Por cierto,justo es decirlo,se los años de fabricacion de mis detonadoras alemanas gracias a mmmm que me proporciono las fechas con solo los datos del PTB.
mmmm eres una enciclopedia con las detonadoras:plas:plas:plas.
Cerrar tema gracias¡¡ ++++++++++++++++
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ayuda con ROHM RG8
               Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: guncolection]
Por cierto,justo es decirlo,se los años de fabricacion de mis detonadoras alemanas gracias a mmmm que me proporciono las fechas con solo los datos del PTB.
mmmm eres una enciclopedia con las detonadoras:plas:plas:plas.
Con ese abatar...lo que necesites....:D:D:D:D
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Gracias de nuevo a todos.
Encontré en una ferreteria un muelle de un metro de largo y de unos 3 milimetros de ancho(por eso digo lo de ir cortando).El de los bolis de antes,eran perfectos de anchura y de separacion de espiras,lo malo es que eran cortos.
-Guncolection,a mi tambien se me partió la aguja percutora hace años,y un tio mio me dió una pieza casi igual de otra pistola(que entonces no sabia nada de marcas,osea no se ni de que modelo se trataba) y va perfecta.
-La pistola mia tiene el ptb 412,yo creo que rondará ese año,y fué comprada en Andorra ;) Un saludo¡
Encontré en una ferreteria un muelle de un metro de largo y de unos 3 milimetros de ancho(por eso digo lo de ir cortando).El de los bolis de antes,eran perfectos de anchura y de separacion de espiras,lo malo es que eran cortos.
-Guncolection,a mi tambien se me partió la aguja percutora hace años,y un tio mio me dió una pieza casi igual de otra pistola(que entonces no sabia nada de marcas,osea no se ni de que modelo se trataba) y va perfecta.
-La pistola mia tiene el ptb 412,yo creo que rondará ese año,y fué comprada en Andorra ;) Un saludo¡
  Â
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
AAAA dichosos años aquellos en los que ibas a Andorra a por un radiocasete para el coche,unos kilos de azucar,botellas de wiski y tabaco,entre medias metias una detonadora y la adrenalina se disparaba :D:((:D:((,hoy todo es distinto y seguramente tengas aqui mas modelos de detonadoras que en Andorra,claro que las montañas las termas y la nieve siguen estando alli.
Un saludo
Un saludo
               Â
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
ejejjeeje....razon tienes ;) en estas nos hemos visto unos cuantos de por aqui:D
  Â
Yo muelles sueltos no tengo,pero si necesitase alguno mandaria que me lo fabricasen en algun taller especializado de la zona,ya he dicho que rondarian los 30€ es algo caro,pero si tenemos en cuenta que te lo fabrican a medida y en exclusiva para ti ,entonces no lo es tanto.
Ixiul ¿si quieres buscamos el que te hace falta?
El muelle que me falta es el que impulsa el martillo de la blow mini. Pero antes de que mires en el taller, llamare la tienda que dijo mmmmm, aver que dicen.
Un saludo!
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
visita www.indumuelle.net ,tu lo que necesitas es un muelle de torsion.
Un saludo.¿como va la Zoraki?
               Â
visita www.indumuelle.net ,tu lo que necesitas es un muelle de torsion.
Gracias guncolection.
De la zoraki....no se nada:_(
Hable con tres armerias, para ver si me la podian conseguir, y me dijeron que me llamarian.....pero no me han dicho nada
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
Re: RE: Ayuda con ROHM RG8
guncolection escribió:visita https://www.indumuelle.net ,tu lo que necesitas es un muelle de torsion.
socioanarma 0915
GermanK escribió:guncolection escribió:visita https://www.indumuelle.net ,tu lo que necesitas es un muelle de torsion.
socioanarma 0915
GermanK escribió:GermanK escribió:guncolection escribió:visita https://www.indumuelle.net ,tu lo que necesitas es un muelle de torsion.
socioanarma 0915
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda con ROHM RG8
contestado privi
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
-Gracias atrasadas Germank ¡¡¡¡
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
montisport escribió:-Gracias atrasadas Germank ¡¡¡¡
Atrasadas?

- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jajajajaa Mmmmm, ni me llegó notificación ni nada... Y hoy curioseando ... Ya ves.. Jajajajaa un saludo!!!!