TIPO 1911 ¿CUAL ME ACONSEJAIS?
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TIPO 1911 ¿CUAL ME ACONSEJAIS?
me e decantado por las tipo 1911 para tiro de precision 9mm e estado viendo algunas y la verdad es que tienen una pinta estupenda lo malo es que tienen muchos fabricante y claro no se cual es mejor.los requisitos que si se pudira me gustaria que tubiera serian que aparte del 9mm se le pudiera adaptar el kit de conversion para el calibre 22,no se si en esta modalidad permite modificar miras gatillo percutor etc...si es que si pues que la pistola lo admitiese (siempre te gusta personalizarla a tu gusto).y por ultimo pero menos importante la pistola que me recomendais podria se utilizada en ipsc cuando en el futuro me diera por participar en esta modalidad.un saludo compañeros y gracias
    Â
RE: TIPO 1911 ¿CUAL ME ACONSEJAIS?
Hola
Creo que le pides muchas prestaciones a una misma pistola.
Tampoco dices cuanto estas dispuesto a gastarte.
Creo que le pides muchas prestaciones a una misma pistola.
Tampoco dices cuanto estas dispuesto a gastarte.
        Â
hola.
A mi ahora mismo solo me viene a la cabeza la KIMBER GOLD MATCH.
Saludos
A mi ahora mismo solo me viene a la cabeza la KIMBER GOLD MATCH.
Saludos
   Â
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
nilll ¿porque se te biene esta?suelen salir buenas?
Javimar,yo no pido tanto o eso creo solo me gustaria que fuera del 9mm y que se le pudiera adaptar el calibre 22,lo de modificarla,lo primero es que no se si este tipo de arma (1911) lo permite y segundo que no se si en esta modalidad tambien se permite. si no se puede pues nada ya que este tipo es muy bonita asi sin tocarla pero hombre darle toques personales la hace mas atractiva pero que si no se puedes pues nada lo de IPSC ahora no tengo pensao hacer nada y solo preguntaba porque no se si este arma puede ser utilizada en alguna dibision de IPSC. de todas maneras gracias por contestar.¡Ah lo del tema del dinero
!pues lo menos posible que esta la cosa muy mal jaja vosotros seguid aconsejadme que si tengo que vender un riñon por una de estas maravillas lo vendo.
Os agradezco que me sigais dando vuestras opiniones.Un saludo
Javimar,yo no pido tanto o eso creo solo me gustaria que fuera del 9mm y que se le pudiera adaptar el calibre 22,lo de modificarla,lo primero es que no se si este tipo de arma (1911) lo permite y segundo que no se si en esta modalidad tambien se permite. si no se puede pues nada ya que este tipo es muy bonita asi sin tocarla pero hombre darle toques personales la hace mas atractiva pero que si no se puedes pues nada lo de IPSC ahora no tengo pensao hacer nada y solo preguntaba porque no se si este arma puede ser utilizada en alguna dibision de IPSC. de todas maneras gracias por contestar.¡Ah lo del tema del dinero
!pues lo menos posible que esta la cosa muy mal jaja vosotros seguid aconsejadme que si tengo que vender un riñon por una de estas maravillas lo vendo.
Os agradezco que me sigais dando vuestras opiniones.Un saludo
    Â
Hola
Se me biene esta porque una 1911 de 9mm y que tenga conversor del 22lr no conozco otra.
Ademas es una buena arma.
Saludos
Se me biene esta porque una 1911 de 9mm y que tenga conversor del 22lr no conozco otra.
Ademas es una buena arma.
Saludos
   Â
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
nilll la verdad esque esta muy bien lo que me gustaria saber es si en precision 9mm permiten la modificacion del arma como cambiarle el gatillo o cambiarle las cachas etc.. algo como el la primera foto que pongo.de todas formas ¿este arma permite este tipo de modificaciones?¿que precio puede tener?
gracias un saludo
gracias un saludo
    Â
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
nilll ahora que me fijo bien la primera foto que pongo es una kimber .tambien me e fijado en que tienen un cargador un poco escaso creo que 9 balas ¿no?
    Â
Todas las 1911 clasicas son monohilera, con lo cual tienen esta capacidad de cargador.
El precio de esta arma esta en 1.500€.
Saludos
El precio de esta arma esta en 1.500€.
