Mensajepor LARAYA » 13 Abr 2009 00:35
Buenas sres/as.:
Necesito ayuda con un tema peliagudo, os lo expongo:
En octubre de 2007 mi esposa y yo compramos una vivienda de protección oficial en una subasta pública. Los dueños embargados son de cuidado y hasta octubre de 2008 no los hemos podido echar de la casa con un lanzamiento oficial y aquí viene el problema: han destrozado la casa (cosa que nos esperábamos y no nos importaba demasiado) y nos han amenazado de muerte a toda la familia además de agredirnos en la calle con palos y navajas.
El día de la agresión me dio tiempo a llamar a la guardia civil y defenderme de dos atacantes masculinos que portaban un palo y una navaja respectivamente mientras mi mujer era agredida por otra mujer. Los detuvieron a la media hora porque volvieron para amenazarnos por el mismo lugar que tuvo la agresión. Cuando fueron a tomarle declaración al que intentó pincharme éste salió corriendo del cuartel y "estuvo dos meses y medio en busca y captura" pendiente de un juicio rápido por agresiones con arma blanca, hasta que me lo encontré a la salida del hospital un jueves y volví a llamar a la GC y lo seguí hasta que lo detuvieron a la hora y pico de llamar, con el resultado de estar libre el domingo (lo sé porque se acercó a mi negocio ese mismo día ha hacer destrozos, corroborado por el vigilante del polígono).
Estamos arreglando la casa poco a poco (porque hasta paredes habían tirado), pero por las noches vienen a golpear en la ventana con piedras y palos y a amenazarnos (es un bajo que da a la calle), llamamos a la GC y nos dicen que no pueden hacer nada si no los cogen "in fraganti" y ni así conseguirían nada hasta que no se celebre el juicio pendiente y nos concedan o no una orden de alejamiento. Son cinco los implicados de la misma familia, ¿QUE HAGO?.
Recomendadme que hacer por favor.
Gracias por vuestros consejos de antemano.
Â