Reunion de madrileños
RE: Reunion de madrileños
Entonces, hata el momento vamos:
-Narsedim
-Erick
-Esetote
-Juankis
-Tobruk (esta por confirmar)
-Horus
y YO jejeje
Me dejo alguno?
-Narsedim
-Erick
-Esetote
-Juankis
-Tobruk (esta por confirmar)
-Horus
y YO jejeje
Me dejo alguno?
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
y Zorro, perdona amigo me olvidaba de ti...:R
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- amraxx
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo seria de los que van en metro, asi que a la 1AM tendria que hacer como la cenicienta :?:D
Nadie es perfecto...
 Â
Gaunt, como te comente aun no te lo puedo confirmar.
Por desgracia hasta el jueves o viernes no conozco mis horarios del fin de semana.
En cuanto pueda te digo algo. ;)
Por desgracia hasta el jueves o viernes no conozco mis horarios del fin de semana.
En cuanto pueda te digo algo. ;)
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Bueno yo no era seguro ,je,je pero hare to lo posible para ir.
Eso si a ver si me vais diciendo como ireis vestidos que no quiero estar en el bar preguntando a quien les gusta pegar tiros para que levanteis la mano :D:D
Eso si a ver si me vais diciendo como ireis vestidos que no quiero estar en el bar preguntando a quien les gusta pegar tiros para que levanteis la mano :D:D
[citando a: gaunt93]
y Zorro, perdona amigo me olvidaba de ti...:R
Pensaba ir, aunque no me citaras. :lol
Tan solo decirme el dia, la hora, y el sitio.
La flecha no mata, es la intención.
Bueno, la cosa seria este sabado a las 18:00 en un bar llamado Metropolitan, en la calle Don Ramon de la Cruz. La estacion de metro mas cercana es la de Nuñez de Balboa, linea 9 salida Marques de Salamanca.
Yo voy en metro, asique si alguien no sabe llegra desde la boca del metro al bar, que me lo diga y asi le espero y vamos juntos.
Por cierto, para reconocernos voy a ir con unos vaqueros azules oscuros, zapatos negros, camisa azul de rayas y un abrigo negro.
Yo voy en metro, asique si alguien no sabe llegra desde la boca del metro al bar, que me lo diga y asi le espero y vamos juntos.
Por cierto, para reconocernos voy a ir con unos vaqueros azules oscuros, zapatos negros, camisa azul de rayas y un abrigo negro.
Tambien se podria quedar en la boca de Metro de Nuñez de Balboa de la linea 9 y luego tirar para el bar si esta dificil de encontrar ( que no se si es el caso).
Yo por si acaso el viernes cuando lo tenga ya de todo confirmada mi asistencia ( ya es casi seguro) pondre mi atuendo :D
Podemos pedir tambien bitter kas todos en la primera ronda asi nos reconocemos, luego se lo echamos a la maceta y lo cambiamos por lo que quiera cada uno :D:D:D
Yo por si acaso el viernes cuando lo tenga ya de todo confirmada mi asistencia ( ya es casi seguro) pondre mi atuendo :D
Podemos pedir tambien bitter kas todos en la primera ronda asi nos reconocemos, luego se lo echamos a la maceta y lo cambiamos por lo que quiera cada uno :D:D:D
Yo voto pr quedar en la boca de Nuñez de Balboa a las 18:00 e ir todos juntos desde alli. (Esta cerquita, un par de manzanas)
¿Se puede saber de que fecha hablamos?, me he perdido. :|
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- amraxx
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno, la cosa seria este sabado a las 18:00 en un bar llamado Metropolitan, en la calle Don Ramon de la Cruz. La estacion de metro mas cercana es la de Nuñez de Balboa, linea 9 salida Marques de Salamanca.
No se como se cita :8
No se como se cita :8
Nadie es perfecto...
 Â
Siento comunicar, que no me puedo acercar, al comunicarlo a la parienta esta dijo, !imposible, este sábado tenemos que ir a las Navas al cumpleaños de mi sobrina!, !joder con el frio que hace en Las Navas! encima está todo nevado.
Lo siento, pero la jefa manda. :_(
Lo siento, pero la jefa manda. :_(
La flecha no mata, es la intención.
Coño yo pensaba que sería como minimo el sabado siguiente, me lo estais poniendo muy dificil :_(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Si se ve dificil, siempre se puede ver si pueden ir la gente suficiente para que no sea 3 gatos los que vayan o dejarlo para otro fin de semana y planearlo mas tranquilamente eso como vean ustedes . :D:D.
De todas maneras que se confirme la quedadao no , no sea que algun forero se encuentre ahi solo esperando en la boca el metro. :P
De todas maneras que se confirme la quedadao no , no sea que algun forero se encuentre ahi solo esperando en la boca el metro. :P
Señores lo lamento pero al final tengo servicio.
Es lo malo de trabajar los fines de semana.
Saludos y pasarlo bien.
Es lo malo de trabajar los fines de semana.
Saludos y pasarlo bien.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Bueno señores, parece que estamos mermando los asistentes, asique si quereis podemos aplazarlo a otro dia, a mi me da igual.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, para mi es imposible en sábado, si quedais en domingo me apunto.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”