Una Pregunta de Co...metas!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una Pregunta de Co...metas!!

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 23:12

Bien bien, una pregunta a dani... eso de el transfer se solucionara?? puede afectar en medida a la carabina? se ve que no esta muy centrado.... otra vez mis disculpas a espectador :| uno no nace sabiendo! y a veces no ns dams cuenta que soms ignorantes!, un saludo al foro en cuanto la indian la e descartado, pero que alguien me diga una pistola para competir a 10m que no sobrepase mucho los 150€ el presupuesto es muy ajustado lo sé!!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 13 Abr 2009 23:42

[citando a: senik]
aver donde vams con la palabreria, la cometa INDIAN lleva unos añitos ya y la fusion es la fenix modificada que tambien lleva años, e preguntado por la BOLA que cierra, i nadie me a contestado, eso si no me ekivoco lleva AÑOS funcionando... y eso de pijo... a ver a kien se lo dices k io no he insultado a nadie. ha sido una pregunta que aun No me abeis contestado:(1

Jajajaja me ha recordado a esto

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
 Per aspera ed astra   

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 23:49

[citando a: Gurrumas]
aver donde vams con la palabreria, la cometa INDIAN lleva unos añitos ya y la fusion es la fenix modificada que tambien lleva años, e preguntado por la BOLA que cierra, i nadie me a contestado, eso si no me ekivoco lleva AÑOS funcionando... y eso de pijo... a ver a kien se lo dices k io no he insultado a nadie. ha sido una pregunta que aun No me abeis contestado:(1

Jajajaja me ha recordado a esto

http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
jajajajaj :plas :plas

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 13 Abr 2009 23:50

A ver no influye en nada de nada,.....he estado tirando cuando he salido de la tienda con ella a 50 metros y todo agrupada en un circulo inferior a a una moneda de 50 cnt.....

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 13 Abr 2009 23:52

Menuda moneda...de 50 cms
O son 50 centimos??
Bromas aparte el transfer se ve perfectamente centrado, pero las marcas del cañon se ven descentradas. He mirado en mi Fenix y todo se ve bien centrado, tanto transfer, como las marcas.
No le faltara una de las arandelas de centraje lateral del cañon??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 13 Abr 2009 23:57

Jajajajajaj estais en todo ehhhh , corregido de 50 cnt...jijijijijij

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Abr 2009 00:04

no se si es el transfer o la junta torica pero ahi algo hay descentrado aunque no afecte, en nada el disparo!! seria cuestion de dar un toque a cometa que gustosamente solucionaria el problema ;)

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 14 Abr 2009 00:11

no se si es el transfer o la junta torica pero ahi algo hay descentrado aunque no afecte, en nada el disparo!! seria cuestion de dar un toque a cometa que gustosamente solucionaria el problema ;)

Esto de "lo que sea " descentrado es una cabronada enorme para un fabricante, enorme y digna de lástima. No dudo que no afecte para nada al tiro, pero imagináos la de cámaras que ya hay con el agujero o cañones descentrados o lo que sea. Un palo para el fabricante, y encima para el que se "enrolla" con los clubes de tiro y los clientes. Una pena. Esperemos que sea una serie corta y tenga fácil remedio.:(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 14 Abr 2009 00:18

A ver señores, que no cunda el pánico.
Puede que el arma que ha enseñado Dani no esté bien (aunque no lo sabemos pues hacer conjeturas en base a una foto no es muy edificante), pero de ahí a tirar por tierra todo el trabajo en investigación y desarrollo que se ha pegado la gente de Cometa hay un trecho.
No podemos lanzarnos a decir que toda la serie está mal porque sencillamente no disponemos de datos para hacer tal afirmación. Puede ser eso o simplemente una unidad que ha salido defectuosa o ni siquiera eso.
Es muy peligroso aventurar cosas así y se la puede hacer mucho daño a una marca que ha demostrado sobradamente su profesionalidad y la calidad de sus productos a lo largo de los años, eso por no mencionar que se trata a todas luces de la marca más cercana a sus clientes n lo que a A.C. se refiere.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Abr 2009 00:24

no estamos tirando por tierra nada, pero para que aun sea mejor, INDICAMOS cosas que si se corrigieran, que supongo que sera facil corregirlas, seria mejor, para la marca y para los clientes! ;)

