¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !!!!!!

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡ VAYA PASADA !

Mensajepor mmmmm » 11 Abr 2009 20:41

[citando a: zebgar]
Y fíjate en lo que dice lands, que de aquí a poco también el AK 47, después el CETME, MP5, M16, etc,etc,etc...
Y con calidad alemana, una vez lo comenté y hoy lo repito, haría falta un emoticono de estos al que se la cayera la baba, ahora hubiera colocado tres o cuatro :D

Y llegaran tambien las pistolas originales transformadas a fogueo...hasta abril del año pasado las transformaban a aire comprimido...y al dejar de ser de venta libre...vereis como los excedentes los transforman a fogueo....de hecho..algunas han salido al mercado hace años..pero..muy caras......tendrè que seguir engañando en casa?:lol:lol:lol)

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 11 Abr 2009 21:03

Eso, eso a cuanto te salían a tí, creo que eran a 40€ no? :D :D
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 11 Abr 2009 21:09

Eso, eso a cuanto te salían a tí, creo que eran a 40€ no? :D :D

O eran a 45??

que sepas mmmmm, que quiero hablar con tu señora esposa y comentarle la posivilidad de comprar a tus espaldas algun juguetito de esos que tienes por los cajones.:(2:D;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 11 Abr 2009 21:38

repe
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Abr 2009 21:46

:D:D:D:D:D:D:D..depende.....si estan un poquito usadas....40€...si estan inmaculadas.....45......ya os digo.....cuando conseguì la ERMA 66 inox....por 45€....se me saltaban las lagrimas de emocion.....fuè un chollo.....:lol:lol:lol:lol:lol

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 11 Abr 2009 22:15

Vamos me están entrando ganas de llorar hasta a mí. :D :D
Normalmente compro la revista ARMAS, tengo todos los números a falta de 4 ó 5 que me quedan sueltos por ahí y el otro día logré encontrar algunos que me faltaban, en uno de ellos, el nº ciento y pico en la bolsa de armas que trae la revista, a mí si que me dieron ganas de llorar, os cito casi textualmente, para que os hagais una idea
" Vendo colección de fogueo Erma, compuesta por 7 pistolas y tres revólveres, precio, 25000 ptas, cierto es que de esto hace al menos 15 años, pero coño, salían a 2500 ptas la unidad, solo de pensar en las que serían y en el precio, ya te digo me dan ganas de llorar :_( :_( :_( :_(
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 11 Abr 2009 23:07

Vamos me están entrando ganas de llorar hasta a mí. :D :D
Normalmente compro la revista ARMAS, tengo todos los números a falta de 4 ó 5 que me quedan sueltos por ahí y el otro día logré encontrar algunos que me faltaban, en uno de ellos, el nº ciento y pico en la bolsa de armas que trae la revista, a mí si que me dieron ganas de llorar, os cito casi textualmente, para que os hagais una idea
" Vendo colección de fogueo Erma, compuesta por 7 pistolas y tres revólveres, precio, 25000 ptas, cierto es que de esto hace al menos 15 años, pero coño, salían a 2500 ptas la unidad, solo de pensar en las que serían y en el precio, ya te digo me dan ganas de llorar :_( :_( :_( :_(

Hace 15 años.....solo el revolver EGR 77.....costaba unas 60000 pts ....me parece...que ese hombre las vendia..casi mas barato que las compro yo:D:D:D:D:D

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 12 Abr 2009 09:54

Hola muchachos.
Avisad cuando veais alguna original transformada a fogueo,entonces si que seran materiales como Dios manda.
Un saludo

Volver a “Armas Hobby”