadie ;)
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Abr 2009 08:14

Buenos dias.Llevo un cabreo de la ostia,la parienta me lavo ayer todos los papapeles de la caza,supongo que tendre que volverlos a sacar,el permiso de armas se rompio por uno de los dobles,y las guias estan bastante deterioradas:?:?:?.Supongo que tendre que ir a la intervencion y mirar que me dicen de hacer:?:(1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Abr 2009 08:22

:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

Y eso que aún no te has casado, ya te va marcando el territorio.

:D:D:D:D:D:D:D:D

La mía ya sabe que si toca algo de mis cosas de caza le corto la mano.

Qué putada. Aparte de los nosecuantos euros que te va a costar la broma vas a perder unos cuantos ratos de aquí para allá.

Volver a “Caza General”