Una Pregunta de Co...metas!!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una Pregunta de Co...metas!!
buenas, la cuestion esque estoy decidido a comprarme la cometa fusion, como ya sabeis todos, pero viendo muchas cosas de la fenix, me han surgido unas cuantas preguntas, el cierre del cañon de la fenix y la fusion tienen una bola para el cierre, y yo todos los rifles que he tenido el cierre era una pieza que engarzaba en otra como si fuera el de una puerta, incluso la cometa V lo traia, este tipo ce cierre es mejor o peor que los normales?? otra cuestion viene de el tuneamiento al que la voy a someter, ya que la pienso usar para tiro informal, aunque no esta descartado que me pase por la ALFT a ver si me gusta el tema, y como el colega sanjon la usa para esta modalidad tal vez sea buena... despues de esas preguntas aun viene mas, he visto que comentais de pistolas, resorte, co2 pcp etc... y los diferentes precios y tal que hay,,, me ha llamado la atencion, del amigo Miki duran escribio sobre la cometa INDIAN, esta pistola es de resorte, y quisiera saber que tal va de precision, velocidad y precio tanto nueva como de segunda mano, ya que a parte de la comodidad de practicar a 10m en casa tambien van a abrir una galeria de 10m en el campo de tiro de mi pueblo i alomejor me interesaria competir en alguna, miki dijo que casi de semiprofesional, esta arma, por eso pregunto un arma que me sirva para practicar y competir a no mas de 10m y inclusoque no sea esas de 1000€ que hay por ahi, el presupuesto cuanto mas barato mejor, escucho ofertas tambien...
bueno y despues de que me contesteis, leais el toston y tal, gracias de antemano por ayudarme ;) un sludo
bueno y despues de que me contesteis, leais el toston y tal, gracias de antemano por ayudarme ;) un sludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Una Pregunta de Co...metas!!
naide me ayuda?? Up
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: senik]
naide me ayuda?? Up
"El secreto de la moda es no ser el primero en ponérsela ni el último en quitársela" Coco Chanel.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
poco me ayuda eso en mi pregunta... xD:D[citando a: Espectador][citando a: senik]
naide me ayuda?? Up
"El secreto de la moda es no ser el primero en ponérsela ni el último en quitársela" Coco Chanel.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: senik]poco me ayuda eso en mi pregunta... xD:D[citando a: Espectador][citando a: senik]
naide me ayuda?? Up
¡¡¡Que te esperes a ver como funcionan antes de comprarla, pijo!!!:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siempre es sabido, que las primeras unidades nunca hay que comprarlas, ya que son las que mas fallos dan, las ultimas son las mejores, ya que esos fallos (si la empresa quiere) vienen corregidos.
[citando a: Alto_Riesgo]
Siempre es sabido, que las primeras unidades nunca hay que comprarlas, ya que son las que mas fallos dan, las ultimas son las mejores, ya que esos fallos (si la empresa quiere) vienen corregidos.
llevas toda la razon, nunca mas me pasara, ya me lo advirtio mi padre a la hora de comprarme el coche y no le hice caso.
tengo una mierda con 4 ruedas muy "digital"
supongo que con las armas, las teles, y cualquier cachibache pasa lo mismo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Todo eso está muy bien pero, alguien tendrá que comprarla ¿no?
Si todos hiciésemos lo mismo simplemente no habría modelos nuevos...¿o no?
Si todos hiciésemos lo mismo simplemente no habría modelos nuevos...¿o no?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aver donde vams con la palabreria, la cometa INDIAN lleva unos añitos ya y la fusion es la fenix modificada que tambien lleva años, e preguntado por la BOLA que cierra, i nadie me a contestado, eso si no me ekivoco lleva AÑOS funcionando... y eso de pijo... a ver a kien se lo dices k io no he insultado a nadie. ha sido una pregunta que aun No me abeis contestado:(1
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
aver donde vams con la palabreria, la cometa INDIAN lleva unos añitos ya y la fusion es la fenix modificada que tambien lleva años, e preguntado por la BOLA que cierra, i nadie me a contestado, eso si no me ekivoco lleva AÑOS funcionando... y eso de pijo... a ver a kien se lo dices k io no he insultado a nadie. ha sido una pregunta que aun No me abeis contestado:(1
Senik, por la parte que me toca: "pijo" es expresión murciana, como "leches", "caramba" u otras, en ningún momento te he aplicado un calificativo ni un insulto,vamos, que "pijo" es una exclamación, no un señor. Aclarado el malentendido, me refería a la Fusión, aconsejándote que esperes a que alguien la pruebe. Gran Bosco tiene razón, alguien tiene que ser el primero en comprarla, yo mismo fuí el primero y muchos meses el único que tuvo un Chrysler PT Cruiser en Murcia... Pero creo que alguien que ha protagonizado un accidentado hilo sobre su economía maltrecha no es el idóneo para hacer experimentos. Yo compré la Colt Special Combat y he hablado mal de ella despues. Pero tengo otras para consolarme...Te aseguro que desde el principio mis respuestas han sido bienintencionadas, si de algo se les puede
acusar es de paternalistas. Nunca de ofensivas. Saludos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
perdon por mi parte, esque aqui PIJO es el que viste de marca, hijo de papa, que no sabe hacer la O con un canuto...:D y en cuanto a la bolita que cierra nadie me contesta??