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 14 Abr 2009 00:27

BOLITAS,BOLITAS,yo prefiero la bolita,tengo dos noricas de bolitas y cierran perfectamente como hace mas de veinte años que tienen.
y la gamo hunter lo tiene de cuña y cierra mucho mas flojo,incluso mosqueante,pero va bien.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 14 Abr 2009 00:31

[citando a: ElGranBosco]
A ver señores, que no cunda el pánico.
Puede que el arma que ha enseñado Dani no esté bien (aunque no lo sabemos pues hacer conjeturas en base a una foto no es muy edificante), pero de ahí a tirar por tierra todo el trabajo en investigación y desarrollo que se ha pegado la gente de Cometa hay un trecho.
No podemos lanzarnos a decir que toda la serie está mal porque sencillamente no disponemos de datos para hacer tal afirmación. Puede ser eso o simplemente una unidad que ha salido defectuosa o ni siquiera eso.
Es muy peligroso aventurar cosas así y se la puede hacer mucho daño a una marca que ha demostrado sobradamente su profesionalidad y la calidad de sus productos a lo largo de los años, eso por no mencionar que se trata a todas luces de la marca más cercana a sus clientes n lo que a A.C. se refiere.

Mi post era solidario con el fabricante, dado que antonio dijo "las de 5,5", eso quiere decir al menos dos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Abr 2009 00:46

[citando a: grizzy]
BOLITAS,BOLITAS,yo prefiero la bolita,tengo dos noricas de bolitas y cierran perfectamente como hace mas de veinte años que tienen.
y la gamo hunter lo tiene de cuña y cierra mucho mas flojo,incluso mosqueante,pero va bien.
ok gracias por la respuesta! yo relacionaba las bolitas con las de feria que las tienen asin! un saludo

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 14 Abr 2009 04:00

Tu sabes Dani que estabas adbertido de que la peña te las va a revisar del hilo hasta el pavilo, incluso le vamos a meter el dedo en el ano a la Fusión, y antes de que te las devuelvan, cogelas una a una revisalas bien, sin prisas, mira si tienen defectos, donde los tienen, si les falta algún tornillo, si el cañón viene derecho, porque la mensagería queramos o no les dan golpes, y si ves que algo no te gusta o te agrada, la devuelves a fábrica, y les mencionas que no te gusta, porque lo que no te gusta para tí tampoco te gusta para tus clientes, hay que ser claro, y te curas en salud.

Si somos exigentes con Gamo, no vamos a ser menos con Cometa.

458Lott
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 458Lott » 14 Abr 2009 10:05

Señores, estamos colgando la piel del oso antes de matarlo. Me parece muy bien que se expongan ideas o pensamientos particulares de cada uno, pero echar por tierra un modelo porque a algun forero no le haya gustado, me parece caer en un sinsentido. Tengo una Fusion Black exactamente igual a la que Dani25 fotografia, el "Transfer" aunque no esta alineado entra dentro del circulo de cierre de la junta torica con lo cual no afecta en absoluto a la posible perdida de aire y por ende de potencia. Que nos guste mas o menos como esta acabada es otro tema pero me parece que hemos entrado en una polemica artificial.

Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2009 10:25

[citando a: 458Lott]
Señores, estamos colgando la piel del oso antes de matarlo. Me parece muy bien que se expongan ideas o pensamientos particulares de cada uno, pero echar por tierra un modelo porque a algun forero no le haya gustado, me parece caer en un sinsentido. Tengo una Fusion Black exactamente igual a la que Dani25 fotografia, el "Transfer" aunque no esta alineado entra dentro del circulo de cierre de la junta torica con lo cual no afecta en absoluto a la posible perdida de aire y por ende de potencia. Que nos guste mas o menos como esta acabada es otro tema pero me parece que hemos entrado en una polemica artificial.

Saludos

pues si tienes una fusion que haces no poninendo fotos y dianas optenidas con ellas en un tema nuevo y esplicando tus conclusiones?jeje
saludos

458Lott
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 458Lott » 14 Abr 2009 10:31

Solo expongo mi opinion no creo que se trate de un juicio.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2009 10:43

458Lott que dices de juicios y de historias te estaba diciendo que presentases tu nueva maquina , nada mas

Volver a “AC General”