Saludos
   Â
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
que me decis de la NORICO 1911 NP-28 que os parece esta muy bien de precio y tiene un cargador para 15 balas
    Â
Una buena pero cara de cojones, seria la Infinity.
La flecha no mata, es la intención.
Kimber Custom TLE II, sin duda!!!
Hola
Yo te nombre la kimber por la facilidad de conseguirla y el tema del conversor del 22.
Y ademas es una arma de buena calidad.
Sobre el tema de la norinco, jamas compraria una arma china, conozco gente que las tiene y despues de gastarse mucho dinero en extras de calidad tiene una pistola que no va mal.
Si prescindimos dl kit del 22 sin duda Colt es la mejor a distancia de sus competidore, ademas de una fiabilidad fuera de toda prueba, debido a que mantiene las cotas originales y no esta tan ajustadas innecesariamente como muchas de la competencia que has de rodar mucho hasta que van bien.
Ten en cuenta que la precision de una 1911 no esta en ajustar hasta el limite el conjunto armazon corredera , sino en el ajunte bushing -cañon.
Saludos
Yo te nombre la kimber por la facilidad de conseguirla y el tema del conversor del 22.
Y ademas es una arma de buena calidad.
Sobre el tema de la norinco, jamas compraria una arma china, conozco gente que las tiene y despues de gastarse mucho dinero en extras de calidad tiene una pistola que no va mal.
Si prescindimos dl kit del 22 sin duda Colt es la mejor a distancia de sus competidore, ademas de una fiabilidad fuera de toda prueba, debido a que mantiene las cotas originales y no esta tan ajustadas innecesariamente como muchas de la competencia que has de rodar mucho hasta que van bien.
Ten en cuenta que la precision de una 1911 no esta en ajustar hasta el limite el conjunto armazon corredera , sino en el ajunte bushing -cañon.
Saludos
   Â
Hola
Yo por el precio de la Kimber y si pasamos del tema del conversor la mejor opcion creo que seria.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2886
Ten en cuenta que solo colt trabja con acero forjado y no con microfusion como el resto.
Ademas tienes arma de por vida.
Saludos
Yo por el precio de la Kimber y si pasamos del tema del conversor la mejor opcion creo que seria.
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2886
Ten en cuenta que solo colt trabja con acero forjado y no con microfusion como el resto.
Ademas tienes arma de por vida.
Saludos
   Â
Hola
Releiendo tu mensaje original m, me he dado cuenta que he olvidado que la queria en 9mm y no en 45ACP.
Disculpa el error.
Entonces me ratifico en la Kimber que te dijee en un principio.
Saludos
Releiendo tu mensaje original m, me he dado cuenta que he olvidado que la queria en 9mm y no en 45ACP.
Disculpa el error.
Entonces me ratifico en la Kimber que te dijee en un principio.
Saludos
   Â
- Caracarton
- Calibre .22
- Contactar:
nill graias de antemano por toda esta informacion pero me gustaria saber cual modelo,el que me comenta Fender182 no lo encuentro por ningun lado,de todas maneras el unico problema que veo en la Kimber es el el escaso cargador,haber si me das una alegria y me dices que hay un modelo de 9mm de Kimber que lleve un cargador un poco mas grande de doble hilera creo que se dice ¿no?.Un saludo
    Â
Hola la marca Kimber no se importa oficialmente a España, asi que por mucho que veamos en su web aqui llega lo que alguna armeria por su cuenta se encarga de importar.
En este caso Arminse ha importado estas pistolas en concreto, quizas si hablas con ellos para otro modelo Kimber te lo puedan facilitar, pero te aseguro que no sera rapido.
Lo de doble hilera no se suele decir, pero yo te entiendo perfectamente.
Se suele decir simplemente cargador de alta capacidad o tresbolillo.
Es los de poca capcidad los que siempre se dice monohilera (una bala encima de otra )
Los de alta capacidad la balas van en zig zag
Saludos
En este caso Arminse ha importado estas pistolas en concreto, quizas si hablas con ellos para otro modelo Kimber te lo puedan facilitar, pero te aseguro que no sera rapido.
Lo de doble hilera no se suele decir, pero yo te entiendo perfectamente.
Se suele decir simplemente cargador de alta capacidad o tresbolillo.
Es los de poca capcidad los que siempre se dice monohilera (una bala encima de otra )
Los de alta capacidad la balas van en zig zag
Saludos
   Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”