SILENCIADORES
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SILENCIADORES
jeje de acuerdo yo tambien lo siento no pasa nada.
me alegro de que conozcais el juego! son bastante buenas las 2 partes aunke me gusto mas la primera. buscare algo del Stranglehold haber de que va y tal gracias
saludos
me alegro de que conozcais el juego! son bastante buenas las 2 partes aunke me gusto mas la primera. buscare algo del Stranglehold haber de que va y tal gracias
saludos
-
- Calibre .22
es el stranglehold es la segunda parte de la pelicula dirigida por john woo y protagonizada por Chow Yun fat "Hard Boiled".Ahora esun videjuego pero tambien esta dirigido por John woo.Basicamente es una ensalada de tiros en 3persona donde puedes dejar los distintos escenarios totalmente calcinados destrozados destruidos pues las ensaladas balisticas sesuceden sin stop. Muchas palomas (marca de favrica de Woo) mucho tiempo bala y muchos saltos al aire con las 2manos bien provistas de una poderosas handguns.En www.ign.com ya lo han comentado le dan un 8.1 esperare a mas criticas aunque en principio siempre me ha llamaod mucho la atencion.Y disculpas sime he ido del tema de las armas un poco.
Una cosilla sobre los ESTADOS unidos de America, son estados (federales) como su nombre indica, hay leyes para todos, y algunas competencias propias, se han prohibido a nivel general las automáticas, aunque todavía es legal según de que manera (pre ban y paridas similares), los silenciadores pueden adquirirse con permiso especial en según que estados, la limitación de 10 cartuchos a parte de ser una chorrada es sólo en algunos estados.
Por cierto, no creo que eso le quite el sueño al propietario de una Magnum.
Los "prohibicionistas" siempre estais con el "te guste o no" es de sentido común blablabla, es decir "respeto tu opinion aunque es una estupidez y yo estoy en posesion de la verdad verdadera", pero dicho de manera más fina.
Por poner un ejemplo, los silenciadores también podrían ser una ventaja para hacer frente a multiples asaltantes de tu casa, eliminandolos uno a uno en la oscuridad sin delatar tu posicion, y si eso es peliculero (que habilidad requiere, eso sí) también lo es la polvóra.
:D
Por cierto, no creo que eso le quite el sueño al propietario de una Magnum.
Los "prohibicionistas" siempre estais con el "te guste o no" es de sentido común blablabla, es decir "respeto tu opinion aunque es una estupidez y yo estoy en posesion de la verdad verdadera", pero dicho de manera más fina.
Por poner un ejemplo, los silenciadores también podrían ser una ventaja para hacer frente a multiples asaltantes de tu casa, eliminandolos uno a uno en la oscuridad sin delatar tu posicion, y si eso es peliculero (que habilidad requiere, eso sí) también lo es la polvóra.
Una bala, dos topillos
- troglodita
- Calibre .22
- Contactar:
jajajaja
Que gran verdad
imagina que dices, me asaltan a mi casa 20 terroristas y uso el silenciador para que entre ellos no sepan que yo soy mas malote que ellos,jajaja
nunca se me habia imaginado pensarlo asi,jajaja
por cierto,se formulo una pregunta
si con el silenciador se pierde punteria?
o si da mas por alargar el cañon
y no he visto la respuesta,alguien lo sabe?
hombre,pienso que todos los accesorios que le pongas a un arma le restan eficacia a la hora de apuntar,a lo mejor no es tanto la punteria que se pierde como el peso del silenciador...del puntero laser..
y al cabo de un rato el pulso ya no es tan firme y por tanto su punteria menor
Que gran verdad
imagina que dices, me asaltan a mi casa 20 terroristas y uso el silenciador para que entre ellos no sepan que yo soy mas malote que ellos,jajaja
nunca se me habia imaginado pensarlo asi,jajaja
hombre,pienso que todos los accesorios que le pongas a un arma le restan eficacia a la hora de apuntar,a lo mejor no es tanto la punteria que se pierde como el peso del silenciador...del puntero laser..
"La Muerte esta tan Segura de Vencernos,
que nos da toda una Vida de Ventaja"
"¿Son estas las Sombras de las cosas que nos van a suceder?
O simplemente de las que es posible que sucedan?"
[citando a: MiguelDi]
...
Para eso está la educación, para decir las cosas de una manera más fina.
Y lo de cargarse a los asaltantes uno a uno.... :lol:lol:lol:lol ...buenísimo.
Un día de éstos podemos hablar del manejo de armas en situaciones de estrés, algo a lo que supongo que todos (yo el primero) estamos acostumbrados...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- troglodita
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: troglodita]
me da verguenza autocitarme pero bueno
alguien puede responder?¿
Dependerá del arma, del calibre, del silenciador, si el silenciador es bueno es lógico pensar que a distancias cortas la precisión se verá incrementada por el mayor largo de cañón y el menor retroceso (sobretodo en disparos sucesivos), incluso por el mayor peso, pero que a largas disminiurá por la menor potencia :D
Una bala, dos topillos
En principio, el tiro con un arma silenciada implica una perdida importante de potencia en el impacto del proyectil en el blanco, con la consiguiente perdida de poder de parada respecto de una munición convencional del mismo calibre, asimismo las armas silenciadas requieren un mayor mantenimiento, sobre todo en lo que a limpieza se refiere, ya que los gases que impulsan el proyectil son "entretenidos" en el interior del supresor, con lo que por una lado se ensucia enormemente este además de ensuciar por extensión los demás elementos del arma, como el cañón, sistema de acerrojamiento, etc...
