Bienvenida al foro, aquí tambien habia que aplicar la ley de paridad, no calculé cuantas mujeres tendriais que estar en el foro, pero muchas más, de momento tenemos dos valientes.
Un saludo:plas
:sn
Seni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Seni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Urbano]
Bienvenida al foro, aquí tambien habia que aplicar la ley de paridad, no calculé cuantas mujeres tendriais que estar en el foro, pero muchas más, de momento tenemos dos valientes.
Un saludo:plas y tambien para astra:plas
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Vayaaaa, con la seni inconstante, te diré que el tiro requiere constancia y autodisciplina, además de todo el cachondeito posible, pero además, no alternativamente, porque si no eres constante no progresarás y te aburrirás como mucha gente, así que elige la disciplina que más te guste y aplicate.
Un besazo y suerte.
Un besazo y suerte.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
seas bienvenida por estos lares :P:P:P
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Hola y bienvenida:
Yo me apunté hace poco al foro y disfruto como un enano, espero que tu también te diviertas.
Yo me apunté hace poco al foro y disfruto como un enano, espero que tu también te diviertas.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
Esta claro que solo tienes que ser CHICA para que te sigan dando la bienvenida 4 meses después de que te apuntes.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.