Seguros automáticos
Seguros automáticos
Hola , me gustaría saber si sabéis de accidentes con pistolas que tengan el seguro automático i por que han pasado , en general saber si alguna vez dan fallos . Gracias .
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Seguros automáticos
Con eso de "seguro automatico" te refieres al seguro de la pua?? o traba de parcutor??
Saludos desde Salto Uruguay.
Saludos desde Salto Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hay muchos tipos de seguros automáticos, de cargador, de cierre, de aguja percutora, etc. en los que no actua el tirador, si te refieres al de aguja, es lo más seguro que existe, porque interrumpe el disparo en el último paso antes de producirse el disparo.
Yo he tenido una ASTRA A100 y es la más segura que he conocido, igual que una SIG SAUER P226, sin ningún seguro manual. Se me ha caido y lo único que ha hecho ha sido romper la baldosa.
Yo he tenido una ASTRA A100 y es la más segura que he conocido, igual que una SIG SAUER P226, sin ningún seguro manual. Se me ha caido y lo único que ha hecho ha sido romper la baldosa.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Perdón , no he puesto suficiente información , me refiero a pistolas Glock , la S&W MP ...
Si se te eriza el pelo , cerca están los lobos .
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Bolsaman]
Perdón , no he puesto suficiente información , me refiero a pistolas Glock , la S&W MP ...
Es exactamente lo mismo, una pieza que interfiere el movimiento de la guja percutora mientras no esté presionado el disparador.
Las armas tienen solamente dos enemigos.