De lo anteriormente expuesto se deriva (sobre todo en algunas armas) una perdida de precisión real a determinadas distancias, dependiendo de factores como la munición empleada, calibre que estemos disparando, empleo de silenciadores roscados, calados por presión o integrales, etc... por ejemplo los H&K MP-5 SD aguantan muy bien la precisión en condiciones precarias de limpieza con munición subsónica de la marca GECO (no recuerdo ahora mismo el peso del proyectil), sin embargo el conocido Sako A2 ha dado muchos problemas de precisión conforme avanza una tirada, de forma que en una tirada de 25 cartuchos la diferencia de impacto del primer disparo al número 25 variaba en altura - 9 cm. lo que es inaceptable para un arma de precisión pura.
Un saludo.
De lo anteriormente expuesto se deriva (sobre todo en algunas armas) una perdida de precisión real a determinadas distancias, dependiendo de factores como la munición empleada, calibre que estemos disparando, empleo de silenciadores roscados, calados por presión o integrales, etc... por ejemplo los H&K MP-5 SD aguantan muy bien la precisión en condiciones precarias de limpieza con munición subsónica de la marca GECO (no recuerdo ahora mismo el peso del proyectil), sin embargo el conocido Sako A2 ha dado muchos problemas de precisión conforme avanza una tirada, de forma que en una tirada de 25 cartuchos la diferencia de impacto del primer disparo al número 25 variaba en altura - 9 cm. lo que es inaceptable para un arma de precisión pura.
Un saludo.
- troglodita
- Calibre .22
- Contactar:
shoot
tu respuesta ha sido magnifica
gracias
hmm,y en las armas largas con sileciador ocurrira lo mismo?
me refiero a una francotiradora con municion subsonica
se supone que si hay pierdes punteria fallas el tiro no?
tu respuesta ha sido magnifica
gracias
hmm,y en las armas largas con sileciador ocurrira lo mismo?
me refiero a una francotiradora con municion subsonica
se supone que si hay pierdes punteria fallas el tiro no?
Lo anteriormenye dicho vale para cualquier tipo de arma silenciada, ya sea larga o corta, y por supuesto que si un arma pierde precisión es muy posible fallar el disparo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que una cosa son las pelis y otra la vida real :R
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
veamos
el USSOCOM adopto la HK USP en cal. 45 no por que sea un calibre yankee, o el calibre yankee por antonomasia, si no mas bien, por que las cargas estandarizadas son subsonicas, por lo que no hay cambios en el comportmiento balistico de los proyectiles ni al comportamiento del arma
es por esto que, como dije en un post anterior, es mas facil silenciar un 45 que un 22, ya que las cargas estandares son subsonicas para el 45 y supersonicas para el 22
el USSOCOM adopto la HK USP en cal. 45 no por que sea un calibre yankee, o el calibre yankee por antonomasia, si no mas bien, por que las cargas estandarizadas son subsonicas, por lo que no hay cambios en el comportmiento balistico de los proyectiles ni al comportamiento del arma
es por esto que, como dije en un post anterior, es mas facil silenciar un 45 que un 22, ya que las cargas estandares son subsonicas para el 45 y supersonicas para el 22
¿la pistola? mejor llevarla y no necesitarla, que necesitarla y no llevarla   Â
Puede ser, pero como ya dije, depende de muchos factores, uno de ellos la munición, aun que no tengo yo muy claro que la V0 del .45 sea inferior a 320 m/seg. pero no lo se a ciencia cierta.
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: preceptor]
veamos
O sea que con la MP5 SD de 9mm y el HK Mark 23 o la USP del 45 puedes usar munición normal y silenciar bien ¿No?
Estos de HK, son la leche
Una bala, dos topillos
[citando a: preceptor]
veamos
Sólo una precisión: en calibre .22 LR hay munición supersónica -generalmente la llaman de alta velocidad- y subsónica, que es la que se usa casi exclusivamente en tiro de precisión.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
[citando a: MiguelDi][citando a: preceptor]
veamos
O sea que con la MP5 SD de 9mm y el HK Mark 23 o la USP del 45 puedes usar munición normal y silenciar bien ¿No?
Estos de HK, son la leche
Con las armas silenciadas, siempre hay que usar munición subsónica, repito siempre. Lo que Preceptor ha dicho anteriormente es que el calibre .45 en si mismo tiene ya características de munición subsónica, (vamos que su V0 es inferior a 320 m/s) cosa ue no me cuadra, pero no lo se a ciencia cierta.
Un supresor sónico lo que hace es amortiguar la detonación producida en a recámara del arma y que trasciende al exterior por la boca de fuego y la propia recámara (por eso son más silenciosas las armas silenciadas de accionamiento manual). Otra cosa es el llamad estampido sónico (que suena como una detonación), que se produce al romper el proyectil la barrera del sonido. Con todo esto lo que viene a suceder si disparas munición estandard en un arma silenciada (a parte de que te vas a cargar el silenciador) oirás el estampido sónico a una distancia X de tu arma que dependerá de la velocidad que alcance la munición (a más velocidad más cerca lo oirás).
Un saludo.
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
entiendo que el proyectil pierda potencia, ademas al usar municion subsonica la disminuye aun mas, no? pero porque iba a perder precision? no es a la vez una forma de alargar el cañon? no tendria que ser mas precisa?
veo que se a puesto intenso en foro jej siento no haber podido participar estos dias pero he tenido mucho trabajo
saludos a todos:((
veo que se a puesto intenso en foro jej siento no haber podido participar estos dias pero he tenido mucho trabajo
saludos a todos:((