restaurando super MG calibre 10 mm
restaurando super MG calibre 10 mm
Buenas,pues me he puesto a restaurar esta carabina y no se ni como funciona,la escasa informacion que hay esta en la coleccion de AC de Ibense,si alguien me pudiera decir si se carga con co2,pcp enfin,mil gracias. en cuanto descubra como reducir las fotos a 200 kb las pongo.:?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: restaurando super MG calibre 10 mm
¡¡10 mm!! eso no son balines, son bellotas.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
No hombre dispara cartuchos de 10mm.
Aqui tienes informacion sobre esta carabina: http://www.terra.es/personal3/africatwin/mgsuper.html
¿Algun tecnico en co2?
¿Nadie sabe si funcionaba con aire o con co2?
que guapa tiene que estar No???? hace juego con mi avatar y con lo que ami me gusta restaurar carabinas:(2:(2:(2:lol pon fotos eeeh:((2:((2 Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
aaaa va con co2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
¿como se reducen las fotografias a 200 kb para ponerlas? estoy con la restauracion o mejor dicho resureccion de la escopeta de co2 a pleno rendimiento,manda pelot... abrir el cilindro y las juntas estan paa echarse a llorar..
Volver a “Customización y Bricolaje”