Vernos las caras
RE: Vernos las caras
joer alguna ventaja tenia que tener¡¡ ya que gran parte de la sociedad piensa que solo gastamos dinero y no hacemos na util, me queda la satisfaccion del deber cumplido :R
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: javiliz][citando a: cgmejica]
si no soy peligroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno un poco pero con la gente legal no me meto, quiza con............ bueno vamos a dejarlo que ya son otros derroteros. Si necesitais demoler lo que sea me dais un toque :D:D:D:D:D
No me das miedo. :D Yo te veo venir con mi CETME. :sn :D
:8 Asi espero a tiroalplasta. :8:(2
Saludos, valiente, por la foto. :?
:8:8 toi despistao ¿q pinto yo aqui?:8:8
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Como se nota que es domingo, ¿para que te tenemos en el foro?, para hacer foto montajes. Pues eso.........:D
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:8 ah........... joia resaca. uhm a ver deja q se me ilumine la bombilla, y q piense algo q le pegue.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hummmm... esa Virgen María con el casco marte nose nose....;);)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
:D:D:D:D muy buena tiroalplasta :D:D:D
parezco un artificiero en Belen jajajaja por lo menos espero que no me reviente en los morros y me cargue al hijo de Dios jajajajaa
parezco un artificiero en Belen jajajaja por lo menos espero que no me reviente en los morros y me cargue al hijo de Dios jajajajaa
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D nop seria cjjudas entonces. me alegra q no te enfade la coña:plas:plas.
mientras se hagan las cosas desde el respeto ¿por que me iba a enfadar?? ademas otra cosa no tendré pero sentido del humor........... me sale por las orejas (como a Romay las palomitas :D).
Nos seguimos viendo :M
POr cierto, ¿no os parece mucho 9xxx visitas y tan pocas fotos??? joer que no nos comemos a nadie (prometemos portarnos bien jejeje)
Nos seguimos viendo :M
POr cierto, ¿no os parece mucho 9xxx visitas y tan pocas fotos??? joer que no nos comemos a nadie (prometemos portarnos bien jejeje)
A Belen pastores, con sus morteritos, que ha nacido el niño, en medio de un conflicto;)
GORA EUSKADI
ese va a ser el nuevo exito de la Navidad¡¡¡¡ jejejeje pues no va a ser guerrera la Navidad no na ................
Hola a todos, bueno ahi va carnaza para todos aunque dejo abierta una desenfilada para tiroalplasta y sus montajitos:D:D portate bien eh majete, que ya tengo bastante complejo :8 ( joder como para no tenerlo ).
Bueno preparen los seguros del ordenador y guia de reparaciones urgentes ( abstenerse curiosos sin seguro ) ahi va un peazo de tio:lol
Bueno preparen los seguros del ordenador y guia de reparaciones urgentes ( abstenerse curiosos sin seguro ) ahi va un peazo de tio:lol
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ole!! otro valiente ;);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Bravo Billiboni. Me alegro de verte!!
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Y de que (al menos en la foto) estés tan alegre :-)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Volver a “Tus temas de interés”