Duda sobre monturas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rafcamo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre monturas

Mensajepor rafcamo » 12 Abr 2009 09:12

Buenos dias, mi duda es la siguiente:

Si quiere comprarme un visor con un diametro de campana de 53mm y puedo elegir montura mediana que permite un visor de hasta 66mm o montura alta de hasta 74mm de campana...

¿Influye para nada en la precisión o lo que sea, que el centro del visor o eje quede más arriba que el centro del cañon de la carabina?

Porque con unas monturas medianas servirian, pero las altas tambien,pero el visor subiría bastante más. Por un tema de comodidad y ergonomia.

¿que opináis?

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Duda sobre monturas

Mensajepor NaNDeTe » 12 Abr 2009 10:29

creo que influye en que la distancia minima de regulacion con una montura alta debe ser mayor que en una mediana.
Por ejemplo si la distancia minima en uno de mediana deberia ser 20m en una alta ponle 30 o 35, (por ejemplo)
Si tienes el chairgun puedes jugar con eso y ver las diferencias.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 12 Abr 2009 21:47

rafcamo:
Como dice NaNDeTe solo puede influìr en la regulaciòn para distancias muy cortas pero no tendràs problemas, igual sièmpre la reticula del visor esta màs alta que el eje del cañon, nosè que arma tienes pero cuanto màs altas mejor para regular en largas distancias.

Saludos

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 12 Abr 2009 23:20

Es mejor para regular si está a mas altura pero a menor altura tendrás menos vibración ya que zarandeas menos el visor y menos posibilidades de daños por el retroceso y se aflojarán menos los tornillos,..... "si la trayectoria del balín se va a mantener tensa lo más aconsejable es que uses monturas monopieza bajas (suelen ser más baratas y zarandean menos el visor (+precisión) aunque más fuerte (+destrucción del mismo) Cuanto más altas las monturas más parábola está manejando el tirador (generalmente) y menos potencia. FT puro y duro (lo de Zuma era un mix de FT HFT plinking y Muy Larga Distancia....) utilizan 14J en 4,5 y se tumba todo muy bien... imagínate...."(palabras de ThisCharming) aprovecho pa saludar!!!! y gracias por tus consejos y como dijiste..."hasta ahora todo va bien"
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 13 Abr 2009 08:20

¿estas seguro de las monturas? no sera la alta y la extra alta con la de altura media no creo que puedas poner un visor ni si quiera con campana de 50 en cuanto al visor no hay visores con campana de 53mm
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 13 Abr 2009 12:52

Yo me baso en experiencias propias siguiendo consejos de gente que considero mas entendidos en el tema que yo. Cuanto mas baja la montura menos zarandeo, vibración o como le quieran llamar tendrá el visor por lo que sigo afirmando lo dicho anteriormente otra cosa será lo que quieres montar... si cabe o no cabe.. El compañero en su pregunta en este tema pidió consejo sobre montar unas monturas medias o unas altas y yo le aconsejo las medianas, ya expliqué el por qué. Yo llevo montados visores solo de hasta 50mm en mis carabinas(Hatsan,Norica y Gamo) y mi experiencia solo llega a eso pero tuve que ponerme las pilas si quería que los visores y las monturas de mis Hatsan 125 y 135 aguantasen...De todas formas creo que rafcamo dijo que podía montar una montura mediana para sus 53mm. Un saludo a todos y consejo final: prueba las dos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Abr 2009 13:14

la que quieras pero si es para AC , montura monopieza! :D
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 13 Abr 2009 13:19

Hombre, monopieza porsupuestísimo

Volver a “AC General”