Paintball - Aporten sobre grandes imitaciones

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
bulki87
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Paintball - Aporten sobre grandes imitaciones

Mensajepor bulki87 » 21 Jul 2007 22:27

:(2:(1:(2:sn HOLA A TODOS :(2:(1:(2:((

Quisiera entrar en devate por sobre las mejores imitaciones de armas que conoscan (historicas y/o actuales) en las marcadoras de paitball u otras rmas:ban.

:(2:(2:(2:(2
True Norway Black Metal ----- GORGOROTH        

wOlvERyN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Paintball - Aporten sobre grandes imitaciones

Mensajepor wOlvERyN » 22 Jul 2007 16:44

:rifle:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:48, editado 1 vez en total.

hobbyww2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor hobbyww2 » 31 Jul 2007 15:07

Por lo que tengo entendido las réplicas de airsoft son mucho mas exactas ya que el tamaño de las bolas y la fuente de propulsión necesaria son mucho menores, por lo que se consigue un realismo impresionante

De todas formas, aunque las marcadoras de paint-ball suelen tener un diseño propio y con pocas similitudes a algún arma real, siempre hay alguien que se supera a sí mismo y saca cosas como esta:

https://www.slashgear.com/minigun-puts-t ... 182533.php

centrándome en el tema del post, la MARUI THOMPSON M1 A1 Electrica
me tiene robado el corazón

podéis ver un monton de ellas en el google, pero si alguien quiere hacerse una breve idea de lo que hay en el mercado podéis ir a cualquier tienda y echar un ojo. Los precios varían un montón de una a otra, asi que mirad bien si vais a adquirir alguna

Pongo este enlace no por la tienda (que no les he comprado nada) sino porque podéis ver de los dos tipos (airsoft y paint-ball):

https://www.arminse.es/tabla_detalle/tab ... tair&tipo=

saludos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Ago 2007 19:12

Por lo que he visto en USA hay una réplica del M16/M4 en cal.68 para paint y o peeperball, pero su precio está en consonancia.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Ago 2007 07:18

Las marcadores de paintball no imitan la forma de las armas reales, en realismo cualquier réplica de airsoft le da mil vueltas a las de paintball, eso es seguro.

Otra opcion que tienes son las RAM, que parece ser que imitan bastante bin a las armas reales, pero la oferta es escasa y cara.

Artículo sobre las RAM

Sobre las mejores imitaciones… en airsoft cualquier réplica es igual a su homologa real en medidas y forma, y si tiene marcajes originales y esta fabricada en materiales realistas pues te aseguro que a simple vista son difíciles de distinguir, pr no decir casi imposible en algunos casos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 14 Ago 2007 11:03

No me fijé en la marca bien pudiera ser una ram, pero lo que si indicaban en la publicidad es su uso para peeperballs y entrenamiento policial/militar y aparentaba un m4 bastante bien.
Juanjo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Sep 2007 13:19

Buscar en google OPSGEAR;y vereis replicas de paint ball en condiciones.yo he jugado a air soft y es una "mierda"(sin ofender)comparado con una buena partida seria de paint ball...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Troners
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Troners » 08 Sep 2007 22:04

Yo tengo un M-4 de Classic Army casi todo metálico y hasta pesa casi lo mismo que el real, tengo un Gloc 18C de Marui y un amigo que tiene la real dice que casi, casi ... si lo que quieres es una replica solo por tener replicas mirate las tiendas de Airsoft donde ultimamente hay de las llamadas replicas Chinas por menosde 150 €.

En cuanto al tema de las partidas ... si podeis, hacer una con guion y objetivos, que sea MilSim con solo 30 bolas por cargador y esas cosillas y hombre es menos espectacular que hacerle cuatro moratones a un tio en la espalda o en la cara pero para mi se disfruta mas por que mi concepto del Airsoft es que se parezca lo mas real posible a una acción real.
Leave the way

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Sep 2007 19:19

Yo no he jugado nunca pero estoy a priori por lo que dices Troners, seguir un guion y seguirlo bien.
:sn

Volver a “Armas Hobby”