Hola Foro, creo que este tema no se ha tratado, si ha sido así pido disculpas pero no lo he localizado.
En caso de extravío del certificado de homologación del armero, ¿que se ha de hacer?, en mi caso por poner un ejemplo lo tengo empotrado con obra de albañilería y cemento con lo que eso de trasladarlo a algún sitio para que lo revisen (si es que es ese el procedimiento, que me lo entoy inventando) es imposible.
Gracias por saciar mi curiosidad.
Saludos,
Extravío certificado del armero
RE: Extravío certificado del armero
No se si te servira de algo, pero puedes cpontactar con la tienda donde la compraste o en su defecto con el fabricante , facilitandole marca y modelo ( si tienes numero de serie seria genial aunque no creo) y que te manden un certificado.
Yo pregunte con una caja antigua y me lo hubieran mandado de no ser porque no cumplia la homologacion y me ahorre el tramite
Yo pregunte con una caja antigua y me lo hubieran mandado de no ser porque no cumplia la homologacion y me ahorre el tramite

Hola:
Como bien te dice el compañero, ver marca y modelo y llamar a el fabricante a ver si quiere enviártelo.
A mi me regalaron una caja grado IV , el que me la regalo no tenia el certificado ni sabia la clave de la cerradura electrónica, pues bien, hable con el fabricante y me mando el certificado, la cerradura la he mandado al distribuidor de mi zona para que la reseteen y todo solucionado.
Caja gradp IV operativa y totalmente legal por 0 €.
Saludos.
Como bien te dice el compañero, ver marca y modelo y llamar a el fabricante a ver si quiere enviártelo.
A mi me regalaron una caja grado IV , el que me la regalo no tenia el certificado ni sabia la clave de la cerradura electrónica, pues bien, hable con el fabricante y me mando el certificado, la cerradura la he mandado al distribuidor de mi zona para que la reseteen y todo solucionado.
Saludos.

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Agr66, ya podías haber puesto en el hilo correspondiente que tenias el certificado! :-)
Por cierto, a ver si tu amigo desmantela más gasolineras y nos avisas. ;)
Saludos
Agr66, ya podías haber puesto en el hilo correspondiente que tenias el certificado! :-)
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
Hola, la verdad es que no lo he puesto por no subirlo, y porque hace poco que me lo han mandado, la verdad es que me ha costado , pero al final aquí está.
Saludos.
P.D. No te preocupes que si consigo otro serás el 2º de la lista.:D:D:D:D

Algo así me imaginaba, gracias por la info a todos.
Saludos,
Saludos,
  Â
Re: RE: Extravío certificado del armero
agr66 escribió:Hola:
Saludos.
hola y la factura de compra como lo hiciste,saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RE: Extravío certificado del armero
jrdc1 escribió:Buenas!
Por cierto, a ver si tu amigo desmantela más gasolineras y nos avisas.
Saludos
Muy bueno.jajaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”