Duda entre pistolas compactas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre pistolas compactas

Mensajepor miguel007 » 04 Sep 2007 22:43

Hola compañeros, quiero comprarme una pistola compacta y estoy dudando entre varios modelos, mi arma actual sería una HK USP compact y quiero algo mas pequeño en volumen para disimularla entre la ropa, los revolveres no me gustan y del .22 como que no, minimo 9C
Estoy dudando entre Walther PPK/E o S&W MP9C que está ahora de oferta, :((2:((2. Si alguien me puede echar una manita con el tema o conoce alguna pistola más de esas caracteristicas pues será bien recibida.
Gracias.
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Duda entre pistolas compactas

Mensajepor DomingoDF » 04 Sep 2007 22:58

Hola , hay un condicional que no me cuadra dices "mi arma actual sería una HK USP compact y quiero algo mas pequeño en volumen para disimularla entre la ropa"
Tienes ya la USP o te gustaria tenerla? Por el mismo tamaño del 9 corto tienes armas en 9 Para. que sin lugar a dudas es más eficaz , aparte de los modelos que has indicado esta la Glock 26, que te puede soluionar el problema.
De todos modos si buscas un poco en el foro veras que este tema ya esta muy tocado.
Saludos.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Sep 2007 23:28

Entre las que nombras, sin lugar a dudas la MP9C he tirado con ella y va de coña, me sorprendió tanto como la G26.

Saludos,

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 06 Sep 2007 18:34

Hola miguel007, yo te puedo hablar muy bien de HK (como cualquier otro ¿no?) pero te digo esto porque yo tengo una P2000 y es una gozada.

Próximamente saldrá una evolución de esta que es la P30, ni te cuento ya :-):-):-), pero como tu andas buscando algo un poco más "compacto" hablan marabillas de la P2000 SK, yo la he tenido entre las manos y me cae mucho mejor que la Glock 26, además no te preocupes por el sistema "anti-estres" que montan la seri P2000 (patente de HK) porque la puedes comprar con el sistema clásico de disparo.

Espero haberte ayudado algo aunque ahora tengas más dudas con respecto a cual comprar :D:D:D
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 06 Sep 2007 23:21

Y aqui unas bonitas fotos de esas maravillosas recomendaciones :D
Una bala, dos topillos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2007 02:03

A mi la P30 me encanta, la tengo y tiene una empuñadura solo parecida en cuanto a buena (no de características) a la MP, las miras son fluorescentes (de origen, no Tritium) para tiro nocturno, el empuñe a pesar de ser una HK es alto por lo que el tiro instintivo es notablemente mejor que con sus hermanas las USP... en resumen COJONUDA.

En cuanto a dimensiones y capacidades es la competencia de Glock 19, ahora sacan la P30L de "Larga" que será la equivalente a la Glock 17 con mayor empuñadura y cañón, tengo ganas tremendas de verla :O :O :O .

Saludos,

miguel007
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor miguel007 » 07 Sep 2007 11:48

Que os parece este bellezón??:plas:plas
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2007 12:12

Es muy bonita, PERO...

Que si tiene seguro en la corredera :( :( :( .
Que si es Beretta :( :( :( .

Saludos,

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 07 Sep 2007 12:29

Digo rodrigo... yo tuve en mis manos una Beretta 8000 Cougar, que es bastante parecida a la Px4 Storm (de hecho su sistema de acerrojamiento se basa en esta primera) y te aseguro que no tiene nada de comoda pues es, a mi gusto un armatoste de la leche, a mi no me gusta aunque hay que reconocer que tiene una linea preciosa.

¿Habeis visto alguno la Beretta 90Two?, tambien es una lindeza. Por cierto, aquí dejo la cuestión por si alguien la quiere responder:

¿Por qué una marca tan archireconocida como la Beretta sigue colocándole en la empuñadura el seguro manual?. Mirar que estos italianos no hacen las cosas por hacer ¿eh?.

En efecto si yo tengo que decidirme por alguna compacta de verdad escojo la P 20000 SK, solo es medio centímetro más grande que la Glock 26 pero es mucho más controlable y cómoda, os lo aseguro.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 07 Sep 2007 12:36

El tema del famoso seguro en la corredera creo que lo mantienen, pues dicen que esa pistola hay que montarla desde la parte delantera que va rayada, cerca del cañón. Yo lo he probado en la 92 y se monta de maravilla y sin peligro de accionar el seguro.

