Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Ya lo se, era para caldear el ambiente:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: HARTZ]
Todo bien por el bosque, no te asomes mucho que te atizan unos buenos picotazos, que los buhos te tienen ganas:D
Debe ser que a alguno lo pongo palote con este cuerpazo que me ha dado la Madre naturaleza. :D
Buen rollo, hermanos, paz y amor libre y gratuíto ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Nas snoshes a todas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: HARTZ]
Hombre...lo suyo sería ver a TODOS LOS BUHOS el 13 de junio en Valencia. Así me podréis dar lo mío, aunque tengo que deciros que suelo ir armado, debif¡do a mi trabajo (mafioso). :P
Ahora en serio. Me gustaría veros a todos por aquí. Mañana sacaré el listado de asistentes (provisional) y quiero tener el honor de escribir vuestros nombres. Lo tenía que haber hecho hoy, como prometí, pero no ha podido ser por problemas de familia y de ordenador casero (el del curro va mejor).

- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Allan. yo ando clasificando cartuchos para la colección, así que ando contento que hacía tiempo que andaba esperando el paquete. estoy como un niño:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: HARTZ]
Hombre...lo suyo sería ver a TODOS LOS BUHOS el 13 de junio en Valencia. Así me podréis dar lo mío, aunque tengo que deciros que suelo ir armado, debif¡do a mi trabajo (mafioso). :P
Ahora en serio. Me gustaría veros a todos por aquí. Mañana sacaré el listado de asistentes (provisional) y quiero tener el honor de escribir vuestros nombres. Lo tenía que haber hecho hoy, como prometí, pero no ha podido ser por problemas de familia y de ordenador casero (el del curro va mejor).
Héctor la verdad es que a mi me gustaría, pero entre el curro y que queda lejos es difícil que pueda ir. Además yo este año iré a la de castellón , que es de cartuchería y esa es sagrada.
Pero tengo pendiente visita a ese amigo que tenemos en común y cuando baje a verle nos tomamos algo;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bueno, me voy a dormir. Sólo los búhos aguantas estas horas intempestivas, vísperas de trabajo tras 5 días de fiesta y aburrimiento constante.
Bona nit, xiquets ;)
Bona nit, xiquets ;)

Ta mañana Hector, que tal los demas?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Buenas noches Grillo.
Me alegro Hartz, ya te tocaba disfrutar :P
Héctor, ya me gustaría ir a esa quedada, pero me resulta muy complicado:S:S:S, tal vez la próxima tenga la oportunidad de ir.
Me alegro Hartz, ya te tocaba disfrutar :P
Héctor, ya me gustaría ir a esa quedada, pero me resulta muy complicado:S:S:S, tal vez la próxima tenga la oportunidad de ir.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Hola airsofter, ¿Qué tal esas vacaciones?
Grillo, ¿Cómo va el coche nuevo? Ya leí que no lo dejas en la calle.
[citando a: allan]
Hola airsofter, ¿Qué tal esas vacaciones?
Las vacaciones bien, me a dado tiempo incluso para practicar con A.C.
Como a estado el sotobosque, en mi ausencia? Mis padrinos me dan el alta a los búhos?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola majetes, como lo prometido es deuda ahi va la receta de mi cena de hoy, ¡taaaachaaaan!, Tomates Rellenos.
Cantidades para dos personas:
1 puerro, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo y 2 tomates medianos, que esten rojos pero tiesitos.
1 filete de tu carne favorita.
Se pican las verduras, siempre con cuchillo, muy finas en daditos (brunoise) y se reogan en aceite de oliva hasta que queden hechas pero al dente, a continuacion se añade la carne cortada en la misma forma y se reoga junto a las verduritas hasta que cambie de color, del rojo al blanco, hecho esto se rellenan los tomates, que previamente y con una cucharilla de cafe habremos vaciado de la pulpa y pepitas dejando solo el armazon del tomate, se introducen en el horno previamente calentado a 180º y se dejan 10 minutos, se sacan y ¡a comeeer!.
Para que los tomates queden horizontales respecto a la bandeja del horno, les abremos quitado la parte de abajo donde tiene el pitorro y asi no se nos caeran y se vacian por la parte de arriba donde tienen el rabito.
Sal, pimienta y condimentos varios, al gusto de cada uno.
¡Ojo que conservan mucho el calor!.
Espero que os guste.
Para mañana a ver que se me ocurre que sea ligerito, que ya sabeis que de grandes comidas y cenas, estan las sepulturas llenas.
Flap, flap, flap.
Cantidades para dos personas:
1 puerro, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo y 2 tomates medianos, que esten rojos pero tiesitos.
1 filete de tu carne favorita.
Se pican las verduras, siempre con cuchillo, muy finas en daditos (brunoise) y se reogan en aceite de oliva hasta que queden hechas pero al dente, a continuacion se añade la carne cortada en la misma forma y se reoga junto a las verduritas hasta que cambie de color, del rojo al blanco, hecho esto se rellenan los tomates, que previamente y con una cucharilla de cafe habremos vaciado de la pulpa y pepitas dejando solo el armazon del tomate, se introducen en el horno previamente calentado a 180º y se dejan 10 minutos, se sacan y ¡a comeeer!.
Para que los tomates queden horizontales respecto a la bandeja del horno, les abremos quitado la parte de abajo donde tiene el pitorro y asi no se nos caeran y se vacian por la parte de arriba donde tienen el rabito.
Sal, pimienta y condimentos varios, al gusto de cada uno.
¡Ojo que conservan mucho el calor!.
Espero que os guste.
Para mañana a ver que se me ocurre que sea ligerito, que ya sabeis que de grandes comidas y cenas, estan las sepulturas llenas.
Flap, flap, flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
De momento el Decano y yo hemos aceptado apadrinarte, ahora sólo falta alguna pruebilla de nada :D:D:D y el voto del Gran Consejo.
De momento el Decano y yo hemos aceptado apadrinarte, ahora sólo falta alguna pruebilla de nada :D:D:D y el voto del Gran Consejo.
:?:?:? Que pruebilla?:D
Buenas noches Decano, receta añadida;)
Airsofter, joven padawan, las pruebas lo más importante no son, impacientarte no debes.
Airsofter, joven padawan, las pruebas lo más importante no son, impacientarte no debes.
Estar hablando con marron cinturon en taekwon-do :D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
A ver si los padrinos vaís soltando prenda de la tarea que les vaís a encomendar a los pipiolillos:D
[citando a: airsofter][citando a: allan]
Estar hablando con marron cinturon en taekwon-do :D
:M:M:M:M:M El camino de la violencia te llevará al lado oscuro :D:D:D
Volver a “Tus temas de interés”