Hola a todos , ya que dentro de poco me iré a españa escapando del semi-comunismo de aca en Venezuela , un amigo de nosotros en Alava , que nos ayudará una vez estemos alla , me dijo que si me queria comprar un rifle para pasar el rato , en cualquier campo de tiro que haya cerca , ya que el sabe que me gustan las armas desde los 3 años aprox.
Me dijo que me regalaba 700 euros , para comprarme un rifle...
A mi me gusta el Remington 710 con el visor Bushnell que tiene incorporado ( eso creo ) , asi que , con 700 euros que rifle me puedo comprar , ( aparte del mosin nagant y el k98k )...
Gracias , espero su ayuda.
Miguel Angel Campano.
Remington 710 con visor Bushnell
Remington 710 con visor Bushnell
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Remington 710 con visor Bushnell
Echales un ojo a los savage, son algo mas caros pero bueno.
Y dadle una patada en el culo a Chavez ;)
Y dadle una patada en el culo a Chavez ;)
  Â
jejeje , se , los savage se ve muy buenos , gracias , y en verdad me provoca darle la patada a chavez , pero....con 500 escoltas alrededor del carro...es un poco complicado.
Si me dan unos Barrett .50 BMG o un rifle .338 Lapua me lo hecho !!! ..( nah mentira , no tengo mucho conocimiento de sniper todavia )...
Una vez mas gracias por tu consejo.
Si me dan unos Barrett .50 BMG o un rifle .338 Lapua me lo hecho !!! ..( nah mentira , no tengo mucho conocimiento de sniper todavia )...
Una vez mas gracias por tu consejo.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
:D:D:D:D:D:D:D:D
Los rifles Savage son de origen Canadiense, aki en europa echale un ojo al Mauser m 98, es barato pero la calidad es muy alta - Aleman -.
Elijas el k elijas, son buenas armas, y dile a tu amigo k si le apetece me puede regalar otro rifle a mi :D:D:D:D
Los rifles Savage son de origen Canadiense, aki en europa echale un ojo al Mauser m 98, es barato pero la calidad es muy alta - Aleman -.
Elijas el k elijas, son buenas armas, y dile a tu amigo k si le apetece me puede regalar otro rifle a mi :D:D:D:D
  Â
pues , creeme que le regalaria un rifle a el que ayude a mi hermano a entrar al ejercito , a su edad ( 16 años ) , jeje ya que se quiere presentar como voluntario alla en españa , para la infanteria de marina creo...
derrepente de las armas que ha comprado este loco ( 5 min Dragunov SVD y Ak-47 ) , me robo unas cuantas :(1 jejeje
Miguel Angel Campano.
derrepente de las armas que ha comprado este loco ( 5 min Dragunov SVD y Ak-47 ) , me robo unas cuantas :(1 jejeje
Miguel Angel Campano.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Eso lo puedes preguntar en algun cuartel de la GC cuando llegues aki a España, ellos te podran ayudar o decir lo k hay k hacer.
Un saludo compañero, y ya nos contaras ;).
Un saludo compañero, y ya nos contaras ;).
  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”