De todas maneras no me gustan las Beretta como arma policial, tuve una 89 Standad, y para el tiro iba bastante bien
Última edición por tsunami72 el 09 Ene 2016 12:26, editado 1 vez en total.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Sep 2007 12:55

La Two es preciosa pero es... Beretta.

Lo del seguro y montar de delante (en IPSC se montan así), precisamente en la Beretta es un tanto gilipollesco, dado que la corredera va ligera de material y tienes que afinar los deditos y como no pilles corredera te MATAN.

Si no es cuestión de "se puede disparar pero haciendo el pino", es que un arma de combate tiene que ser lo mayor operativa posible y no estar sujeta a formas o técnicas de tiro específicas.

Saludos,

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 07 Sep 2007 18:11

Pues yo sin conocerla bien, no me la dejé detrás nunca...
Hijo el IPSC y yo la verdad es que no nos hablamos, soy más de precisión.;)
Saludos

De todas maneras sigo pensando que cada un lleva el arma que mejor le parece, y entrena sobre ella. No creo que exista el "arma total", sino que cada usuario, dentro de unas técnicas standar, se adapta mejor o peor a ella, sin que existan modos gilipollescos de trabajar.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Sep 2007 01:06

[citando a: miguel007]
Estoy dudando entre Walther PPK/E o S&W MP9C que está ahora de oferta

Entre las dos me quedo con la S&W MP9C pero... ¿has pensado en la Glock 26?. Yo la tengo y estoy contentísimo con ella.

Para mi la primera sería siempre la Baby Glock dadas las características que pides.

Por otra parte ¿conoces la nueva Walther PPS?. Está pensada para las FCSE en labores de paisano. No conozco a nadie que la tenga, como tampoco la CZ 2075 Rami o la Px4 Storm Subcompact, pero este último modelo de la firma alemana tiene muy buena pinta.

En este mundo de las armas cortas convence la que está probada. La que NO lo está se tiene que labrar una reputación a base de muchos años.

Un saludo Miguel007.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 08 Sep 2007 11:40

mira compañero, yo tengo una p2000 y va de coña (con el sistema anti stress y todo) tanto en el curro como de paisa.
He probado la p2000 sk de un compi y para lo que tu quieres creo que es la mejor orcion
He probado la glock 26 y no acabo de acostumbrarme al seguro de gatillo (será cuestion de gustos)
Tambien he probado la P30 (tuve la suerte de tener un prototipo p3000 en mis manos jejeje) y es de escandalo ,sobre todo el agarre, pero para lo que tu quieres un pelin grande
la S&w MP9 no he podido dispararla aunque la tuve en mis manos (me quedo con la P2000)
la Beretta 92 un colega mio instructor detiro de la GC dice que el lleva un iman de ficha de parchis colocado en la aleta de seguro para que no se ponga sin querer al montar, preciosion si, peeeeeeroooo.....

En definitva para lo que tu quieres que es portarla de paisa y eso, me quedo sin duda alguna con la HK P2000SK

Espero que te sirva de algo el tostón :-):-):-)
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 08 Sep 2007 11:54

y por que no una glock 36, calibre gordo ( .45 acp ) y pequeñita o en su defecto una 26 pero la 36 es mas estrecha
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 12:59

La M&P no es muy compacta, la hay ahora más compacta (no recuerdo el submodelo) pero es buen arma y perfectamente portable de paisano.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

elfo241
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elfo241 » 08 Sep 2007 13:09

Buenas compañeros.
Bueno partiendo de que me considero un glock adicto, el otro día pude tener la S&W MP9 compact y bueno, despues de la glock es el arma que mejor impresión me ha dado. No he tirado con ella. Pero para mi gusto las miras estan muy logradas, la ergonomía es muy buena.

Ya digo que creo que despues de la glock, es el arma para uso personal que mejor impresión me ha dado.
Comparandola in situ con la glock 26 la diferencia es un poco de peso, pero mínimo y despues la S&W trae el carril, cosa que la glock no.

Saludos.
Las armas las carga el diablo...y las disparan los gi...!!
“Si vis pacem para bellumâ€

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 08 Sep 2007 18:11

Yo no he tenido ni glock ni P99, pero mi S&W military me encanta :D
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Armas Cortas”