Que edad teneis?
RE: Que edad teneis?
17 años, a los 10 años ya me temian las dianas Gamo, mi primer rifle de perdigones, un Gamo, actual rifle, Norica Marvic Golg 5,5
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
26 haré este Jueves Santo.
Uuuummmmmmmmm, que buena cosecha la del 83.:lol
Uuuummmmmmmmm, que buena cosecha la del 83.:lol
      Â
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
yo solo tengo 39 y disfruto como un enano:lol:lol
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
pues yo con 43 estoy igual ...pero tambien cazo,tiro al plato ,con arco etc...y estoy casado.....y no tengo broncas.....
jajajaj sere un privilegiado
pues yo con 43 estoy igual ...pero tambien cazo,tiro al plato ,con arco etc...y estoy casado.....y no tengo broncas.....
Sensei eso de cuerpo, pero mentalmente estas como una puta cabra.
Apuntadme 28.
Apuntadme 28.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
baya curro para medio leerme todo ezsto,en fin 43 y estoy dejando la polvora para pasarme al aire limpio,norica mod.61 impecable desde los 14 años,ahora me pasare a cometa y eso si todas en el cuarto de las herramientas y sacarlas por atras.
---------cometa fusion---.saludos
---------cometa fusion---.saludos
     Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Vamos, que el día que la Benemérita nos pille en una quedada a los del foro, si pregunta la edad, en vez de pedir el D.N.I. nos hacen la prueba del carbono 14...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
No, si ya te digo...Sopa, quereh mu cabrón.:D:D:D:D:D[citando a: sopaconondas]
Vamos, que el día que la Benemérita nos pille en una quedada a los del foro, si pregunta la edad, en vez de pedir el D.N.I. nos hacen la prueba del carbono 14...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: sopaconondas]
No, hombre, no.
Con que nos hagan un test es suficiente. Yo tengo 47, pero ya verás cómo el test dice que tengo 7 (éso me dice mi esposísisima).
Ah, y como en todos los test que me han hecho a lo largo de mi vida, tanto en el cole como en el trabajo, me dirán que soy ANTISOCIAL (tócate los co.....es). :8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Aqui un Granaino con 41tacos, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando mi padre me compró mi primera carabina, una "unica" del 5.5, entonces tenia unos 10 años, y como en mi pueblo solo habia plomos del 4,5, tenia que machacarles un poco las faldas para tirarlos con mi escopetilla. El resutado era tirar como fuera.
Despues de pasar varias carabinas por mis manos y de estar 2 decadas en dique seco, despues de entrar en armas he retomado mi aficion, me he hecho de una storm y una cfx royal, magnificas carabinas, y disfruto como nunca.
un saludo.
Despues de pasar varias carabinas por mis manos y de estar 2 decadas en dique seco, despues de entrar en armas he retomado mi aficion, me he hecho de una storm y una cfx royal, magnificas carabinas, y disfruto como nunca.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: nor-storm]
Aqui un Granaino con 41tacos, como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando mi padre me compró mi primera carabina, una "unica" del 5.5, entonces tenia unos 10 años, y como en mi pueblo solo habia plomos del 4,5, tenia que machacarles un poco las faldas para tirarlos con mi escopetilla. El resutado era tirar como fuera.
un saludo.
Tu historia se repite bastante, a mi me pasó lo mismo y no suelo ser muy original.:-)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!