alcance eficaz?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
surer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 29 Nov 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

alcance eficaz?

Mensajepor surer » 13 Abr 2009 15:21

buenas me gustaria saber que alcance puede tener un rifle de sniper y si hace buenas agrupaciones

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alcance eficaz?

Mensajepor the_bull » 13 Abr 2009 15:43

Supongo que te refieres a Rifles Sniper de Airsoft, por el foro donde planteas la pregunta.
Hablamos de rifles de serie sin modificaciones:
De marca, de los mejores: Tanaka, Maruzen, etc.
De 40 a 55 metros y poco mas y lo de hacer agrupaciones, con bolas de 0,35gr (que no dejaran que utilices en muchas partidas) no mas de 30 metros y en condiciones controladas.
Las Chinas, o alguna que otra AEG de calidad:
De 30 a 45 metros con cierta precisión y para hacer agrupaciones, con suerte y en condiciones optimas 20 metros, en este tipo de replicas regular bien el Hop-up es misión casi titánica (el hop-up es un sistema por el cual se da a la bola una rotación para compensar en cierto modo la gravedad: Poco o nulo, la bola cae con rapidez, demasiado y la bola sale hacia arriba con mucha imprecisión.)
Después tenemos algunos Monstruos tuneados que dan muchísima potencia, con cañones calibrados, monturas y materiales de calidad, munición de la llamada perfecta y con alcances muy a tener en cuenta.
En Contra: Para conseguir esa precisión y potencia hay que modificar (y gastar mucho) la replica y dejara de ser legal en las partidas por pasarse mucho de potencia.
El Airsoft es un juego y un rifle sniper de 700fps puede causar heridas si te da en una zona sensible.

En los Rifles militares, han de ser MOA o SUB-MOA
Aquí tienes los mas destacados del mundo en Varios Calibres.
https://world.guns.ru/sniper/sn82-e.htm
I love this gun

Avatar de Usuario
the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 02 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: alcance eficaz?

Mensajepor the_bull » 13 Abr 2009 16:01

Posiblemente 2 de las mejores Replicas Sniper que hay en el mercado, no pasan de los 120mps pero con gran precisión. Como dice el anuncio:"la potencia sin control (y precisión) no sirve de nada"
I love this gun


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados