Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
No te apures, ya apareceran en cuanto menos lo esperemos, Alan tenia problemas de suministro electrico ayer y Fruto salio, si que brevemente pero salio.
¿Donde puedo encontrar puntas para 8X57?, estoy mirando por ahi fuera y no encuentro nada reseñable.
¿Donde puedo encontrar puntas para 8X57?, estoy mirando por ahi fuera y no encuentro nada reseñable.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
No me digas socio, ya sabes que yo no recargo, solo te puedo decir que mires en Armeria Izquierdo, si ellos no tienen...
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
No te apures, ya apareceran en cuanto menos lo esperemos, Alan tenia problemas de suministro electrico ayer y Fruto salio, si que brevemente pero salio.
Hola Kompras, yo creo que las tiene Top Gun, están están muy bien organizados en esto de las recargas.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya he mirado, pero solo tienen en 198 grains y 139 grains, yo queria en 150 o 165 grains, que son para hacer un regalo y los quiere de esos pesos, no me digas por que. y si le pregunto mas, la sorpresa desaparece y se pierde el encanto del regalo, ¡vamos creo yo!, a ver si alguien mas por ahi me echa una manita.
Saludos y muchas gracias.
Saludos y muchas gracias.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias Kamar lo miro ahora mismo.
Lo acabo de mirar y no sale nada y ademas el catalogo no esta disponible, ¡pues que bien!, a ver si les tengo que poner un e-mail el martes.
Lo acabo de mirar y no sale nada y ademas el catalogo no esta disponible, ¡pues que bien!, a ver si les tengo que poner un e-mail el martes.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El catalogo nunca esta disponible,:(1 quizá es que no terminan de elaborarlo. tendrás que contactar por e-mail o tlf.
Esta armería además de impartir cursos de recarga dispone de mucho material para ello.
Esta armería además de impartir cursos de recarga dispone de mucho material para ello.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno Kamar pues muchas gracias otra vez y aprovecho para irme al sobre.
Hasta mañana a todos si Dios quiere.
Buenas noches.
Hasta mañana a todos si Dios quiere.
Buenas noches.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas Noches Kompras, yo también voy a retirarme.
Hasta mañana
Hasta mañana
Buenas noches señores, y hasta mañana, yo barro, friego, y me marcho al catre tambien.
GORA EUSKADI
Hola hermanos BUHOS, menos mal que los Decanos son seres sabios y respetados y dan fe de que salgo todas las noches aunque muy poco y lo que me causa sorpresa es que no contestes a un comentario hacia ti amigo Curro.
A ver quien queda por el bosque.
Saludos.
A ver quien queda por el bosque.
Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola FRUTO, vaya horas majo, ¿Viendo las procesiones?.
Dime ¿que comentario han hecho hacia mi, que por mas que he mirado no lo veo?.
Dime ¿que comentario han hecho hacia mi, que por mas que he mirado no lo veo?.
GORA EUSKADI
Curro com se ve que no lees todo lo que se escribe desde tu ultima visita.
en la pag 786 decia que si que habia estado viendo procesiones y que habia pedido por mis hermanos BUHOS por unos pedi con mas fe que por otros pues aunque hay milagros no creo que me sea concedido que te vuelvas apolineo y bello.
No me mandes a ningun sitio que ya me voy solo. :D:D:D:D:D
en la pag 786 decia que si que habia estado viendo procesiones y que habia pedido por mis hermanos BUHOS por unos pedi con mas fe que por otros pues aunque hay milagros no creo que me sea concedido que te vuelvas apolineo y bello.
No me mandes a ningun sitio que ya me voy solo. :D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que jodido eres, al final me vais a causar un trauma severo, lo estoy viendo;)
Que yo todavia estoy en edad de tener traumas infantiles.:D
Que yo todavia estoy en edad de tener traumas infantiles.:D
GORA EUSKADI
Las primeras manifestaciones de los traumas se manifiestan por una incontinencia urinaria, en tu caso si eso ocurre puede ser por el trauma o por la edad en que la prostata empieza a dar problemas.
Los pañales los pagan las distintos organismos de Sanidad de las Comunidades Autonomicas :D:D:D:D
Los pañales los pagan las distintos organismos de Sanidad de las Comunidades Autonomicas :D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hay amigo, ya quisieras estar tan joven y guapo como yo, que soy la envidia de los hombres y el deseo de plas mujeres, y no sigo, por que me tengo que levantar a mear, que no me aguanto.:D
GORA EUSKADI
Tu di lo que yo.
Las grandes obras de arte salen de grandes masas de material (Piedra, madera, hierro, etc) la cuestion es ir quiando material hasta dejar una obra perfecta pero si no hay donde quitar no puede salir algu digno. :P:P:P
Las grandes obras de arte salen de grandes masas de material (Piedra, madera, hierro, etc) la cuestion es ir quiando material hasta dejar una obra perfecta pero si no hay donde quitar no puede salir algu digno. :P:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Curro me voy a la cama. que descanses y eso es una meada casi veinte minutos :8:8:8:8:8:8:8:8
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Esa me la apunto, es buena.
Bueno socio, te dejo que me voy a acostar queestoy cansado, hoy he estado con la perrita aquella que crie, ¿Te acuerdas? con una codorniz viva a ver ssi le hacia algo de caso, le he atado con cinta celo las alas para que no volara y se la soltaba, y la perra que si quieres arroz catalina, pasaba de todo, al final me he puesto de mala ostia, y para casa, luego en casa lo he pensado, y claro, ¿que coño quiero que haga una perrita que tiene tres putos meses? pero vamos, que el cabreo ya me lo habia llevado.
Bueno socio, te dejo que me voy a acostar queestoy cansado, hoy he estado con la perrita aquella que crie, ¿Te acuerdas? con una codorniz viva a ver ssi le hacia algo de caso, le he atado con cinta celo las alas para que no volara y se la soltaba, y la perra que si quieres arroz catalina, pasaba de todo, al final me he puesto de mala ostia, y para casa, luego en casa lo he pensado, y claro, ¿que coño quiero que haga una perrita que tiene tres putos meses? pero vamos, que el cabreo ya me lo habia llevado.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”