Respecto a la bolita...no se que decirte, funciona bien y es de lo que se trata, no se que te preocupa de la bolita.
En cuanto a la pistola Indian pues yo tuve una y la vendi aqui en el foro hara medio año mas o menos. El porque la vendi, pues porque me compre una Crosman 2240, y no hay color, es mucho mejor para practicar el tiro informal o con unos pequeños cambios, tirar a 10 mtrs. La Indian pesa una tonelada y media, para cargarla es muy engorrosa, y los puntos de mira no son ninguna excelencia, son muy gruesos.
Pero es una arma muy curiosa, precisa y potente. Si fuera coleccionista la tendria aun en mi propiedad, pero para no usarla y ocupar espacio...fuera.
En cuanto a la pistola Indian pues yo tuve una y la vendi aqui en el foro hara medio año mas o menos. El porque la vendi, pues porque me compre una Crosman 2240, y no hay color, es mucho mejor para practicar el tiro informal o con unos pequeños cambios, tirar a 10 mtrs. La Indian pesa una tonelada y media, para cargarla es muy engorrosa, y los puntos de mira no son ninguna excelencia, son muy gruesos.
Pero es una arma muy curiosa, precisa y potente. Si fuera coleccionista la tendria aun en mi propiedad, pero para no usarla y ocupar espacio...fuera.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
De la bolita ni idea, la Indian no sé si será semiprofesional pero por 116 € es una exclentísima pistola.
http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=256_24_26&osCsid=ad0c826b4e0e18cbc1aa709cfddc3117
http://www.armaslajungla.com/catalog/index.php?cPath=256_24_26&osCsid=ad0c826b4e0e18cbc1aa709cfddc3117
 Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
perdon por mi parte, esque aqui PIJO es el que viste de marca, hijo de papa, que no sabe hacer la O con un canuto...:D y en cuanto a la bolita que cierra nadie me contesta??
La bola la usan muchas Gamo y no da ningún problema.;)
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
El transfer, (que me corrijan los expertos) es el orificio por donde sale el aire comprimido desde la cámara de compresión hasta el cañon, supongo que este orificio tendría que estar bien alineado con el cañon para evitar al máximo el posible retroceso de la carabina.
La firma ya la he corregido
El arma era mía, aunque puse que era de un amigo ya que este foro lo leen los de las tiendas y no quería dar muchas pistas. Era una cometa fusion y he de decir que no me han puesto pegas ninguna para devolverla, una lástima porque el arma me gustaba, pero todas tenían el transfer hacía un lado en la versión 5.5 sin embargo las 4.5 lo tenían correctamente alineado.
En fin... a ver que me compro ahora que me ha picado el gusanillo.
Pues sin querer dar datos, casi seguro que era de Merino...Senik, ¿vas viendo a lo que me refería con lo de ser el primero de una moda? Si antes lo digo...:?
El arma era mía, aunque puse que era de un amigo ya que este foro lo leen los de las tiendas y no quería dar muchas pistas. Era una cometa fusion y he de decir que no me han puesto pegas ninguna para devolverla, una lástima porque el arma me gustaba, pero todas tenían el transfer hacía un lado en la versión 5.5 sin embargo las 4.5 lo tenían correctamente alineado.
Pues sin querer dar datos, casi seguro que era de Merino...Senik, ¿vas viendo a lo que me refería con lo de ser el primero de una moda? Si antes lo digo...:?
[citando a: Espectador]
El transfer, (que me corrijan los expertos) es el orificio por donde sale el aire comprimido desde la cámara de compresión hasta el cañon, supongo que este orificio tendría que estar bien alineado con el cañon para evitar al máximo el posible retroceso de la carabina.
A ver voy a responder aqui , porque en el otro hilo lo dejare que responda los mas expertos todavia.
Cuando dicen de tranfer no lo tiene en un sito , lo tiene centrado ,adjunto una foto....La escopeta ha sido devuelta para no entrar en polemicas...
Mañana le pasare el crony para que todo el mundo vea que no pierde potencia y ni da en la junta torica ni nada de nada....

- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la verdad es que por lo que se puede apreciar en la foto se ve claramente que el transfer está perfectamente centrado, pero tambien se ven unas extrañas marcas (de la junta?) que si que estan algo descentradas respecto al propio transfer, pero ¡ojo!, lo que se ve que esta descentrada es la marca no digo que la junta lo esté, eso no se puede ver en la foto.
el cierre funciona mejor que el de gamo, el de gamo si mueves bruscamente (muy bruscamente) el arma hacia arriba o haces como que la dejas caer el cañon quiebra, en cambio con el de cometa no me pasa, ancla mejor el cañon que el sistema de gamo, pero vamos, a mi personalmente me es indiferente, tampoco ancla mal gamo