RECUERDOS

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RECUERDOS

Mensajepor CUENCA » 07 Sep 2007 08:01

Buenos dias a tods. Aprovecho estas horas tan tempranas, porque luego ya empieza el curro y ya no puedo hasta la noche. Ayer por la mañana, recibie la agradavle visita - esto es lo bueno que tiene mi trabajo - de un antiguo carrista mio, en concreto mi tirador en el año 83, me comento que leia mis apuntes y rollos en armas. es y que le habia traido muchos buenos recuerdos.
Y me comento, ¡porque no cuenta lo de Almeria!. A lo que respondi, ¡ que aquello no valia recordarlo ! y me dijo que a la gente le gustara. Asi que despues de reconsiderarlo con la almuhada , le escribo en recuerdo de este chaval, hoy hombre ya con nietos y del resto de la tripulación.
El caso que voy a contar, casi nos cuesta la vida a los 4 de mi querido ACOMPASADO.
Situo el asunto. Almeria, año 1983, operacion INDAR, campo de maniobras. Tema de esplotación. Imaginaros unos 35 carros de combate de caballeria, unos 30 TOAs de fusileros acompañandonos, mas 11 TOAs de la compañia de ingenieros mecanizados, mas 17 carros de infanteria del Vizcaya 21, todos a todo lo que daban los motores. Entonces comprendia, lo que sentirian aquellos carristas elmanes en Rusia o en Africa, o los judios en el Sinai o los americanos en Kuwait. Impresionante.
La polvareda era colosal, a duras penas veias al carro que iba a tu aldo o delante. Y de pronto, LA TRAGEDIA.
Al no tener casi visibilidad, no vi el barranco que se me cruzo delante y que los primeros carros, pudieron evitar, pero yo no.
Sin tiempo de poder frenar el conductor, salimos literalmente VOLANDO en una distancia de unos 10 m. a casi una altura de 4 que tenia el barranco.
Caimos de golpe con nuestras casi 60 toneladas, el trallazo fue brutal.
A consecuencia del terrible impacto contra el suelo, el cargador salio disparado de la torre, se le arranco el cable del casco y callo primero sobre los cajones de almacenaje y luego al suelo aunos 2 m. del carro. Yo casi sali disparado fuera, pero me retuvo el cable del casco, pero no pude evitar el trallazo que me pego el cañon de la .50 cal., al jirar. Me pego contra la sobaquera de la pistola y se me clavo en el costado, con un dolor insoportable. Pero el carro se llevo la peor el pobre.
Esto lo cuento en la 2ª parte.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: RECUERDOS

Mensajepor cgmejica » 07 Sep 2007 16:44

ufffffffffff eso debe doler¡¡ pero creo que me esperaré a la segunda parte.................... salu2 jinete valeroso y temerarioooooooooo
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Sep 2007 23:21

Carristas, de 1983, y del Lusitania, seguro que yo los conocía.
La verdad es que ir a toda leche en un blindado rodeado de más blindados es algo que siempre me ponía la carne de gallina.
Pero daría lo que fuera por volver a vivirlo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 08 Sep 2007 17:34

Hector... que ya vas teniendo una edad....:)
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 18:56

Es un problema eso de que cada vez tengas más recuerdos eh :lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Sep 2007 19:56

Ya, pero la Naturaleza es sabia y ha eliminado de mi coco muchos malos recuerdos, dejando casi todos los buenos.
Dentro de unos años me acordaré mejor, pero no recordaré lo que hice hace 5 minutos.
Ley de vida.............:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 19:58

Verás como con un implante cerebral o dos nos apañan :lol
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Vehículos Terrestres”